Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

“Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”

Grande Gutiérrez ;)

¡Siempre a tope!

200px-Vicentin.gif

¿Qué os parece el titular de Marca: Pellegrini, límite el Camp Nou? Yo creo que pase lo que pase frente al Barsa se debería mantener a Pellegrini en el cargo, ya que si se le echa sería volver a empezar otra vez de cero... y ya van... demasiadas.

Por qué la portada de Marca o AS no son las declaraciones de Guti? ah es verdad porque no conviene meterse con los intocables ya sea Raúl o él, sino se ataca a Pellegrini por apartarlo, cada día que pasa más asco dan, y eso que ya han llegado a un límite fuera de lo normal.

Para mí Pellegrini debería de quedarse hasta final de temporada, y sino funciona pues otro, pero por lo menos hasta Junio.

Por qué la portada de Marca o AS no son las declaraciones de Guti? ah es verdad porque no conviene meterse con los intocables ya sea Raúl o él, sino se ataca a Pellegrini por apartarlo, cada día que pasa más asco dan, y eso que ya han llegado a un límite fuera de lo normal.

Marca y AS se meten con quien pueden y cuando pueden, les da igual con tal de crear crispación. Si hubieran tenido esas declaraciones ellos, ten por seguro que las hubieran colocado en portada.

Viene a que un entrenador que no se levanta del banquillo, llega el descanso de un partido donde se hace el ridiculo, y como capitan que es, se pone a arengar al aquipo, que es lo que debe hacer, y el individuo este le mete una vacilada faltandole al respeto delante de todo el equipo. Cualquier persona normal,en una situacion asi, estando caliente y jodido por el partido, le mandaria a la mierda. A eso viene,que imagino que si a vosotros os faltan asi al respeto, callariais y agachariais la cabeza, no? porque si, el niñato le falto al respeto, pero el otro subnormal se lo falto antes a el sin venir a cuento.

Ahhhh claro joder, tu vales para el CSI. Los diarios deportivos no se ponen de acuerdo sobre lo que ocurrio en el vestuario y tu sabes hasta cuantos vellos pubicos de raul tenia guti en la boca esa noche.

Y claro, como guti tiene una carrera deportiva intachable, esta fuera de toda sospecha de que pudiese haber liado una marimorena importante en el vestuario. De hecho como te han dicho me vienen a la memoria las "arengas" a casillas en el partido del sevilla. Si nosotros por apoyar al entrenador en la decision de apartar al cantamañanas este tragamos con todo, tu por defender a la muñequita... que es lo siguiente a tragarlo todo? tragartelo y pedir mas? pues algo asi...

Ah que no se ponen de acuerdo? es que aqui todo el mundo da por hecho que todo lo que han dicho los diarios es verdad, todo el mundo da por hecho que le mando a tomar por culo y demas. Entonces, evidentemente, yo tambien. Pero claro, si hay que creer que le mando a tomar por culo, pero no que le dijo el aplicate el cuento, entonces ya lo dejo por imposible: Guti mato a Kennedy.

Editado por Estrada

Siempre le cae la mierda al mismo. En esa entrevista tambien pone que muchos extranjeros que llegan al madrid no se dan cuenta de lo que significa el club y eso me parece un titular mucho mas importante que el de salir.

A ver si va a resultar que solo Guti sale de noche. Mientrás este en forma y salga cuando se puede salir no es tan importante como que los que llegan al madrid no sepan na de la historia del club.

PD. Y para el que piense lo contrario a Guti si que le importa el club. Posiblemente sea el jugador que mas siente los colores del equipo, lo que pasa es que el lo siente como un socio en la grada, con pasión. Ese es el pecado de lo de Alcorcón; que era el jugador al que mas vergüenza le daba lo que estaba pasando.

Yo si que te dejo por imposible estrada, menudos argumentos...

