Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entra el 7. Que empiecen a temblar todos.

Viendo al Atleti hoy, definitivamente Pellegrini ha conseguido que el Madrid sea el equopo que peor defiende de España con diferencia, y donde no hay ningun criterio tactico.

Entra el 7. Que empiecen a temblar todos.

Te lo cito por si acaso xD

La defensa del Madrid es lo más inseguro que he visto en tiempo, ni Albiol ni Arbeloa son capaces de dar seguridad y Ramos está lamentable, como lleva prácticamente todo el año. El único que se salva de la quema es Pepe... yo probaría a jugar con Garay en lugar de Albiol a ver si se gana seguridad.

Como el mediocampo esta de puta madre, sobre todo Marcelo, pues solo cambia los delanteros...

Vaya mierda de equipo, y que mal dirigido sobre todo. Ya podian haberse traido a PAto en vez de a Kaka coño, vaya maquina.

El penalti está bien pitado y el gol de Pato era legal.

¿Alguna novedad?

Información objetiva. Es que he mirado el Ass y tal...

Por cierto, que asco me dan los comentaristas... todas las jugadas polémicas son favorables al Madrid, hasta que ven la repetición y tienen que recular. Increíble la subjetividad, por mucho que sea un equipo español.

Y que lo digas.

De lo poco que he podido ver, estaba incluído el penalti.

Ese "¡Si ha sido mano, ha sido involuntaria! Ah, no, bien pitado, bien pitado", impagable.

El árbitro era un cachondo, desde luego.

Horrible. En general.

Si alguien más ha escuchado Carrusel, ¿es cosa mía, o Poli ha dicho al principio del partido "el Madrid ha de meter algo más de velocidad al juego", y en la segunda parte "este ritmo lento la va mejor al Madrid"?

Es que me ha parecido, pero no estoy seguro. No es que me sorprenda ya de Poli, pero vamos...

A todo esto, ¿hay fecha prevista para la vuelta de Cristiano Ronaldo?

Editado por 5ICK

Hombre, para mí lo de Poli, por una vez, ha tenido algo de lógica xD. Antes de empezar el partido, la idea general era que había que salir a jugar rápido, a intentar hacer correr al Milan y desgastarlo, ya que es su punto más débil. Viendo que en la segunda parte estaban empezando a embalarse y atolondrarse por querer llegar tan rápido a la portería, mejor calmar el ritmo y pensar un poquito las cosas. Si hubieramos salido con mediocentros, habría sido una buena idea; pero con Xabi de tercer central, Lass presionando al portero (?) y Kaká chupando y tirándola a Cuenca, por mucho ritmo que cambiáramos, el resultado se podía intuir. Si encima a eso le sumamos los cambios chorras de Pellegrini y la manía que parece haberle cogido a Granero, nos sale una chapuza como la de hoy.

Los cambios de hoy son dignos de estudio, desde luego...

El gran problema del Madrid es la distancia entre líneas tan grande que hay. No se puede jugar al toque con tantos metros entre jugador y jugador. No hay movilidad arriba, o quizá es demasiado desorganizada, y eso lleva a quen los jugadores transporten en exceso. Tambien estoy deacuerdo con Baresi en lo que decía de Alonso y Lass... Juegan a lo mismo, por más que uno sea más tecnico y el otro tenga más físico, y el Madrid necesita urgente de alguien con otra manera de visionar el juego. Gago podría solucionar algo, como eje de rotación, pero en un equipo tan alejado entre línea y línea, sobre todo entre los dos pivotes y los jugadores de arriba, seguramente su fútbol sólo desentonaría. Hoy no pude encontrar de que jugaba Marcelo y lo ví corriendo en el campo como abeja por campo de flores.

Sobre Káka decir que se le vió ganas, pero no se encuentra comodo. No tiene gente a los lados en los que descargar, los de atrás están muy lejos, y los de adelante muy cerca y sin movilidad. Juega a una velocidad diferente que el resto y eso lo hace perder la pelota en cabalgatas solitarias. La banda derecha es un total vacío. Benzema se supone que debería caer en banda más seguido, haciendo las veces de falso extremo, pero pocas veces lo ví hacerlo. Ramos tenía 100 metros para el solo y así no puede destacar en ninguna faceta del juego.

Muchas veces en la cancha me pregunte si el Madrid jugaba con 11 porque no lo parecía. El Milan, siendo un equipo simple que se basa en la correosidad de Ambrosini, el trabajo sucio que puedan hacer Seedorf y Pirlo, el buen pie de estos y Ronaldinho más la velocidad de Pato, me dió una mejor impresión que el Madrid. Tienen muy buenos peloteros y un delantero con un fabuloso movimiento entre líneas... Se saltan metros y juegan a lanzarle balones para que quede mano a mano. Inteligente por parte de Leonardo.

Con la entrada de Ronaldo supongo que pasará a ocupar la posición, cualquiera que fuese, de Marcelo, pero me seguiría faltando alguien un poco más abierto a la derecha... Una especie de rombo, pero confiando en laterales de flecha larga... Algo así como España.

Joder el arbitro era malo malo malo pero malo! No se si os fijasteis, pero el penalti (que esta perfecto pitado) viene tras una jugada en la que lass hace una falta y el arbitro se dedica a echarle una bronca de cojones de espalda al balon hasta que el negrito le dice que mire el balon que se esta jugando...

Yo creo que el gol de pato lo anula por culpabilidad, sinceramente, porque era un gol legal a todas luces. Pero claro, ponerse a abroncar a un jugador mientras se juega, pues pasa lo que pasa.

A kaka lo han fundido a patadas, que esta propiciado porque manusea mucho el balon, vale, pero las faltas hay que pitarlas. Hubo un agarron de amarilla de manual, y el arbitro no pito ni falta, era parar fliparlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.