Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si que te dejo por imposible estrada, menudos argumentos...

Yo no se tu, pero lo que lei sobre el Alcorcon fue eso, que Guti estaba diciendo que asi no podia jugar el Madrid, que habia que echarle cojones y demas. Llego Pellegrini y le solto el estas tu pa hablar o algo asi, y Guti le mando a tomar por culo. Yo no digo que este bien mandar a tomar por culo al entrenador, a lo que voy es que para mi, no esta bien soltar eso en un partido asi a un capitanq ue estaba arengando al equipo. Claro, luego ya saltaron por aqui los: sabiendo como es Guti a saber lo que estaba diciendo. Osea, se da por hecho que le mando a tomar por culo, esa parte seguro que es cierta, pero la otra no, seguro que es mentira y Guti les estaba diciendo que eran unos inutiles y no como el que es Dios. Pues con esos argumentos si que estamos buenos. Vale que Guti sea un tio con poca cabeza, que se autoexpulsa y demas. Pero no recuerdo que haya estado apartado del equipo hasta ahora, con un tio que ha apartado a otros dos jugadores en un par de meses, y que si no llega el entrenador a encender la mecha no hubiese saltado Guti. Con un tio mucho mas "cabron" como Capello no utov problemas, mira tu. Pero claro, si no nos creemos que lo que salio en prensa sea verdad, y que Guti estaba arengando al equipo, pues yo no me creo que le mandase a tomar por culo.

Y lo de Guti no tiene que ver con lo de Pellegrini. Es un inutil como entrenador, tambien lo era Del Bosque y no por ello es u gilipollas. A mi Pellegrini lo veo como un tio que le queda grande, que no sabe que hacer en este equipo, y como bastante chulo, pues por lo menos se gana la baza de ser duro que es lo que siempre se dijo que necesitaba el Madrid galactico. Pero a mi, si el entrenador supiese entrenar, me la sudaria qeu se cargase a quien le saliese de los cojones. Yo tengo la misma opinion del chileno que tenia antes de lo de Guti, que pàra esta forzando la salida en invierno visto el panorama, porque lo de llegar tarde, las declaraciones estas y demas, no lo hizo tan a lo bestia has ahora. De todas formas, me gustaria ver las declaraciones integras, porque lo de salir siempre hasta las 6 de la mañana vete tu a saber como fue la conversacion y como se saco.

Pero vamos, que yo a lo que voy es que en el tema de la ida en Alcrcon, a mi no me parece ni medio normal la forma de provocarle de Pellegrini, es como si estuviese buscando el desplante de Guti y, evidentemente, lo consiguio. Pero que no es normal el desplante de uno, como del otro.

Ya pheenix tienes razón en que guti no es un ejemplo para nadie sino podría haber llegado a ser un jugador histórico (es mi humilde opinión) pero es que esa frase tiene razón. El Madrid es lo que es por su mística, su historia... es lo que hace a este club de otra forma y los extranjeros que triunfan en el madrid lo hacen porque entienden eso.

Lo que quiero decir es que parece que Guti (y Raul) son los cánceres de esto y que con quitarlos de enmedio ya vamos a ver el fútbol mejor jugado de la vida... Venga hombre es más problema esto que digo antes que Guti y Raúl.

En mi opinión es una gran equivocación pensar que con extirpar eso se acaba el problema. Es más siempre estoy con lo mismo en mi circulo de amigos y por un lado me gustaría que se fueran haber lo que pasa. A ver si así el madrid iba a ser la leche.

PD. No lo creo

El credito de pellegrini se limita, en el camp nou... nose yo, llevamos demasiado tiempo cargandonos entrenadores. ( Si se hace tal cosa, espero que salga bien por 1º vez)

Yo llevo un mes deseando que el Liverpool pierda todos los partidos que tiene, a ver si coincide que echen a Benitez cuando echen a Pellegrini. Asi igual ganamos algo este año

Sí, Benítez en el Madrid, para que fiche Josemis, Voronins, y Zéndenes. Fichaje solamente comprensible si lo encierras en un cuarto oscuro de junio a agosto para que no toque nada de la planificación deportiva y que se ciña estrictamente al tema táctico. Cosa poco probable porque le ha cogido el gustillo a eso de ejercer como manager y que no le traigan lámparas.

Fichaje además vetado por el filósofo.

Yo lo veo como un entrenador que se salio en Valencia, que gano la Champions sin tener precisamente el mejor equipo, que con presupuestos mucho mas bajos que sus rivales ha estado mas de una vez ahi, y que suele sacar rendimiento por encima del nivel de la plantilla. Lo de los fichajes es posible que la haya cagado el Inglaterra mas de una vez, pero con el presupuesto del Madrid no creo que fichase Zendens...

El unico problema es Valdano, pero vamos,despues de la cagada de su apuesta personal, no creo que este para vetar a nadie, y menos viendo que de los disponibles solo Scolari tiene nivel para entrenar al Madrid.

Recientemente The Times publicó un estudio sobre la trayectoria de Benítez en el mercado de fichajes desde que se hizo cargo del Liverpool. Se ha gastado cerca de 230 millones de euros, cifras muy aproximadas (incluso ligeramente superiores) a las del Manchester United. Sólo lo supera el Chelsea, por motivos evidentes. El despilfarro ha sido total, y la inversión ruinosa puesto que su acierto ha sido muy bajo. Porque fichar a Torres y a Xabi Alonso lo sabemos hacer todos. Si no tiene un equipo competitivo, parte de la culpa recae sobre él porque el gasto ha sido brutal.

