Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues voy a hacer de defensor de causas perdidas y hoy Pellegrini demostró tenerlos bien puestos, Raúl el gran capitán (no el queso xD) al banquillo saca un 11 muy de su cuerda en una semana jodida y gana un partido que se le pone muy cuesta arriba con la autoexpulsión de Albiol pero el Pipita, pedazo jugador, ha demostrado porque jugaba de inicio, no se si correrá más que Raúl pero que lo hace calladito y trabajando está bien claro.

Podría meterme con Míchel que pensó que acumular más gente arriba es llevar más peligro pero sería demasiado fácil la crítica y paso, prefiero mandarle un recadito a Valdano el verdadero desconfigurador de esta plantilla que podía tomar nota de Higuain y cambiar el pico por la pala.

No vas a defender a Pellegrini... si en el otro banquillo estaba Míchel xD

por si alguien tiene dudas sobre michel, solo añadir q bajó a 2ªB un equipo con Mata, Negredo, Granero y Jurado entre otros en su equipo... xD

para mi gusto, el madrid jugó muy bien, benzema decir k es un bluf, es un tanto arriesgado.. oy se a mostrado activo, y a dado un pase de gol x lo menos, el madrid me a gustado mucho, reitero presionando, llegando (Higuain sensacional, podria aver metido 4 xD) nose.. si jugamos, asi y cr9 vuelve, (no lo digo xk necesitamos a cr9 ni muxo menos, esque con el tendriamos mas gol, y mas verticalidad pienso yo) y pensamos un poquito, podremos volver a demostrar q somos grandes.

Pdt: Aunque.. para gustos colores.. xD

Pues voy a hacer de defensor de causas perdidas y hoy Pellegrini demostró tenerlos bien puestos, Raúl el gran capitán (no el queso xD) al banquillo saca un 11 muy de su cuerda en una semana jodida y gana un partido que se le pone muy cuesta arriba con la autoexpulsión de Albiol pero el Pipita, pedazo jugador, ha demostrado porque jugaba de inicio, no se si correrá más que Raúl pero que lo hace calladito y trabajando está bien claro.

Podría meterme con Míchel que pensó que acumular más gente arriba es llevar más peligro pero sería demasiado fácil la crítica y paso, prefiero mandarle un recadito a Valdano el verdadero desconfigurador de esta plantilla que podía tomar nota de Higuain y cambiar el pico por la pala.

No vas a defender a Pellegrini... si en el otro banquillo estaba Míchel xD

Calla joder con lo bonito que me había quedado y llegas tu y me revientas el puestillo xD

No iba a postear pero perdí una apuesta con Ehedei y había que cumplir, eso si el post refleja lo que pienso, si Pellegrini es coherente con él mismo puede que dure como se pliegue a ese vestuario lo veremos anunciando turrones en vez de comérselos.

Sobre Guti ese debate ya aburre un tío que con 32 años no ha sido titular indiscutible con ninguno me recuerda un poco al chiste del loco de la autopista xD

Ayer el Getafe mostró la cara que viene enseñando toda la temporada cuando juega fuera de casa. Su presidente les llamó blandos y que jugaban sin sangre, pues más o menos eso hicieron después de la expulsión de Albiol... como dijo Michel, el Getafe fue un buen visitante para el Real Madrid.

Guti de nuevo fuera de la convocatoria, me da que con el chileno no se si jugará mucho xD

Yo lo mandaba a chueca atado de pies y manos, amordazado y con los pantalones bajados.

Yo lo mandaba a chueca atado de pies y manos, amordazado y con los pantalones bajados.

De eso nada, la boca bien abierta. xD

De eso nada, la boca bien abierta. xD

No sé yo si hará mucha falta lo de atarlo y amordazarlo... :(

Ya esta bien que alguien ponga en su sitio al chuloputas éste. Y ojalá que no juegue mas en toda la temporada, es algo que llevo pidiendo desde hace muchos años. Vamos, yo soy el entrenador y un pagafantas me manda a tomar por culo y es que no le dejo ni entrenar con el primer equipo, lo mando a entrenar con los infantiles y porque estoy obligado a dejarlo que entrene.

Y que no es la primera vez que hace tal gilipollez, para cinco pases buenos y tres goles que mete en toda una temporada, yo si que lo mandaba a tomar por culo, que ahí sí que está en su salsa.

Entonces estamos todos de acuerdo en que guti merece ser sodomizado analmente, bien bien...

Pero mientras nos quejamos de Guti y le mandamos a tomar por culo, en el Madrid todo sigue igual.

Ahora Floren dice que Pellegrini acabará la temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.