Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el futbol habra homosexuales igual que los habra en el foro :o

En FMSite no hayy homosexuales, esto es un foro hecho y derecho; otra cosa es algún infiltrado que ve los anuncios "raros" y se mete en el foro :o

Se ve que frecuentas poco otras zonas que no sean la de Futbol Español. Date una vuelta por Otros temas, hay 3 o 4 que me parece que cosen pa la calle. :o

Lo del gay del Real Madrid fue un bulo que se soltó para dar publicidad a la revista Zero y finalmente resultó ser falso; de hecho, la propia revista hace tiempo que desapareció. Yo soy de la idea de Lippi, en el mundo del fútbol de élite no creo que haya homosexuales.

Por otro lado, sobre el tema Pellegrini yo sigo diciendo que su aventura en el Real Madrid empieza viciada en el momento en el que no tiene libertad para configurar el equipo a su gusto y se ve obligado a aceptar presiones de la directiva como vender a Snejder y Robben. Aún así, en el global, yo no considero que lo este haciendo tan mal como dice la prensa madridista que quiere poner a Michel como sea al frente del equipo.

claro, claro... tampoco existen ni curas, ni militares, ni políticos gays ... ains, y eso q estamos en pleno sglo xxi....

hay 3 o 4 que me parece que cosen pa la calle. :o

No conocía esa expresión :o Me ha hecho gracia.

claro, claro... tampoco existen ni curas, ni militares, ni políticos gays ... ains, y eso q estamos en pleno sglo xxi....

¿Cuántos militares, curas, políticos... hay? Compárame eso con el número de futbolistas de élite profesionales...

Es una mera cuestión de números

¿Cuántos militares, curas, políticos... hay? Compárame eso con el número de futbolistas de élite profesionales...

Es una mera cuestión de números

Yo creo que aún así es un número de gente suficiente como para que alguno haya.

O al menos como para no poder afirmar con seguridad que no hay ninguno.

Por otro lado, sobre el tema Pellegrini yo sigo diciendo que su aventura en el Real Madrid empieza viciada en el momento en el que no tiene libertad para configurar el equipo a su gusto y se ve obligado a aceptar presiones de la directiva como vender a Snejder y Robben. Aún así, en el global, yo no considero que lo este haciendo tan mal como dice la prensa madridista que quiere poner a Michel como sea al frente del equipo.

Opino lo mismo.

En el futbol habra homosexuales igual que los habra en el foro :o

En FMSite no hayy homosexuales, esto es un foro hecho y derecho; otra cosa es algún infiltrado que ve los anuncios "raros" y se mete en el foro :o

Se ve que frecuentas poco otras zonas que no sean la de Futbol Español. Date una vuelta por Otros temas, hay 3 o 4 que me parece que cosen pa la calle. :o

Eso Juande, tú manda carne fresca... xD xD

xD

Osea que este equipo juega peor que el Oviedo porque no estan Robben y Sneijder? acabaramos. El que juega el 40% de los partidos y necesita un balon para el solo (acabaria pegandose con Kaka) y el que tuvo 2 meses buenos en dos temporadas. Amos ver, Robben jugaria en lugar de Marcelo, es decir, que seria un Lass-Xabi/Kaka-Robben/Benzema-CR. De verdad eso arreglaria algo? el problema del Madrid es de distancia entre lineas, de crear algo de futbol, de tener una forma fisica decente, de entrenar algo por semana, y tener una idea de lo que se quiere hacer. Eso, con Robben, Sneijder, Negredo o Ribery, no se tendria tampco.Y es que aunque Valdano o Florentino le impusiesen a Benzema o cualquier otro de titular, hostia, sigue ten iendo una plantilla que deberia jugar a algo despues de 3 meses de Liga y un mes de pretemporada. Solo con trabajar algo por semana y poner un esquema normal, sin cuadrados magicos, deberian jugar mejor que un Racing o similar.

un esquema normal, sin cuadrados magicos

Juas. Cuando ví ese cambio Van der Vaart - Arbeloa, me dió una cosica...