Todo ello para nunca haber peleado una Premier League. En enero siempre tiran la temporada, a excepción del año pasado donde aguantaron un poco más. Se pueden perder ligas, pero perderlas en enero es de traca. Por otra parte sus discursos siempre victimistas echando balones fuera y quitándose la culpa no creo que encajen en el Madrid.

Ahora bien, como estratega un fenómeno. Por eso la Champions ha sido su competición fetiche. Por eso digo que lo encierren en un cuarto de junio a agosto, o te llena el equipo de tuercebotas.

Por qué la portada de Marca o AS no son las declaraciones de Guti? ah es verdad porque no conviene meterse con los intocables ya sea Raúl o él, sino se ataca a Pellegrini por apartarlo, cada día que pasa más asco dan, y eso que ya han llegado a un límite fuera de lo normal.

Para mí Pellegrini debería de quedarse hasta final de temporada, y sino funciona pues otro, pero por lo menos hasta Junio.

De verdad que cada vez entiendo menos cómo hay tanta gente que mete en el mismo saco a Raúl y Guti, cuando lo único que tienen en común es el ser canteranos y llevar media vida en el Madrid. Guti abre su puta bocaza y ya están todos los antiraulistas diciendo que al capitán hay que echarle, que si es el que manda en el vestuario, que si es un cáncer... Aún estoy esperando ver como se justifican esas personas que decían que la iba a liar en cuanto le sentasen 3 partidos seguidos en el banquillo, cuando Raúl lo único que ha dicho al respecto es que tenía asumido que este año tendría una participación menor.

Por qué la portada de Marca o AS no son las declaraciones de Guti? ah es verdad porque no conviene meterse con los intocables ya sea Raúl o él, sino se ataca a Pellegrini por apartarlo, cada día que pasa más asco dan, y eso que ya han llegado a un límite fuera de lo normal.

Marca y AS se meten con quien pueden y cuando pueden, les da igual con tal de crear crispación. Si hubieran tenido esas declaraciones ellos, ten por seguro que las hubieran colocado en portada.

Ahí estamos. Queda bastante feo colocar en la portada de tu diario una información que ha sido conseguida por la competencia, y de la que encima ni siquiera se conoce su veracidad, ya que sólo se han publicado un par de pinceladas, que sacadas fuera de contexto pueden quedar como el puto culo.

En cuanto a lo del supuesto madridismo de Guti, no dudo de que sea cierto, pero ¿cuántas personas han matado en nombre de un Dios para el que matar es pecado? Una cosa es tener una mentalidad y otra cosa es regirse por ella. Está claro que Guti querrá que su equipo gane, pero desde luego, él no hace lo que debiera hacer para ayudar al equipo. Es más, muchas veces tiene comentarios o actitudes que perjudican tremendamente al club que tanto ama. ¿Es un mentiroso o un cínico? No, simplemente es gilipollas, y por eso llevo años queriendo verle fuera del equipo.

PD: Por cierto, hablamos de la presa madrileña, pero lo de la catalana es para mear y no echar gota. La única manera de que el Madrid ocupe la portada de sus panfletos es que atraviese una situación delicada y puedan ridiculizarlos. La elegancia al poder, sí señor

Editado por henrytas

Recientemente The Times publicó un estudio sobre la trayectoria de Benítez en el mercado de fichajes desde que se hizo cargo del Liverpool. Se ha gastado cerca de 230 millones de euros, cifras muy aproximadas (incluso ligeramente superiores) a las del Manchester United. Sólo lo supera el Chelsea, por motivos evidentes. El despilfarro ha sido total, y la inversión ruinosa puesto que su acierto ha sido muy bajo. Porque fichar a Torres y a Xabi Alonso lo sabemos hacer todos. Si no tiene un equipo competitivo, parte de la culpa recae sobre él porque el gasto ha sido brutal.

Todo ello para nunca haber peleado una Premier League. En enero siempre tiran la temporada, a excepción del año pasado donde aguantaron un poco más. Se pueden perder ligas, pero perderlas en enero es de traca. Por otra parte sus discursos siempre victimistas echando balones fuera y quitándose la culpa no creo que encajen en el Madrid.

Ahora bien, como estratega un fenómeno. Por eso la Champions ha sido su competición fetiche. Por eso digo que lo encierren en un cuarto de junio a agosto, o te llena el equipo de tuercebotas.

Vaaaaaaale, dejaremos a Floren que fiche, hara el esfuerzo :blink:

Yo llevo un mes deseando que el Liverpool pierda todos los partidos que tiene, a ver si coincide que echen a Benitez cuando echen a Pellegrini. Asi igual ganamos algo este año

Benítez, sin duda, el entrenador español mas hipervalorado de la historia...

Benítez, sin duda, el entrenador español mas hipervalorado de la historia...

Asi a bote pronto, ha ganado mas Copas de Europa que todos los entrenadores españoles salvo Miguel Muñoz y Del Bosque, y las mismas que Guardiola. Otra cosa es que no sea un Mourinho, Guardiola, Ancelotti o Wenger.

Eso si, de entrenar al Madrid no, por Dios. Que dejen hacer su trabajo a Pellegrini, si al final de temporada la pifia, se le echa y punto. Estamos aun en Noviembre, señores. Nos han echado de la Copa, pero la Copa ha sido siempre una puta mierda, salvo este año que como el año anterior la ha ganad el Barsa y ha hecho triplete hay que ganarla. A mi no me importa perder en Copa. Me importa haber perdido con tios titulares y de rotacion importante, eso si. Que para lo que han hecho, pongo a 5 del B y 6 suplentisimos y me echa el Alcorcon y me quedo mas a gusto que la Virgen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.