Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y el liverpool es un equipo...?

Noticia muy importante

Me parece muy fuerte que esto sea noticia en un periódico.

PD. Seguro que Drenthe estuvo más tiempo buscando el pendiente que entrenando... :unsure:

Lo bueno de esto será que lo terminará encontrando alguno de los encargados de mantenimiento del césped, y que si alguno de los jugadores de las categorías inferiores entrena en ese mismo campo, seguro que se están más pendientes del césped que del balón. ¡Menuda paga extra de Navidad le espera al que se lo encuentre! :rolleyes:

y el liverpool es un equipo...?

Es un equipo que ha hecho Benítez como Secretario, asi que ha quedado hecho una bacalá. Salvo Mascherano y Torres (que encima no está como debería) todo lo demás entre normalito, malo y muy malo.

O te creerás que Gerrard es Cristiano Ronaldo? :rolleyes:

Coño, estamos hablando de una plantilla con tres laterales izquierdos, dos delanteros (uno de los cuales aún está sin hacer), nisesabecuantos porteros (aunque al final siempre juega al mismo) y un único creador de juego que encima ha estado cuatro meses lesionado. Y suerte que están Gerrard, Torres y Benayoun, sino jugarían aún menos.

EDIt: Que grande el portero del Zurich, espero que no lo esté viendo Benítez... :rolleyes:

Dios mio, yo no se si vere el partido el domingo. Ya estoy bastante jodido como para deprimirme con un 6-0 o similar. De verdad esta gente entrena por semana?

El Madrid aburre a los muertos.

El Atleti da una mezcla de sentimientos de asco, vergüenza, risa y aburrimiento. Eso es peor.

Partidazo.

Luego me llaman friki por ver la liga belga o la holandesa... Cualquier partido de allí le da mil vueltas a lo de hoy.

Y que este Madrid esté por delante del Barça de ayer... Manda huevos...

Partidazo.

Partido del año sin duda, dos equipos muy igualados, un partido muy disputado sin duda, asi da gusto.

De vergüenza el Madrid de hoy...madre mia...

Como juege igual ante el Barça, señores, prepárense para otro bañito...

No me extrañaria que la gente pidiera que le devolvieran el dinero de la entrada...porque menuda estafa...

Y gran Cristiano, salir para hacer dos taconcitos, una rabona INCREIBLE y fallar un gol cantado...eso si, al menos ya está recuperado...

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.