Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LA disculpa de ir lider durara 3 dias. Espero ansioso despues de la goleada del Nou Camp si vale lo de ir bien el Liga. En Copa, que era la que mas posibilidades teniamos de ganar, ya esta tirada. La Liga estamos ahi porque el Barça no esta a tope, pero lo estara. Y aun sin estarlo, este equipo ha tenido suerte y perdera mas puntos que el Barça, estoy convencido. Y en Champions no tengo nada claro que pasemos todavia, que este equipo esta perfectisimamente capacitado para perder 3-0 en Marsella. Y 4. Y 5. Ojito. Y aun asi, en cuanto nos toque un rival fuerte pa casita, que para ganar una Champions hay que tener nivel tactico o una calidad que te cagas.

¿Y a santo de qué el Barcelona va a mejorar y alcanzar el nivel del año pasado? ¿Por qué el Madrid no puede hacerlo? Sinceramente, veo muchísimas más posibilidades de que el Madrid suba su nivel a que lo haga el Barcelona por tres razones fundamentales:

- El nivel actual del Madrid es una puta mierda, con lo que es complicado que vaya a peor

- El nivel del año pasado del Barcelona no creo que se vuelva a lograr, debido a la idiosincrasia del club catalán, que quema ciclos a una velocidad similar a la que el Madrid quema entrenadores (no hay más que ver que sólo Cruyff matuvo un nivel de juego elevado durante más de dos campañas).

- Los equipos ya van aprendiendo cómo se le puede jugar al Barcelona, mientras que el año pasado el 90% de los equipos salían acojonados al campo y cuando querían empezar a jugar ya llevaban 2 -3 goles en contra. Por el contrario, los equipos generalmente salen ante el Madrid a comerse el mundo, sabiendo que es un equipo frágil y que ganarles tendría una repercusión importante, así que el día que el Madrid mejore un poquito y el rival salga con un fútbol descarado, se puede ver algo similar a lo del Betis la pasada campaña. Además, la anarquía que se advierte en el equipo blanco hace que los rivales tengan más dudas acerca de cómo salir a jugarles.

Cristiano Ronaldo cree que la clave para ganar al Barça es jugar bien: "Si nos metemos atrás será mejor para ellos. Tenemos que jugar como en los últimos partidos. Si hacemos que ellos defiendan no nos atacarán igual".

¿Entonces en que quedamos, hay que jugar bien o hay que jugar como en los últimos partidos? xD

...los equipos generalmente salen ante el Madrid a comerse el mundo, sabiendo que es un equipo frágil y que ganarles tendría una repercusión importante, así que el día que el Madrid mejore un poquito y el rival salga con un fútbol descarado, se puede ver algo similar a lo del Betis la pasada campaña. Además, la anarquía que se advierte en el equipo blanco hace que los rivales tengan más dudas acerca de cómo salir a jugarles.

No estoy para nada de acuerdo. De hecho los dos últimos partidos me dan la razón. La gente sale al Bernabéu a colgar 11 de tíos del larguero. Otra cosa es que luego viendo lo que hay sobre el campo y que en las segundas partes el Madrid está reventado del cansancio y puedan hacer cositas o no. Pero vamos, de primeras los fichajes galacticos acojonan.

Editado por Ehedei

Cristiano Ronaldo cree que la clave para ganar al Barça es jugar bien: "Si nos metemos atrás será mejor para ellos. Tenemos que jugar como en los últimos partidos. Si hacemos que ellos defiendan no nos atacarán igual".

¿Entonces en que quedamos, hay que jugar bien o hay que jugar como en los últimos partidos? xD

Si viese los partidos en vez de estar mandando mensajitos con el móvil....

Si tu quieres seguir sufriendo y critiando por criticar cuando aún no es tiempo en lugar de disfrutar de la evoulución de un proyecto de lo más ambicioso... Pues hazlo. Yo seguiré haciendo exactamente lo contrario.

Tu lo disfrutas porque eres del Barça no te jode xD pero si, disfrutare de la enorme evolucion de este proyecto, que nos deleita con Alcorcones, Racings y Zurichs...

A mi me hace gracia que el madrid triture una media de dos entrenadores por año, algunos de ellos de los mas valorados del momento, y estrada aun piense que el problema es siempre el entrenador. A ver si le traen ya a mou de una puta vez y se lo comen como se han comido a juande, capello, schuster... No va siendo el momento de buscar culpables en otra direccion? o directamente, ya que segun estrada NINGUN entrenador de primera fila mundial esta capacitado para llevar al madrid, que mande una cartita al club a ver si le contratan.

