Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Albiol no es tan mal fichaje como decían los valencianistas no?

Hombre, pero ellos tienen ahora a David Navarro.

Sigo sin entender por qué juega Marcelo, ni siquiera de qué juega, porque lo veo perdidísimo en el campo... Espero que cuando vuelva Kaká salga del equipo Marcelo y no VDV, porque el holandés lo está haciendo bien, y seguramente aportaría mucho más que el brasileño.

¿Albiol no es tan mal fichaje como decían los valencianistas no?

Hombre, pero ellos tienen ahora a David Navarro.

En lo unico que veo mejor a Navarro que a Albiol es en la huida de tumultos. En eso es un crack :P

bueno acabado el partido me quedo con dos cosas:

el gol de falta de cristiano-------impresionante

lass-----este tio es mi prototipo de futbolista: se deja la piel en el campo corriendo de un lado para otro, defiende atca y saca el balón con criterio. un tio humilde y currante que hace bien su trabajo

pd: a iker le vi muy desconcentrado: el penalti, una salida a x uvas y varios despejes a la grada( aunque aveces es mejor no complicarse). Como no se concentre en valencia villa le mete 3

Nos va a tocar el Bayern....y nos iremos a casita :P!

Espera que estrada haga su analisis de el :P

Es mejor que Ramos xD na la verdad es que tanto decian por aqui los valencianistas que me esperaba un tio fallon en cosas tontas. Pero hasta ahora esta, para mi, a un nivel bastante mas alto que Pepe esta temporada. Y el entendimiento con el portugues ha sido bueno desde el principio. A poco que se trabajase tacticamente el equipo, y Pepe se centrase, tendriamos una pareja de centrales de la hostia (por fin). Lastima los laterales...

El partido malo de cojones. Solo Xabi y VDV movieron con algo de criterio al equipo, y cuando fisicamente no dieron para mas (osea, en cuanto empezo el 2º tiempo, pa variar) empezamos a sufrir. VDV esta muy bien, por fin da lo que se esperaba de el, y deberia ser titular en el puesto de Marcelo sin duda alguna, salvo que Granero empiece a entonarse o Guti deje de estar castigado.

Sobre Lass, pues hombre...a mi me gustaba mas el año pasado que tenia unas funciones mas defensivas. Pero este año le veo demasiado "flipao", construye en algunos partidos mas que Xabi y no sabe. De forma puntual, como el pase de hoy a Ronaldo y tal, pues muy bien, pero yo creo que deberia centrarse mas en robar y tocar rapido que en conducir a lo bestia. No entiendo que en caso de escalonar a los pivotes sea Xabi el que se quede por detras siempre.

Y el sorteo...no me entere muy bien de como esta la cosa, pero estoy convencido que no nos tocara un Panatinaikos o algo asi. Aun asi, un Bayern donde tira los penaltys el portero y las estrellas estan mas tiempo de baja que jugando, jugando la vuelta en casa, tendria cojones que nos eliminase...es que entonces si que se puede marchar el ingeniero para su casita.

De momento nos pueden tocar CSKA, Bayern y Oporto. A ver quién más se clasifica mañana.

VDV hacia bastante tiempo que no jugaba en su sitio, justo detras del delantero. Ayer estuvo bastante bien, con algunas impresiciones, pero bastante bien en lineas generales. Y lo que es mejor en linea ascendente. Cada partido se le ve un poco mas acoplado, y estoy convencido de que podria ser muy util para el Madrid. Si Higuain hubiera jugado al menos un rato al futbol podrian haber hecho buena pareja, pero al Pipa solo le vi algo decente en el pase con el exterior a Marcelo justo antes del gol de Higuain.

VDV hacia bastante tiempo que no jugaba en su sitio, justo detras del delantero. Ayer estuvo bastante bien, con algunas impresiciones, pero bastante bien en lineas generales. Y lo que es mejor en linea ascendente. Cada partido se le ve un poco mas acoplado, y estoy convencido de que podria ser muy util para el Madrid. Si Higuain hubiera jugado al menos un rato al futbol podrian haber hecho buena pareja, pero al Pipa solo le vi algo decente en el pase con el exterior a Marcelo justo antes del gol de Higuain.

Que yo sepa, marcaron Albiol y Cristiano Ronaldo... :P

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

Me da igual el equipo que nos toque, vamos a pasar. Llegaremos a la final, joder.

Por cierto, y porque no ponemos a Opare de lateral derecho y quitamos a Ramos? Supongo que lo hará mejor.

No lo creo cuando Opare es el tercer lateral derecho del filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.