Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí Benítez como entrenador me encanta, es un puto estratega y en competiciones con eliminatorias es un maestro, cada vez que me acuerdo del equipo con el que ganó la Champions... Ahora, eso sí, en cuanto a competiciones regulares, deja bastante que desear. En torno al Liverpool siempre hay polémica montada, y eso en el Madrid se multiplicaría por diez.

Y sobre lo de fichar, mejor no hablemos, me encanta cuando le dan a elegir que fichajes quiere y se saca de la manga a Dossena, Kyrgyakos, Fowler... Me le imagino hablando con el presi:

- Rafa, este año tenemos dinero, podemos fichar prácticamente a cualquier lateral izquierdo del mundo, ¿cual quieres?

- Hombre, eso ni se pregunta, quiero al lateral izquierdo suplente del Udinese.

- ...

Vamos, que no lo veo yo en el Madrid pidiéndole a Floren que le traiga jugadores de la liga húngara :blink:.

¿En Noviembre y ya hablando de alternativas a Pellegrini? Joder, dejemos de una vez el banquillo quieto. Un poco de estabilidad coño, que es lo que tanto hace falta en el Madrid. Pase lo que pase, yo dejaría a Pellegrini en el banquillo. Ha demostrado de sobra que es un grandísimo entrenador, no echemos por la borda el trabajo que está haciendo para empezar otra vez de cero.

Me encanta pheenix, para mi siempre da en el clavo, me da a mi que es mi version "menos radical" :blink:

Yo tambien dejaba a pellegrini hasta final de temporada, y no solo valoraria los titulos, sino las sensaciones.

Pues mi sensación es que los dos partidos ante el Alcorcón fueron una vergüenza, las alineaciones (sobre todo la última) una tomadura de pelo y los partidos ante milán y atleti un despropósito (quitando unos minutos en San Siro). Es más, desde el inicio de temporada hemos caido contra todos los rivales medio-decentes que nos han tocado, salvando al Villarreal pero porque empezó de forma lamentable la liga.

Si todo un alcorcón es capaz de ganarnos una eliminatoria a doble partido, ¿cuando nos toque el Chelsea? ¿Inter? ¿MU?

Yo a Pellegrini me lo hubiese cargado tras perder 4-0, ahora mismo no me inspira confianza alguna, aunque tampoco ninguno de los posibles "sustitutos"...

Las sensaciones de Pellegrini son cojonudas hasta ahora. Ni Schuster las dio tan buenas. Jugando asi, el Barça nos mete otros 6, y entonces a ver quien quiere esperar sensaciones...

Por cierto, simple curiosidad. Sobre el partido del Sevilla, discusion Iker-Guti: "Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir".

Si llega a decir Guti eso, menos de chulo, prepotente y demas no se le dice. Como es Iker, seguro que esta de puta madre.

Que si Estrada, que a mi me pone ninho y a ti Guti, que le vamos a hacer... :blink:

Pues a mí Benítez como entrenador me encanta, es un puto estratega y en competiciones con eliminatorias es un maestro, cada vez que me acuerdo del equipo con el que ganó la Champions... Ahora, eso sí, en cuanto a competiciones regulares, deja bastante que desear. En torno al Liverpool siempre hay polémica montada, y eso en el Madrid se multiplicaría por diez.

Y sobre lo de fichar, mejor no hablemos, me encanta cuando le dan a elegir que fichajes quiere y se saca de la manga a Dossena, Kyrgyakos, Fowler... Me le imagino hablando con el presi:

- Rafa, este año tenemos dinero, podemos fichar prácticamente a cualquier lateral izquierdo del mundo, ¿cual quieres?

- ...

Vamos, que no lo veo yo en el Madrid pidiéndole a Floren que le traiga jugadores de la liga húngara :blink:.

A eso me refiero, ... hipervalorado a mas no poder, y eso sin contar q juega a cerrarse como un putas...

* Campeón de la Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC

* Campeón de la Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC

* Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC

* Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC

Éste es la maravilloso y enorme galería de trofeos q ha ganado el el liverpool en 5 años... creo q el liverpool tuvo q ampliar su museo añadiendo una nueva ala... xD xD

PD: y de los fichajes ... en fin ... hace un tiempo alguien colgó lo q se había gastado el pool desde q está Benítez e iba a la par de clubs como el Barça o el Madrid...

- ...

A eso me refiero, ... hipervalorado a mas no poder, y eso sin contar q juega a cerrarse como un putas...

* Campeón de la Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC

* Campeón de la Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC

* Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC

* Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC

Éste es la maravilloso y enorme galería de trofeos q ha ganado el el liverpool en 5 años... creo q el liverpool tuvo q ampliar su museo añadiendo una nueva ala... xD xD

PD: y de los fichajes ... en fin ... hace un tiempo alguien colgó lo q se había gastado el pool desde q está Benítez e iba a la par de clubs como el Barça o el Madrid...

Bueno, tu estarás malacostumbrado con lo del triplete y tal xD, pero la mayoría de equipos estarían contentos con haber ganado cuatro copas en cinco años. Además, ten en cuenta que en el resto de ediciones de Champions ha llegado bastante lejos, a finales, por ejemplo.

Además, el que sea un buen estratega no tiene nada que ver con ganar trofeos, Del Bosque ganó dos Champions y no creo que sea un genio táctico precisamente... :P

Y en el Valencia no gano nada claro. Y siendo el mejor equipo de Europa de aquella.

Editado por Estrada

P. ¿Qué otro problema detecta?

R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.

Para estrada... xD

Responde alguien que sabe poco de defensa... Franco Baresi

Por si alguien no se ha dado cuenta, de los cuatro trofeos, 2 son "supercopas", (es decir, truñicos ...)... y curiosamente las copas las ganó antes de q le dejarán "hacerse" el equipo... eso sí, allá cada uno con sus gustos y preferencias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.