Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya vi que en la cronica le daba 3 estrellas, y 2 a Xavi e Iniesta. De todas formas a mi la opinion de Segurola no me dice nada, es mas raro un que yo, que ya es decir xD

Bueno, la labor de messi fue dormir la pelota y perder tiempo. A decir verdad que no realice su labor ofensiva no quiere decir que jugase mal.

Lo de cargar de tarjetas a la defensa rival fue mas merito del arbitro que de messi, lo digo en serio.

Insisto en que no he visto el partido... ¿a quien creer, a ti o a Segurola?. Cruel decisión. xD

Esa es fácil; a Estrada.

pues a mi segurola me encanta, es uno de los pocos "periodistas" deportivos q intenta huir del fanatismo y siempre opina y razona sin poner a su equipo por encima de todo... pena q haya acabado en el Marca...

Su fanatismo con Guti supera el mio. Y el que tiene en contra de algunos jugadores ni te cuento. A mi me gusta mas cuando habla de musica que de futbol...

A mi me gusta mas cuando habla de musica que de futbol...

Pues a mí casi ni eso.

Se me antoja pelín pedante a veces, pero bueno. Sólo lo escucho cuando pongo Onda Cero esperando que empiece La Parroquia del Monaguillo.

Para saber si Messi se movió o no se movió defensiva y ofensivamente el domingo, nada mas facil que entrar a ESPN Soccernet. Si os fijais en el grafico "heat map", Messi fue el jugador que mas activo estuvo cubriendo mas campo. Podra gustar mas o menos lo que hizo en ataque, pero tuvo un despliegue importante sobre el campo.

thump_3651017messi.jpg

Lo que confirma lo que dije, fijate lo lejos del area que se mueve.

Para saber si Messi se movió o no se movió defensiva y ofensivamente el domingo, nada mas facil que entrar a ESPN Soccernet. Si os fijais en el grafico "heat map", Messi fue el jugador que mas activo estuvo cubriendo mas campo. Podra gustar mas o menos lo que hizo en ataque, pero tuvo un despliegue importante sobre el campo.

thump_3651017messi.jpg

Mira por dónde, y el otro día alguien decía que Messi "tenía un problema con su físico"...

Seguro que si vemos un grafico de un partido entero de Raul, se ve algo parecido. Se mueve mucho, y por todo el campo segun su posicion. Eso si, rendimiento 0...

thump_3651017messi.jpg

Mira por dónde, y el otro día alguien decía que Messi "tenía un problema con su físico"...

Que tiene que ver que se mueva por muchas zonas con el fisico? con eso no quiero decir que no lo tenga. La mayoria de ese movimiento fue en la segunda parte SEGURO, porque en la primera siquiera olio el balon. Fue a raiz de quedarse con uno menos cuando tomo el balon para marearlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.