Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si estamos reprochando a pelegrini lo unico que ha hecho bien (apartar a guti del equipo) mal vamos. Es mas, si se lleva por delante a raul ya habria valido la pena el bochorno de que te elimine el alcorcon.

Eso si, el once que saca lamentable, asi no levantaria la eliminatoria ni jugando contra 4.

Estrada, marcelo no esta haciendo nada?? a mi marcelo jugando sin responsabilidades defensivas me parece el unico que se esta salvando de este equipo ramplon sin espiritu. Manda cojones que marcelo y rafaelito el chiclanero sean los unicos que le pongan un poco de cojones al asunto. Por cierto, hablando del holandes, o queria seguir chupando del bote o realmente quiere triunfar en el madrid, pero se planto y dijo que no se iba y ahi esta el tio partiendose el pecho en los minutos que le dan.

Con Pellegrini, hasta ahora, estamos peor que con Schuster, que ya es decir. Igual de inutiles e igual de prepotentes y gilipollas. Pero Pellegrini tiene un equipo para jugar decentemente. Porque sacar un 11 para remontar en un equipo que se le supone entre los 5 mejores del mundo por plantilla, y que el jugador con mas idea de mover a un equipo y calidad para hacerlo este en el rival, que es un 2ªB, es para que no de ni la rueda de prensa, sino para que este recogiendo sus cosas.

Kaka, CR, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Lass, etc dan sólo para jugar decentemente?

:DxDxD

Yo también soy de los que piensan que Pellegrini ha hecho bien en imponer autoridad si lo de Guti fué real.

Y me sorprende que ahora se reproche eso en base a que "Guti es de los pocos que pueden mover al equipo".

De acuerdo, pero... ¿no ha tenido años Guti para demostrar que puede desempeñar ese papel? No digo que no lo haya hecho en momentos puntuales, pero me refiero precisamente a hacerse imprescindible como figura sobre la que gire el juego del equipo y no alguien que lo haga a fogonazos.

Si en todas las oportunidades que ha tenido no se ha ganado ese rol, no sé por qué ahora se supone que lo fuera a hacer si no hubiera sido castigado.

Yo pienso que a Guti no había que haberle apartado... porque los 24 directores técnicos y deportivos, que no hacen más que piarlas y chupar del bote, tenían que haberle mandado a tomar por culo este verano.

Manda huevos que nos hayamos deshecho de Sneijder y quisiésemos regalar a VDV, dos jugadores aún jóvenes y de contrastada calidad, para quedarnos con un jugador conflictivo, acabado y que sólo te aporta media docena de partidos buenos en una temporada (eso si hay suerte, claro).

Las imagenes de hoy, han sido ya increibles ... el tio llega tarde al entrenamiento, como tantas veces ha hecho esta temporada, creo que en el mercado de invierno, hay que darle larga sí o sí.

Según dicen hoy se reune Valdano con él, para buscar una salida, ojala sea verdad.

Las imagenes de hoy, han sido ya increibles ... el tio llega tarde al entrenamiento, como tantas veces ha hecho esta temporada, creo que en el mercado de invierno, hay que darle larga sí o sí.

Según dicen hoy se reune Valdano con él, para buscar una salida, ojala sea verdad.

Pues que le den mucho por culo al 'poeta', porque precisamente fue él quien en pretemporada dijo que contaban con Guti.

Ala, ahí lo tiene. A comérselo con patatas.

Con Pellegrini, hasta ahora, estamos peor que con Schuster, que ya es decir. Igual de inutiles e igual de prepotentes y gilipollas. Pero Pellegrini tiene un equipo para jugar decentemente. Porque sacar un 11 para remontar en un equipo que se le supone entre los 5 mejores del mundo por plantilla, y que el jugador con mas idea de mover a un equipo y calidad para hacerlo este en el rival, que es un 2ªB, es para que no de ni la rueda de prensa, sino para que este recogiendo sus cosas.

Kaka, CR, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Lass, etc dan sólo para jugar decentemente?

