Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya se q no va aquí, pero no puedo resistirme... donde estan los q se hacían el culo pesicola con el gran benítez? ... algun comentario? :)

Y yo agregaria: donde estan los que veian a Mou como la panacea? como la solucion a todos los males del madrid? porque yo te digo que mourinho pone a jugar al madrid como lo hizo ayer el inter y tienen que entrar los GEOS a sacarlo del bernabeu.

ya se q no va aquí, pero no puedo resistirme... donde estan los q se hacían el culo pesicola con el gran benítez? ... algun comentario? :)

Bueno, los buenos técnicos también se equivocan y pierden... Una golondrina no hace verano. Benítez me sigue pareciendo un gran técnico, pero no es la primera vez que la caga así, recuerdo la segunda final de Champions contra el Milan que la perdió el Liverpool por el mal planteamiento y los cambios chorras de Benítez....

Tan equivocado me parece decir que es un magnífico manager como decir que es el entrenador más sobrevalorado de la historia...

Sobre Mou, es increíble lo suyo, comparas su Porto o su Chelsea con lo que sacó ayer y es para echarse a llorar...

Todo el mundo la caga, pero sigo pensando que los dos estan un peldaño por encima o mas que el 99% de los entrenadores de Europa. Y a los dos les querria en el Madrid. Osea que si ayer llega a ganar el Rubin y el Inter, Guardiola es un inutil no?

¿Benítez y Mourinho por encima del 99% de los entrenadores en Europa?

Buff, para nada opino yo igual.

Pues yo creo que mientras más poder le dan a esos dos DT's que han nombrado, más la cagan.

Vease el caso de Benitez, y el fracaso que ha sido esta temporada (con unos fichajes que dios mio) y que le paso a Mou cuando tras ganar dos premiers le pidio al ruso Abramovich más espacio.

Como díria el Loco Gatti, los que hacen bueno o malo a un entrenador son los jugadores :)

Como díria el Loco Gatti, los que hacen bueno o malo a un entrenador son los jugadores :)

Anda, no me hables de ese esperpento, que antes he visto la última chorrada que ha escupido recientemente y, si ya me caía mal...

Yo no digo que mourinho sea malo, yo digo que con el planteamiento de ayer no dura en el madrid ni medio. Que le pregunten a capello.

que oportunista eres rastafari... xD

PD. Yo prefería a Wenger de siempre, pero empiezo a pensar que da igual quién esté en el banquillo. Si al entrenador le quitan la autoridad (no dejando elegir sus fichajes, vendiendo a jugadores que el quiere que se queden....), da igual que esté el mismísimo Miguel Muñoz, que la cosa va a acabar mal.

Y yo agregaria: donde estan los que veian a Mou como la panacea? como la solucion a todos los males del madrid? porque yo te digo que mourinho pone a jugar al madrid como lo hizo ayer el inter y tienen que entrar los GEOS a sacarlo del bernabeu.

Bue, al menos a mou no creo q le elimine un grupo con ol.lyon, fiorentina y Debreceni VSC ... sin duda el resto de equipos q pasen estarán deseando y rezando para q no les toque nadie de este "grupo de la muerte" xD

Pues a mi Benítez me parece un muy buen entrenador. Pero ahí se queda la cosa, como Secretario Técnico es bacalá. No hay sino que ver las millonadas que se dejó en paquetes estos años en el Liverpool.

Hazle un equipo medio bueno y le sacará mucho rendimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.