Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

... pero si el foro siempre ha tenido su racion de gilipollas... uix... xD

Jandroh decía lo mismo de mi.

Jandroh era un visionario

Y lo que se divierte la peña con ellos?? xD

Menuda camada de gilipollas que se esta gestando, miedo me da en manos de quien va a quedar el pais en unos 10 años...

Calla, calla. Solo imaginarme España dentro de 30 años en manos de los quinceañeros actuales, sabiendo que Zapatero era más inteligente que ellos me hace pensar que no quiero llegar a viejo xD

Menuda camada de gilipollas que se esta gestando, miedo me da en manos de quien va a quedar el pais en unos 10 años...

Calla, calla. Solo imaginarme España dentro de 30 años en manos de los quinceañeros actuales, sabiendo que Zapatero era más inteligente que ellos me hace pensar que no quiero llegar a viejo xD

Yo también he estado dándole vueltas a ese problema, ahora sólo falta saber de que país me nacionalizo. Lo que está claro es que como la cosa siga así, en cuanto pueda me voy a vivir a Europa.

En fin, volviendo al Madrid, Benzema y el 7 suplentes de nuevo. Higuaín y Ronaldo en punta, y Van der Vaart y Marcelo titulares en las bandas... Si se lo llegan a decir a Tito Floren en Agosto, no se lo cree... xD

Que poco merecia el madrid hoy esto xD

Villaraaaaaaaaaato, Villaraaaaaaaaaaaato!!. xD

+1

Increible , y Benzema estaba dentro del área , cuando ha tirado Cristiano.

Increible , y Benzema estaba dentro del área , cuando ha tirado Cristiano.

De esas hay un millon en cada partido.

El que niegue que el madrid hoy merecia ganar es para lapidarlo. Lo que no entiendo como el gilipollas de cristiano se puede borrar asi del partido. Si aguantas el balon entre 5 rivales haciendo florituras lo minimo que te puede pasar es que te pongan el tobillo como un pimiento a base de pataditas. Aunque tambien es verdad que el arbitro es durillo de pito, si no se tira no le pitan falta y si se tira porque esta todo el dia en el suelo... a todo esto, era roja directa.

Me pone cachondo higuain, es un tio que siempre aporta algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.