Que entrenadores de primer nivel mundiaal ha tenido el Madrid en los uktimos años? porque si Schuster, Juande, Camacho, Lopez Caro, Luxemburgo, etc son entrenadores de primer nivel mundial, apaga y vamonos. Y creo que ya se cambio la plantilla de arriba abajo desde la epoca de Florentino con Calderon, con otras ideas y demas, y la cosa siguio igual. Donde esta el culpable? porque yo lo que veo son entrenadores que sacan poco rendimiento a la plantilla que tienen...

LA disculpa de ir lider durara 3 dias. Espero ansioso despues de la goleada del Nou Camp si vale lo de ir bien el Liga. En Copa, que era la que mas posibilidades teniamos de ganar, ya esta tirada. La Liga estamos ahi porque el Barça no esta a tope, pero lo estara. Y aun sin estarlo, este equipo ha tenido suerte y perdera mas puntos que el Barça, estoy convencido. Y en Champions no tengo nada claro que pasemos todavia, que este equipo esta perfectisimamente capacitado para perder 3-0 en Marsella. Y 4. Y 5. Ojito. Y aun asi, en cuanto nos toque un rival fuerte pa casita, que para ganar una Champions hay que tener nivel tactico o una calidad que te cagas.

¿Y a santo de qué el Barcelona va a mejorar y alcanzar el nivel del año pasado? ¿Por qué el Madrid no puede hacerlo? Sinceramente, veo muchísimas más posibilidades de que el Madrid suba su nivel a que lo haga el Barcelona por tres razones fundamentales:

- El nivel actual del Madrid es una puta mierda, con lo que es complicado que vaya a peor

- El nivel del año pasado del Barcelona no creo que se vuelva a lograr, debido a la idiosincrasia del club catalán, que quema ciclos a una velocidad similar a la que el Madrid quema entrenadores (no hay más que ver que sólo Cruyff matuvo un nivel de juego elevado durante más de dos campañas).

- Los equipos ya van aprendiendo cómo se le puede jugar al Barcelona, mientras que el año pasado el 90% de los equipos salían acojonados al campo y cuando querían empezar a jugar ya llevaban 2 -3 goles en contra. Por el contrario, los equipos generalmente salen ante el Madrid a comerse el mundo, sabiendo que es un equipo frágil y que ganarles tendría una repercusión importante, así que el día que el Madrid mejore un poquito y el rival salga con un fútbol descarado, se puede ver algo similar a lo del Betis la pasada campaña. Además, la anarquía que se advierte en el equipo blanco hace que los rivales tengan más dudas acerca de cómo salir a jugarles.

Por mas que conozcan el estilo del Barça, con Xavi e Iniesta a buen nivel, el equipo va a jugar al futbol. El problema es que a dia de hoy fisicamente ninguno de los cracks esta a tope. En el Madrid no hay un crack que cree juego, solo hay uno que aparece con los partidos ganados y otro que no crea juego, solo esta para marcar goles. Por tanto, es mucho mas facil destruir el futbol del Madrid aunque no lo conozcan, porque basta con rpesionar la salida de Xabi porque no tiene apoyos, que la del Barça aun sabiendo que hay que tapar a Xavi, no puedes tapar tambien a Iniesta y el pivote, que tambien sabe sacarla. Por eso creo que el Barça, que tiene que adaptarse al nuevo punta, funcionara mejor que el Madrid, porque sigue siendo mas facil cortar a los blancos que los azulgrana.

¿Qué quieres que diga el chico? "Jugamos una puta mierda, menos mal que yo voy a arreglar el clásico..."

Que es un crecido pero no creo que se quiera buscar la ruina con compañeros y entrenador...

Yo pienso que todo el mundo es demasiado pesimista con el Madrid. Me parece que a ratos no juega tan mal; se va de los partidos, vale es verdad. Pero el Zurich se podría haber ido al descanso 3-0 perfectamente. Al Racing en la primera media hora el madri le metio un meneo de cuidao. Los partidos contra el Milan creo que todos los hemos visto. El del Atlético más de lo mismo. Me parece que la gente es demasiado angustiosa y desesperada, ya habrá tiempo de echarle al equipo toda la mierda que se le esta echando.

Para mi el lo que ha hecho el Madrid mal este año (y muy, muy mal) es hacer el ridículo en Alcorcón por lo demás yo no esperaba en tres meses y cambiandolo todo mucho más pero como la peña es tan lista...

Copio aquí una pregunta de la última charla de Santiago Segurola en el Marca ya que me parece interesante además de que comparto muchos de sus puntos de vista.

Buenas tardes. ¿Está de acuerdo en que el Madrid es líder a pesar de Pellegrini, como se dice en la portada de Marca? ¿Cuáles cree que han sido sus mayores defectos? A mi juicio, si acaso se le puede achacar que no se juegue todo lo bien que se esperaría, pero no creo que sea culpa de él únicamente, además de llevar sólo 3 meses de temporada. Por último, ¿cuál sería tu 11 con todos los jugadores disponibles? Gracias y un saludo.

