Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Paso de decir porra, el que juege mejor ganará.

Y si los dos juegan mal, como hace dos semanas, volverá a ganar el Milan

+1.

Es lo que va a pasar.

1-4

Poli a los 20 segundos: "El Madrid hoy me da otra sensación"

Grande. xD

El 7 al banquillo en San Siro. Los tiempos han cambiado.

Gol del Olimpique.

Ya podia jugar siempre asi Benzema joder, esta moviendose constantemente. En cambio Kaka tan chupon como siempre. Y Arbeloa espectacular, ya podiamos tener dos laterales asi...

Me esta gustando mucho el Real Madrid en el partido de hoy, Benzema y Arbeloa impresionantes

Gooooooooooooooooooooooooool!!!! Eso era lo que le faltaba a Benzema para quitarse presion... vamos ostias!!!

Editado por ratletilla

Joder que sorpresa, llego a casa, enciendo la tele, y tenemos banda izquierda! xD Eso sí, veo que Kaká sigue con su política de no hacer daño a su viejo equipo.

Sí, he dicho viejo, no antiguo. Los muebles son antiguos, el Milan es viejo a secas. De verdad, que pena me da ver a prejubilados como Dida o Ronaldinho...

EDIT: Si antes hablo del Cantamañanas, antes hace de las suyas...

Editado por Zinedios

Madre mía de mi alma... en el mundo del Fútbol, para mí hay dos cuestiones indescifrables: la primera no me acuerdo, y la segunda es cómo una calamidad como Dida ha aguantado tantos años en el fútbol de primer nivel.

Cómo será la cosa, que hasta me parece peor portero que Valdés.

Si esta claro que Kaka va a hacer cosas asi, y mas contra los abueletes, pero coño, no levanta la cabeza ni sin querer, quiere hacer la jugada individual siempre, y eso en un tio que deberia tener un ultimo pase de la hostia pues desespera muchas veces

Madre mía de mi alma... en el mundo del Fútbol, para mí hay dos cuestiones indescifrables: la primera no me acuerdo, y la segunda es cómo una calamidad como Dida ha aguantado tantos años en el fútbol de primer nivel.

Cómo será la cosa, que hasta me parece peor portero que Valdés.

Joder... Bueno hay que seguir haciendo lo que estabamos haciendo hasta ahora... Si se sigue asi, se gana...

Madre mía menudo golito anulado al Milan... ya van 2, junto al que les robaron en la ida.

¿Villarato en Europa?. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.