Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Perdona? Ese post mio pretendia ser un comentario jocoso de alguien que esta hasta los cojones de ver a Cristiano por la tele, por la radio y por la prensa.

No todas las cosas que se puedan decir tienen que ir dirigidas hacia ti, artista. De hecho a mi Roncero me parece un chupapollas que le hace gracia alguna gente y por eso está hay. Vamos, un Ultra Sur que ha desarrollado la asombrosa capacidad de escribir. Pero tu a lo tuyo, yo he saltado contra ti porque los del Madrid estamos al borde del suicido despues de lo del sabado.

Me voy a leer mi querida prensa de la caverna mediatica españolista.

¿Perdona? Ese post mio pretendia ser un comentario jocoso de alguien que esta hasta los cojones de ver a Cristiano por la tele, por la radio y por la prensa.

No todas las cosas que se puedan decir tienen que ir dirigidas hacia ti, artista. De hecho a mi Roncero me parece un chupapollas que le hace gracia alguna gente y por eso está hay. Vamos, un Ultra Sur que ha desarrollado la asombrosa capacidad de escribir. Pero tu a lo tuyo, yo he saltado contra ti porque los del Madrid estamos al borde del suicido despues de lo del sabado.

Si tu lo dices, será, pero yo el comentario ese no lo veo por ningún lado (a menos que te refieras al de 5ick, en cuyo caso entiendo aún menos tu respuesta). De cualquier manera siempre viene bien un quote para que otras personas no se den por "aludidas".

Otra cosa, yo no he dicho que estés al borde del suicidio ni mucho menos, pero vamos, tu reacción... cágate lorito. Y se quejan de las mías...

bue, ... tampoco hace falta faltar...

I'm a lamatxin fan xD

Eso básicamente quiere decir que Roncero es Picho pero cambiado de acera, ¿no? xD

Bueno, la labor de messi fue dormir la pelota y perder tiempo. A decir verdad que no realice su labor ofensiva no quiere decir que jugase mal.

Lo de cargar de tarjetas a la defensa rival fue mas merito del arbitro que de messi, lo digo en serio.

xD

Bueno, la labor de messi fue dormir la pelota y perder tiempo. A decir verdad que no realice su labor ofensiva no quiere decir que jugase mal.

Lo de cargar de tarjetas a la defensa rival fue mas merito del arbitro que de messi, lo digo en serio.

xD

Me encantan tus aportes y tus argumentos xD

¿A que sí? xD xD

xD

Al menos ahora cuando escribe, escribe bien.

Podia haber aparecido comandantebond, y entonces el nivel de argumentaciones seria insuperable xD

Menuda camada de gilipollas que se esta gestando, miedo me da en manos de quien va a quedar el pais en unos 10 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.