:bananixDxD

Dan para jugar de puta madre, pero vista su incopetencia, ya bajo a decentemente, que menos despues de un par de meses. Pero esta claro que deberian jugar, por lo menos, a algo.

Yo también soy de los que piensan que Pellegrini ha hecho bien en imponer autoridad si lo de Guti fué real.

Y me sorprende que ahora se reproche eso en base a que "Guti es de los pocos que pueden mover al equipo".

De acuerdo, pero... ¿no ha tenido años Guti para demostrar que puede desempeñar ese papel? No digo que no lo haya hecho en momentos puntuales, pero me refiero precisamente a hacerse imprescindible como figura sobre la que gire el juego del equipo y no alguien que lo haga a fogonazos.

Si en todas las oportunidades que ha tenido no se ha ganado ese rol, no sé por qué ahora se supone que lo fuera a hacer si no hubiera sido castigado.

No se si se lo hbra ganado o no, pero todas las temporada acaba jugando unos cuantos partidos, ganando otros cuantos, cuando cada año se dice que no va a volver a jugar. Y guste o no, ahor mismo es el unico que puede mover al equipo aunque sea 12 partidos al año. El resto, salvo Granero, no lo hace ni uno. Critiquemos la planificacion, perdecto, pero Pellegrini tiene dos tios para hacerlo, mas alla de su calidad, y los tiene castigados. Insisto, 3 castigados en 2 meses.

Y bueno, a mi me parece muy bien el odio a Guti y demas, pero lo que no se puede es tratar a un capitan asi, dejandole en ridiculo. Viendo el panorama, lo logico es que el propio Guti quiera marcharse, y tense la cuerda con Pellegrini, sobre todo viendo que no hace mas que cagarla. Yo lo haria tambien, ya se que vosotros no, aceptais todo sin rechistar, aunque se rian de vosotos.

Y bueno Magico, yo no se que le habras visto esta temporada, pero ni ayuda casi en defensa, ni ocupa su banda ya que suele ir hacia dntro, no aporta, para mi, nada al juego del equipo. A mi tener a Marcelo es como jugar con uno menos, salvo por un par de partidos correctos.

Yo lo haria tambien, ya se que vosotros no, aceptais todo sin rechistar, aunque se rian de vosotos.

Mande? xD

1º No se a que viene eso.

2º Eso lo dice un tio que pide indulto para el niñato de guti, que mando al carajo al entrenador. O-LÉ! :banani

3º Quiero de lo que has fumado antes de escribir eso.

Guti pal Atleti, está clarisimo.

Yo lo haria tambien, ya se que vosotros no, aceptais todo sin rechistar, aunque se rian de vosotos.

Mande? xD

1º No se a que viene eso.

2º Eso lo dice un tio que pide indulto para el niñato de guti, que mando al carajo al entrenador. O-LÉ! :banani

3º Quiero de lo que has fumado antes de escribir eso.

Viene a que un entrenador que no se levanta del banquillo, llega el descanso de un partido donde se hace el ridiculo, y como capitan que es, se pone a arengar al aquipo, que es lo que debe hacer, y el individuo este le mete una vacilada faltandole al respeto delante de todo el equipo. Cualquier persona normal,en una situacion asi, estando caliente y jodido por el partido, le mandaria a la mierda. A eso viene,que imagino que si a vosotros os faltan asi al respeto, callariais y agachariais la cabeza, no? porque si, el niñato le falto al respeto, pero el otro subnormal se lo falto antes a el sin venir a cuento.

Estrada viniendo del SR Gutierrez, creo que estaría haciendo de todo menos arengar a sus compañeros, en el partido contra el Alcorcon si mal no recuerdo, perdio en el centro del campo no se cuantos balones tan sólo en la primera parte, y lo peor de todo es que sino lo hubiese cambiado en el descanso casi seguro es expulsado del partido, hay muchas maneras de apoyar a los compañeros, y no levantar las manos o echar la bronca a alguien cuando falla un pase, y eso muchas veces lo hizo Guti, o no recuerdas la charla con Casillas en Sevilla? para tener ese capitán prefiero jugar sin capitán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.