Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A kaka lo han fundido a patadas, que esta propiciado porque manusea mucho el balon, vale, pero las faltas hay que pitarlas. Hubo un agarron de amarilla de manual, y el arbitro no pito ni falta, era parar fliparlo xD

No hubo uno, más bien hubo 4 o 5. Parecía que cortar un contragolpe empujando por detrás al jugador, o agarrándolo hasta que perdiese el equilibrio no era falta, cuando eso es amarilla de toda la vida. Creo que en lo único que acertó el ábitro fue en el penalti, que lo hizo perfecto, se sanciona la falta por cortar la trayectoria al tener el brazo separado del cuerpo, pero no se sacó amarilla, al ser una mano involuntaria, pues el brazo está ahí por pura física (si se echa el cuerpo hacia abajo, lo normal es bajar un brazo para amortiguar la caída, pero el otro tiende a quedar levantado por la inercia).

En fin, muy buena primera parte, y muy mal en la reanudación. Hay quien dice que el Milan dominó en la segunda mitad, pero fue más un dominio territorial que otra cosa, pues apenas se asomó al área de Casillas, Lo preocupante es que un equipo te empate habiendo disparado la cuarta parte de lo que has hecho tú... pero bueno, con la puta mierda de defensa del Madrid, es normal que cada vez que se acercasen fuese con peligro.

Yo me quedo con la primera parte de ayer, aunque Higuaín no se enterara de nada. El Sabado repetirá el mismo once con sólo 2 cambios: Metzelder por Albiol y Raúl por Higuaín, seguro

Una cosa. No es preocupante que en los mejores 45 minutos del Madrid en toda la temporada el resultado tendría que haber sido 2-1 contra un equipo de Jubilados + Pato? Y digo 2-1 porque no sé si lo de Benzema es fuera de juego o no...

Peligro el milan? el penalti, muy dudoso para mi no es mano, salvo el gol de pato.. poquita cosa, hicieron estos milanistas nose yo... el madrid, le falto continuidad en la 2º parte si.. pero joder, que esfuerzo hicieron en la primera.. asi deben jugar siempre, con esa mentalidad, presión, movilidad. da gusto ver jugar al madrid asi, esperemos que esto vaya viento en popa, y seamos mejores a partir de ahora.

Pdt: Raúl perdono el 1-2, Hubiera exo justicia, xk el último tramo del partido, el madrid tuvo tambien la de marcelo, raúl, asique hizo mas que el milan, x llevarse el partido.

Editado por Lokazo

Peligro el milan? el penalti, muy dudoso para mi no es mano, salvo el gol de pato.. poquita cosa, hicieron estos milanistas nose yo... el madrid, le falto continuidad en la 2º parte si.. pero joder, que esfuerzo hicieron en la primera.. asi deben jugar siempre, con esa mentalidad, presión, movilidad. da gusto ver jugar al madrid asi, esperemos que esto vaya viento en popa, y seamos mejores a partir de ahora.

Pdt: Raúl perdono el 1-2, Hubiera exo justicia, xk el último tramo del partido, el madrid tuvo tambien la de marcelo, raúl, asique hizo mas que el milan, x llevarse el partido.

Vamos, que viste el mismo partido que vieron los de la SER. El Milán tuvo unas cuantas claras y un gol mal anulado. El Madrid merecio ganar por la primera parte pero vamos... me daba más miedo el Milan con los pases en largo a Pato que todo el Madrid jugando a darsela a Kaká para que chupe balón y dispare a puerta desde su casa.

Ami tambien me daban miedo, los balones largos.. pero bueno, se salvó bien el madrid, en defensa no lo vi tan mal, como otras veces. respecto a ronaldo, yo veo bien que no este todavia, ai que reservarlo, preferiblemente al 100 x cien, si llega a alcorcón genial, sino pues contra el barsa, k llege al 100 x cien.

En defensa no estuvo mal? Dios mio, si deben de estar buscando por su espalda donde esta Pato todavia...

En defensa no estuvo mal? Dios mio, si deben de estar buscando por su espalda donde esta Pato todavia...

Joder, estrada otros dias, hemos estado mas penosos que ayer, x lo menos a balon parado.. no nos an colao, (Corner,falta) yo veo mejoria, pa decir perfectos, no.. pero bueno algo hay.

Editado por Lokazo

Hombre si, en defensa mejor que en Alcorcón si que estuvistéis. xD

Hoy al mediodía en Telecinco hablaban de penalty riguroso y partidazo de Kaká.

Aún no sé qué partido vieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.