Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mamarla los de atleti como todos los años.

Eso es, respeto entre aficiones y tal...

En fin, en cuanto al partido, a ver si hay suerte y floren convence a la LFP para que hagan los partidos de 45 minutos, porque si no nos vamos a comer los mocos. El equipo se ha venido abajo tras el descanso de forma escandalosa. Suerte que teníamos enfrente al Atleti y la mujer barbuda, si llega a ser un equipo con una defensa seria habíamos salido escaldados.

Amos ver si yo me entero de que va esto. 0-3 y te echan a un subnormal, bien, hasta ahi es previsible. Recolocas a Marcelo y Arbeloa. Tiras a Kaka a cubrir el sitio de Marcelo y hombre por hombre Raul-Higuain, y dejas a dos tios rapidos, uno de ellos arriba como Benzema, para una contra. PEro no. Mete un trivote aguirriano, en el que ni Xabi ni Lass ni Gago dan una porque se molestan entre los tres (se molestan Lass-Xabi a veces, con uno mas ni te cuento), y dejas al rapidisimo Raul arriba. OLE TUS COJONES Pellegrini.

Vamos, que lo de este tio es increible. La defensa tan mal como siempre, menos mal que no jugo Aguero todo el partido y Forlan esta como esta, que si no...

Luego lo de Ramos. No sorprende. Pero vamos, sabes que es roja y vas 0-3, hace mas daño como se ha visto jugar con 10 que con 1-3. Casi perdemso el partido por su culpa, y van la de Dios...

Marcelo de lateral es un espectaculo. Superior al de PErea casi. Pero es que no se quien le vio jugar bien esta temporada de extremo, no da una, y si no le llega a regalar Asenjo el gol otro partido de mierda.

Pepe ha tenido dos fallos garrafales y dos goles. Esta temporada esta muy lejos de ser el de la temporada pasada. Y encima con un Garay que no se que hacen en el Madrid el lado pues...

Un primer tiempo de la leche Xabi, y un segundo tiempo en el que todos, pero sobre todo el, salen a tocarse los huevos. Una apatia generalizada increible.

Benzema no tira un desmarque bien, no lo entiendo. Aunque claro, cuando le da por ahi y tira uno, Kaka se quiere regatear a 20, asi que no me extraña que se pase medio partido tocandose los huevos cunado sabe que no le va allegar la bola.

Y Kaka. ok Kaka. Que crack. Le tenia que entrar una claro, pura probabilidad. DE 20 que tiro en Milan, pues lo unico que hizo hoy fue dentro con ayudita de Asenjo. Pero el resto lo de siempre, chupar, chupar y chupar, perdiendose no se cuantos regates de 1vs1 contra el portero de Higuain por no levantar la cabeza. Si llega a jugar hoy Gutierrez donde Kaka, Higuain acaba con 3 o 4 goles. Pero no, es la leche. Todavia me descojono con los eocmentarios que habia por aqui de que era como Zidane, que nos acordarismos de el viendole jugar...cuando Zidane era un pasador de la leche y nada egoista. Si llega a estar Cesc en lugar d eKaka este equipo si que daria miedo...y jugaria a algo.

En fin, la misma mierda de siempre, con uan defensa de mierda, un equipo que no juega a nada y sin mediocampo, con las estrellitas desaparecidas, y con un tio en el banco que hace los cambios son el culo, ni mas ni menos. Y que dos de los jugadores mas creativos en la zona donde peor esta el equipo, Gutierrez y Granero, ya se los ha cargado para demostrar no se que. En fin, vamos de puta madre asi.

Se ha cargado también a Granero? :P

Pd. Alguien me peude explicar eso de la mujer barbuda, es que no paro de oírlo por todas partes y no se quien es :)

Mi ex tenia una amiga que...:P

Mi ex tenia una amiga que...:)

Tú, que me lías todavía más :P

No en serio, lo dicen hasta en Carrusel ^^

Mujer barbuda: Dícese de la defensa que parece sacada de un circo, y actúa como tal, dando espectáculo y divirtiendo a niños y mayores. Las dos defensas que hemos visto hoy en el Calderón serían un ejemplo magnífico de mujeres barbudas, destacando las actuaciones estelares de Perea, Ramos, Marcelo o Antonio López.

Pepe y Garay no se quedaron atras hoy...acojonante lo del gol de Forlan, como Pepe sale a tapar al uruguayo, y cuando este, logicamente, entra a rematar, Pepe vuelve al trote un rato y Forlan esta totalmente solo. Acojonante. Pero es que estaba todo el Madrid en una dinamica apatica, estatica y pasota de la leche. Y Garay lamentable, vale que sea lento, pero coño, compensalo con lectura de la jugada y buen posicionamiento. Na, pa que. No entiendo como esta por delante de Metzelder, y no se si el aleman no estaba disponible, me da igual porque no es cosa de hoy, casi siempre estuvo por delante cuando el giganton cojo es mas central que Garay, que pa una cosa que hace bien que es tirar faltas, las tiran todos menos el. Impresionante por cierto la falta de Benzema. Mi primo de 12 años la tira mejor.

Mujer barbuda: Dícese de la defensa que parece sacada de un circo, y actúa como tal, dando espectáculo y divirtiendo a niños y mayores. Las dos defensas que hemos visto hoy en el Calderón serían un ejemplo magnífico de mujeres barbudas, destacando las actuaciones estelares de Perea, Ramos, Marcelo o Antonio López.

Ah coño, si tiene sentido y todo :P Muchas gracias por la aclaración!

¿Expulsión nº cuanto de Ramos?

Pues la primera de la temporada, y desde que está en el Madrid sólo le recuerdo dos expulsiones quitando la de hoy.

Estaba cerquita del record historico de Hierro, lo que no se es si ha superado las 10 expulsiones ya, porque creo que tenia 8 la temporada pasada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.