Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no sé por qué, pero me da que Pellegrini ha sido listo hasta en eso. Da la sensación de que cuida a Raul, no hay sino que oirlo hablar de él.

Si Guti se lleva los palos y a Raul lo tiene a bien, olvídate de motines. Habrá conseguido meter mano dura en el vestuario y hacerse respetar y solo tendrá a mal a Guti, que por otro lado no recuerdo un entrenador con que se llevara bien la señorita.

Pero no convocarle repetidamente después de las informaciones que salieron... yo no recuerdo ninguno.

Pues no sé por qué, pero me da que Pellegrini ha sido listo hasta en eso. Da la sensación de que cuida a Raul, no hay sino que oirlo hablar de él.

Si Guti se lleva los palos y a Raul lo tiene a bien, olvídate de motines. Habrá conseguido meter mano dura en el vestuario y hacerse respetar y solo tendrá a mal a Guti, que por otro lado no recuerdo un entrenador con que se llevara bien la señorita.

Pero no convocarle repetidamente después de las informaciones que salieron... yo no recuerdo ninguno.

Igual me he explicado mal. Yo creo que Pellegrini sabe que Guti se ha llevado mal con todos los entrenadores que ha tenido (hasta con Del Bosque llegó a tener problemas, y eso que fue el que más jugo le sacó). Sabiendo esto pensará "se va a llevar mal conmigo de todas formas, pues al menos meto disciplina en el grupo, que vean que no me achanto ni con uno de los capitanes".

¿Quién sabe algo de Raúl Ruiz, un chaval del castilla de 19 años del que he oído maravillas?

Esperando a henrytas estoy. :mrre:

Y si me peudes comentar también cosillas de los mejores del Castilla te lo agradecería. :banani

¿Quién sabe algo de Raúl Ruiz, un chaval del castilla de 19 años del que he oído maravillas?

Yo conozco a uno pero es comentarista del Dia Después y de Cuatro :banani

Yo lo conozco del FM, se vuelve crack. :P

Yo lo conozco del FM, se vuelve crack. :P

Un canterano del Real Madrid que se vuelve crack?? Será fuera del club blanco.. seguro. :)

Parece que Raúl y Agüero en el banquillo.

El árbitro bien, no??

Si es que ya ni me sorprende. Siempre igual, que si las falticas que no son nada siempre caen para el lado del mismo y luego al nuestro nada, luego un gol después de un agarrón del torero. Siempre igual.

Han dicho que lo que le han tirado a Pellegrini ha sido una piedra ¡¡!!

Cuánto hijo de puta irresponsable suelto...

Editado por 5ICK

A mamarla los de atleti como todos los años.

A mamarla los de atleti como todos los años.

Yo creo que tienes que ser más tonto que las piedras porque por más que lo intento no le encuentro explicación a esto de ir buscando gresca sin sentido.

P.D: Dale las gracias a Perea porque si no esta noche Pelegrini se iba del Madrisss.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.