Cuidado que yo no defiendo a Pellegrini. Solo quería remarcar que no es el mismo caso que con Schuster (que también se paso 2 años tocandose los huevos). De hecho afirmo que este equipo se entrena solo. Con hacerlos trabajar físicamente y ponerlos en forma, un poco de entrenamiento táctico y un sistema fijo (que sería en el que jueguen los mejores)... no hay que hacer más, hay tanta calidad que sale solo. Los automatismos los cogen solos a base de practicar.

A mi me parece demagogia decir que no se entrena durante la semana, además de una falta de respeto a un entrenador que hasta llegar al Real Madrid, gozaba de una enorme reputación sobre el terreno de juego.

Eso, a no ser que se traguen todos los entrenamientos y puedan opinar más allá de lo que diga la prensa de este país.

Paciencia. Hay que tener paciencia para mejorar los mecanismos de juego y acoplar a todos los jugadores.

Y especialmente para erradicar el problema real del Madrid, que son los jugadores actuales, es decir, una plantilla mal confeccionada ( no hay lateral zurdo, no hay demasiada gente de toque y sentido táctico en el centro del campo, exceso de mediapuntas y ausencia de jugadores que desequilibren.

Hoy por hoy, en el Madrid sólo desequilibran en el uno contra uno Ronaldo y Kaká. El resto, salvo en contadas ocasiones como Marcelo o Drente cuando lo hace a sí mismo, no desborda por calidad ni dios.

Y no es un problema exclusivo de tener jugadores de banda. El Barça no los tiene y el Arsenal, por ejemplo, no juega tampoco con extremos puros ( sólo Walcott podría acercarse a ese perfil), pero ocupa las bandas con mediapuntas o delanteros de gran movilidad, todos con desborde ( Nasri, Arshavin, Van Persie, Eduardo...)

Ayer era un poema ver como nadie se movía en ataque. Como Higuaín pretendía regatear a 50 y reivindicarse; como Ramos perdía el tiempo con chilenas en el área en vez de buscar un pase de cabeza; como Raúl corría como un poseso de un lado a otro sin ejercer una presión coherente ( y en ataque nulo); como ni Dios era capaz de poner un centro en condiciones en el área ( o córner) y a mi que no me digan que eso es por falta de entrenamiento.

Encima jugadores como Alonso y Diarra que deberían centralizar el juego, están nefastos los dos ayer en pases en corto, sin tener a nadie que se ofreciera entre líneas salvo Kaká y cuando llegaba a éste, el brasileño se encontraba con una línea de 4 en el área rival y juntita por el centro...pues hala, a intentar conducir el balón - casi siempre mal cuando te salen cuatro tipos a defender- o a disparar de lejos.

Y eso es un problema que ha sufrido el Madrid con Juande, Schuster y muchos otros y que le costará cambiar a Pellegrini. Cambiar la mentalidad de los jugadores. Una vez conseguido esto, dará igual que juegue con un 4-4-2, un 4-3-3 o cuadrados mágicos.

Aparte dejo el tema actitud de algunos jugadores que ciertamente deja mucho que desear y que son sobre los que debería caer la prensa con la misma acritud con la que hablan del chileno.

Editado por Viggo

Con tres meses de entranamientos diarios, a poco que se haga, tiene que hacerse algo bien. Yo entiendo que las cosas no salgan, pero por lo menos deberian intentarse. Pero es que cada jugador parece que no conoce de nada a los que tiene a su lado. Es que el Oviedo, que juega rematadamente mal, se nota que por lo menos hay una idea de hacer algo, con un huevo de tios nuevos y un cambio de entrenador a mitad de temporada. Si un 2ªB es capaz de tener una idea de juego, al Madrid se le deberia pedir lo mismo. Con tiempo salen las cosas, pero solo si hay una idea que trabajar. Aqui no hay esa idea, y no es cuestion de que falten "jugones" en el mediocampo, porque eso se soluciona poniendo a Granero o Guti, tios que tuvo castigados un mes, y que aun asi no ponia de titulares. Si quisiese tener mas jugadores de toque, pondria a Granero en lugar de Marcelo y a Guti al lado de Xabi, por lo menos en casa, y tendria toque. Y lo de la movilidad, pues oye, digo yo que sera cuestion de motivar y entrenarlo, porque yo con Capello nunca vi al equipo estatico. Y a dia de hoy, salvo Ronaldo, Granero y Van der Vaart, el resto no se mueven ni por inercia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.