Seguramente muchos extranjeros que llegan al Madrid no saben lo que significa el club y todo lo hay alrededor de éste. Pero yo me hago otra pregunta: ¿Qué sentirá un extranjero cuando ve a Guti llegar tarde a los entrenamientos? Un madridista como él, que no cumple con sus obligaciones... pero se le llena la boca de hablar de madridismo, de sentir la camiseta, de identidad. O también... ¿qué sentirá el extranjero cuando ve que Guti es uno de los capitanes del equipo pero se comporta como un niño malcriado? ¿Será ese el ejemplo que debe dar un capitán?

Viene a que un entrenador que no se levanta del banquillo, llega el descanso de un partido donde se hace el ridiculo, y como capitan que es, se pone a arengar al aquipo, que es lo que debe hacer, y el individuo este le mete una vacilada faltandole al respeto delante de todo el equipo. Cualquier persona normal,en una situacion asi, estando caliente y jodido por el partido, le mandaria a la mierda. A eso viene,que imagino que si a vosotros os faltan asi al respeto, callariais y agachariais la cabeza, no? porque si, el niñato le falto al respeto, pero el otro subnormal se lo falto antes a el sin venir a cuento.

Ahhhh claro joder, tu vales para el CSI. Los diarios deportivos no se ponen de acuerdo sobre lo que ocurrio en el vestuario y tu sabes hasta cuantos vellos pubicos de raul tenia guti en la boca esa noche.

Y claro, como guti tiene una carrera deportiva intachable, esta fuera de toda sospecha de que pudiese haber liado una marimorena importante en el vestuario. De hecho como te han dicho me vienen a la memoria las "arengas" a casillas en el partido del sevilla. Si nosotros por apoyar al entrenador en la decision de apartar al cantamañanas este tragamos con todo, tu por defender a la muñequita... que es lo siguiente a tragarlo todo? tragartelo y pedir mas? pues algo asi...

Ah que no se ponen de acuerdo? es que aqui todo el mundo da por hecho que todo lo que han dicho los diarios es verdad, todo el mundo da por hecho que le mando a tomar por culo y demas. Entonces, evidentemente, yo tambien. Pero claro, si hay que creer que le mando a tomar por culo, pero no que le dijo el aplicate el cuento, entonces ya lo dejo por imposible: Guti mato a Kennedy.

He leido este mensaje un par de veces y mira que no se como cojerlo, no se que tiene que ver tu ultimo post con lo que se estaba discutiendo ;)

Que el entrenador haga mal cambios o no sepa motivar al equipo no tiene nada que ver con que Guti sea un niñato malcriado.

Yo si que te dejo por imposible estrada, menudos argumentos...

Na, si Estrada es buen chico, lo que pasa es que a Pellegrini le cogió tirria desde el primer día y cada vez que hace un pronóstico mal agorero se cumple. Entonces se enfada porque lo veía venir. Cuando ve un partido del madrid debe ponerse hasta verde y con las venas del cuello y la frente hinchadas como rotuladores de bingo ;)xD:)

PD: Lo de los extranjeros... menuda gilipollez. Y eso lo dice un tio que en la misma entrevista reconoce que se pasa hasta las 6 de la mañana de discotecas, llega tarde a entrenar día si, día tambiñen, que cada vez que las cosas le salen mal se autoexpulsa...

Por esa regla de tres, Alves no tiene ni puta idea de lo que es el Barça y miralo...

Que vaya a decirle a un tío que se cuida tipo VN lo que significa el Madrid... de la patada que le da hace gol con la cabeza de Guti desde el medio del campo.

Editado por Ehedei

PD. Y para el que piense lo contrario a Guti si que le importa el club. Posiblemente sea el jugador que mas siente los colores del equipo, lo que pasa es que el lo siente como un socio en la grada, con pasión. Ese es el pecado de lo de Alcorcón; que era el jugador al que mas vergüenza le daba lo que estaba pasando.

¡¡Claro que si!! Lo siente tanto que para demostrarlo es un completo profesional, ya que representa al equipo allí por cada discoteca que vaya. ;)

Vamos, defender lo de Guti no tiene ni pies ni cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.