Enviada por makus (22/11/2009 21:10)

Buenas tardes. La parte más interesante del actual Madrid está relacionada con la casi absoluta soledad de Manuel Pellegrini, a quien no se le reconoce ni un solo mérito y, sin embargo, sirve como blanco fácil para cualquier crítica desde cualquier trinchera. No es algo que ocurra ahora. Los ataques comenzaron desde su nombramiento como entrenador. Algunos fueron extravagantes: se le criticó por tener vacaciones y no asistir a las faraónicas presentaciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá. Desde la primera jornada se le atacó por razones que no siempre respondían a la realidad, o que simplemente servían como excusas para generar un clima de desconfianza: el 4-2-4 inicial, las rotaciones, la titularidad de Raúl -por cierto, Rául fue sustituido en el minuto 60 del primer partido de Liga y no figuró en la alineación del segundo encuentro, el 0-3 frente al Espanyol-, por no utilizar a Benzema -suplente frente al Zúrich-, por utilizarlo, por no contar con Higuaín -falso: titular en el segundo partido frente al Espanyol y en el tercero, frente al Zúrich-, por dejar a Kaká en el banco -medio tiempo ante el Tenerife, la única vez que ha sido suplente, y creo que lo ha merecido más veces-, por el fracaso frente al Alcorcón -responsabilidad que no fue atribuida a ningún otro jugador: todos disputaron la eliminatoria, menos Casillas, Garay, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo-, por llamarse Manuel, por ser ingeniero, por no compadrear con la prensa, por ser discreto y educado, por no referirse a sus jefes como seres superiores -en eso me recuerda a Del Bosque-, porque no tiene a quién le defienda -ni tan siquiera los resultados, coartada que sus mayores críticos han utilizado para proclamar la autoridad de entrenadores como Capello-, por los mezquinos comentarios que comenzaron a filtrar algunos directivos antes de comenzar la temporada -cobardes intrigantes que en algunos casos nos recuerdan los documentales que hablan de ciertas especies que cambian de apariencia según los cambios de humor de sus jefes, a quienes aspiran a parecerse patéticamente-. La gente se pregunta por qué el Madrid no juega bien. Hay razones para hacerse esa pregunta. He ofrecido mi opinión en este foro en varias ocasiones. El equipo tiene muchas novedades, se han producido 14 lesiones, Pellegrini no ha dado todavía con la tecla, ha faltado Cristiano Ronaldo durante dos meses, hay varios delanteros -Higuaín, Kaká y el desconcertante Benzema- mucho más relacionados con el gol que con el juego, futbolistas además con una absoluta desidia defensiva, con un preocupante nivel de egoísmo, insolidaridad que obliga a un trabajo descomunal de los centrocampistas. Todas estas cosas suceden en el Madrid, que a pesar de todo es líder, en buena medida porque es un equipo que prefiere sentirse arrinconado por las críticas y combatir en la adversidad. Los últimos años lo demuestran. Dicho esto, es casi imposible jugar bien cuando el grado de crítica es tan virulento. Al equipo, pero sobre todo a Pelligrini -repito, blanco facilísimo para los francotiradores-, se le crujió desde el primer encuentro, aquella victoria frente al Deportivo (3-2) con diez ocasiones de gol. Tampoco sirvió que durante el primer mes, el Madrid ganara todos los partidos de Liga y Copa de Europa con un promedio de 3,5 goles por encuentro. Admiro la dignidad de Pellegrini para resistir tanta presión. Y no descarto que consiga su objetivo. Dicho esto, pido disculpas por el desparrame en la respuesta, pero el asunto creo que merece tiempo y espacio.

Editado por slorpa

El hecho de que haya tantas lesiones y el equipo este horrible fisicamente puede que tenga que ver, y ahi tambien entra Pellegrini, o bueno, su preparador fisico, pero que no deja de ser parte de su equipo. Y es algo preocupante, porque si mal no recuerdo los bajones del Villarreal eran por enero o asi. Como se de ese bajon aqui, a los 30 minutos tiene que hacer algun cambio...

Hombre no estoy muy seguro pero yo diría que era al final de temporada cuando el Villarreal de Pellegrini jugaba mejor (No me hagas mucho caso porque tampoco estoy seguro)

Sin duda a recalcar la frase: Probablemente el Villareal haya sido el equipo que mejor futbol haya hecho en España en los últimos cinco años

Me imagino a un aficionado-gafapasta escribiendo eso para quedar como el más "cool alternativo" del lugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.