Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto, pero Juande habia dejado algo de trabajo tactico en el equipo. A Schuster, efectivamente, le duro un año lo de Capello (y yo que creia que era el unico que pensaba eso), pero Pellegrini se cargo todo el primer dia. Es que no queda ni forma fisica ni echarle cojones joder, es deprimente. Este equipo no tiene absolutamente nada. Y aunque la plantilla tenga carencias, para ganarle en casa mas de 1-0 al Alcorcon o mas de 1-0 al Zurich tenia que sobrar con los cuplentes si hubiese un entrenador con dos dedos de frente.

Se te está escapando algo. Del Madrid de Capello al de Schuster hubieron "poquisimos" fichajes. Del Madrid de Juande al de Pellegrini se cambia un central, todo el centro del campo y la delantera. Obviamente el trabajo anterior queda en la basura.

Yo no sé a que está esperando Pellegrini para empezar a jugar con un 4-2-3-1 (o 4-5-1). Es que solo poniendo a los mejores es la alineación que te sale sola. :rolleyes:

Por ejemplo:

----------Bezema o Higuaín----------

Marcelo--------Kaká-----C. Ronaldo

-----Xabi Alonso-----Granero---------

Arbeloa-----Pepe---Albiol------Lass

En los partidos chungos cambias a Granero por Ramos (y le pones una correa para que no suba) y metes a Lass en el medio del campo y listos. Si es que este equipo se entrena solo...

Fuente: todocorazon :o

Que carajo me estais contando? como si no hubiese gays en el mundo del futbol. Porque no publican un articulo asi sobre guardiola?

Pues qué queréis que os diga, al principio de temporada era el "hay muchas incorporaciones y el equipo se está haciendo".

Bueno. Vale.

Ahora pretenden mantener ese discurso, ¿y la gente se lo sigue creyendo?

Que en parte será verdad que le falta coplarse del todo, pero ¿a estas alturas, en condiciones normales, no le da a esa alineación para hacer algo más que lo que hizo anoche?

No me jodas, estarán acoplándose esta temporada, pero digo yo que anoche el Madrid se tendría que haber comido al Zurich.

Fuente: todocorazon :o

Que carajo me estais contando? como si no hubiese gays en el mundo del futbol. Porque no publican un articulo asi sobre guardiola?

Porque no lleva pendientes de diamantes y tal... Guardiola se ve claramente que es pasivo... :o

Lo del gay del Real Madrid fue un bulo que se soltó para dar publicidad a la revista Zero y finalmente resultó ser falso; de hecho, la propia revista hace tiempo que desapareció. Yo soy de la idea de Lippi, en el mundo del fútbol de élite no creo que haya homosexuales.

Por otro lado, sobre el tema Pellegrini yo sigo diciendo que su aventura en el Real Madrid empieza viciada en el momento en el que no tiene libertad para configurar el equipo a su gusto y se ve obligado a aceptar presiones de la directiva como vender a Snejder y Robben. Aún así, en el global, yo no considero que lo este haciendo tan mal como dice la prensa madridista que quiere poner a Michel como sea al frente del equipo.

de hecho, la propia revista hace tiempo que desapareció.

Si desapareció este año, hace pocos meses creo (bueno, o incluso hubo un último número este mes, creo) :o

(Bromas sobre si la compro en 3, 2, 1.... Como si no os conociera)

de hecho, la propia revista hace tiempo que desapareció.

Si desapareció este año, hace pocos meses creo (bueno, o incluso hubo un último número este mes, creo) :o

(Bromas sobre si la compro en 3, 2, 1.... Como si no os conociera)

Preguntaré a mi kioskero...

Mejor no :o

Graeme Le Saux, internacional con Inglaterra y titular en el Chelsea, es gay y lo dijo publicamente. En el futbol habra homosexuales igual que los habra en el foro :o

Edito: Ahora leo que no es tan reconocido como recordaba. Aunque si que hubo un caso famoso con Justin Fashanu.

Graeme Le Saux, internacional con Inglaterra y titular en el Chelsea, es gay y lo dijo publicamente. En el futbol habra homosexuales igual que los habra en el foro :o

Edito: Ahora leo que no es tan reconocido como recordaba. Aunque si que hubo un caso famoso con Justin Fashanu.

Eso te iba a decir; he buscado un poco a ver y dice que había rumores en su tiempo, pero él no dijo nada.

Sobre el tal Fashanu, sí que lo reconoció públicamente.

En el futbol habra homosexuales igual que los habra en el foro :o

En FMSite no hayy homosexuales, esto es un foro hecho y derecho; otra cosa es algún infiltrado que ve los anuncios "raros" y se mete en el foro :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.