Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Villaraaaaaaaaaato, Villaraaaaaaaaaaaato!!. xD

Increible , y Benzema estaba dentro del área , cuando ha tirado Cristiano.

De esas hay un millon en cada partido.

El que niegue que el madrid hoy merecia ganar es para lapidarlo. Lo que no entiendo como el gilipollas de cristiano se puede borrar asi del partido. Si aguantas el balon entre 5 rivales haciendo florituras lo minimo que te puede pasar es que te pongan el tobillo como un pimiento a base de pataditas. Aunque tambien es verdad que el arbitro es durillo de pito, si no se tira no le pitan falta y si se tira porque esta todo el dia en el suelo... a todo esto, era roja directa.

Me pone cachondo higuain, es un tio que siempre aporta algo.

Desde luego que el Madrid mereció ganar el partido.

Pero cuando al Barça le pasaba una de estas (y recuerdo unas cuantas), se decía "da igual, el penalty no era"... espero que ahora digamos lo mismo.

Me pone cachondo higuain, es un tio que siempre aporta algo.

+1. Cuantas veces nos habrá salvado ya el culo, y lo poco que se le ha agradecido...

Sobre el Madrid, la confirmación de que Ronaldo es muy bueno, pero le faltan varios hervores; Benzema está desaparecido en combate; y Pellegrini está demasiado cagón, iba a sacar a Raúl hasta que han metido el penalti y ha sacado a Diarrá. Con esta caraja el OM nos mete cuatro. A este paso me voy a hacer "estradista" xD

Te juro que no he visto el penalti, si he visto la repeticion de cuando marca benzema, y efectivamente entra en el area antes de tiempo, pero como he dicho de esa hay miles. Yo siempre he dicho que es tonteria hablar de fallos arbitrales cuando el resultado es abultado y merecido, de esas me habras leido unas pocas porque lo he dicho varias veces con el barcelona.

Yo lo de Ronaldo no lo veo tan grave, puede ser una reacción normal. Te toca tirar un penalty decisivo para ponerte por delante y lo fallas, es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza y te lamentes en lugar de ir corriendo a celebrar con Benzema, sabiendo que fue un segundo después. No tiene por qué ser egocentrismo, si hubiera sido cualquier otro hubieran dicho que le daba igual fallarlo y por eso no se lamentó, o qué se yo. Y lo de quitarse la camiseta en el gol pues será para desquitarse por haber fallado, aunque sí que es una tontería en sí el hecho de quitarse la camiseta, sabiendo que significa amonestación, pero es normal que tuviera rabia contenida.

Ahora bien, lo de la patadita... es otro cantar.

Yo lo de Ronaldo no lo veo tan grave, puede ser una reacción normal. Te toca tirar un penalty decisivo para ponerte por delante y lo fallas, es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza y te lamentes en lugar de ir corriendo a celebrar con Benzema, sabiendo que fue un segundo después. No tiene por qué ser egocentrismo, si hubiera sido cualquier otro hubieran dicho que le daba igual fallarlo y por eso no se lamentó, o qué se yo.

Y esto? A que te refieres? de eso no se nada xD

Te juro que no he visto el penalti, si he visto la repeticion de cuando marca benzema, y efectivamente entra en el area antes de tiempo, pero como he dicho de esa hay miles. Yo siempre he dicho que es tonteria hablar de fallos arbitrales cuando el resultado es abultado y merecido, de esas me habras leido unas pocas porque lo he dicho varias veces con el barcelona.

¿incluso cuando un fallo arbitral origina una goleada?

Yo lo de Ronaldo no lo veo tan grave, puede ser una reacción normal. Te toca tirar un penalty decisivo para ponerte por delante y lo fallas, es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza y te lamentes en lugar de ir corriendo a celebrar con Benzema, sabiendo que fue un segundo después. No tiene por qué ser egocentrismo, si hubiera sido cualquier otro hubieran dicho que le daba igual fallarlo y por eso no se lamentó, o qué se yo.

Y esto? A que te refieres? de eso no se nada xD

Por algo que dijeron en la SER, de cuando marca Benzema, que Ronaldo se queda lamentándose por haber fallado el penalty en lugar de ir a celebrar el gol.

A Higuain le tendrian que hacer un monumento! Por cierto alguien sabe si lo de Gago es cierto, lo de que se quiere ir? Yo por mi encantado, envuelto y con lazito lo dejaba irse...

Si, el cabron del arbitro que ha dejado al almeria con 8 jugadores...

Si, el cabron del arbitro que ha dejado al almeria con 8 jugadores...

No he dicho que me refiera a este partido

Ahora bien, lo de la patadita... es otro cantar.

Hombre, yo me refería a la coz burrera que ha soltado sin venir a cuento, que ya es grave, pero aún más si unos minutos antes te has sacado tú sólo la amarilla quitándote la camiseta. Coño, que tienes amarilla con 4-2 en el 88', no te pongas a soltar hostias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.