Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que esto ya no es crisis ..esto es mal de ojo.. El que me diga que el R.Madrid fue digno perdedor es que es de coña..

No quiero decir que jugaramos bien pero si mejor que contra Numancia o Osasuna.. aun asi yo sigo sin ver a Beckham y Celades haciendo algo , Zidane dando esos pases resolutivos y para colmo Owen tiene la pata torcida y Garcia Remon se equivoca con todos los cambios.. (no va y saca a R.Bravo como revulsivo.. :shock: ) ..

Menos mal que Raul ha vuelto y Figo sigue intentandolo.. ah .. y Samuel el mejor partido hasta ahora que yo le haya visto..

Un Saludo , Darker

Al madrid le falta lo siguiente..... q se vaya guti con eso el madrid jugara mejor y sera el madrid q debe ganar todo

pd: POST 300 :roll: :roll: y casi un mes... 100 menos q darth :shock:

Mira, yo sigo pensando q resurgiran, q son tan buenos q no pueden hacer el rídiculo así durante mucho más tiempo.... Joder´si es q por muy "envejecidos" q estén, son de lo mejorcito q hay en el mundo!!! Sinceramente creo q el día q empiecen a entrar los goles q antes llegaban de chiripa, y ahora por mucho intentarlo no entran, el Madrid volverá a estar arriba

Joer, si el supuestamente mejor equipo del mundo depende de "meter goles de chiripa para estar arriba" una de dos, o no es tan bueno o el futbol cada vez es mas decadente ¬¬

Estoy totalmente de acuerdo con Darker. Una pena que hayamos perdido el partido. El Depor tiró una vez y la aprovechó (Como jala el Luque) y el Madrid tuvo varias pero nada de nada.

¿Owen jugó? Creo que está muy desubicado... Pero bueno igual que Ronaldo en su 1ª temporada, el Madrid no juega al balón largo como a ellos les gusta. A ver si se adapta rápido...

Y que pasada Samuel... El solito hizo más faltas que todo el Deportivo. Aún así jugó bastante bien, cortó algunos balones decisivos pero al final trató de hacerle la cobertura a R. Carlos y me quedé asombrado :shock:

Celades estuvo bien (Yo por lo menos lo ví así)...

owen como ronaldo... sisi, pero cuantos goles metio ronaldo??? un porron

menuda cabalgada de luque. le saca a salgado un cojon de metros en un tris

Si si ya se que Ronaldo ha metido un monton de goles. Pero recuerdo que cuando empezo en el Madrid se dijo que no encajaba en la forma de jugar del equipo, porque no era un juego de pases al desmarque de Ronaldo... Pero Ronaldo se ha sabido adaptar creo yo y ahora falta que Owen espabile y haga lo mismo :biggreen

Y sí vaya acelerón de Luque y eso que Salgado no es lento.

La cuestión es muy clara.

Como tiene que estar la Roma para que el mandril les remponte y les meta 4

El Madrid mereció ganar al Depor eh...

Pero no ganó, el fútbol es así, a veces se gana y otras se pierde, ya el iba tocando al Madrid un año malo :biggreen

P.D. Qu eel Barça lleva ya cinco, jeje.

Al madrid le falta lo siguiente..... q se vaya guti con eso el madrid jugara mejor y sera el madrid q debe ganar todo

Pos no entiendo pq dices lo de guti. Contra la roma cuando el salio el ekipo jugo al futbol. Y kitando sus pintas y la desgana k demuestra en ocasiones yo creo k es un buen jugador. Tiene calidad, vision de juego y muy buen ultimo pase.

Contra el depor duda k sea su culpa el perder al estar lesionado.

Sinceramente veo una mania hacia un jugador mas k un comentario razonado

ya el iba tocando al Madrid un año malo

como si la temporada hubiese acabado....

El madrid ayer mereció ganar, pero perdió porque en medio campo es un desastre. La pareja Celades-Beckham no funciona, y eso q celades jugó bien, pero creo que no le da al equipo mas que pases cortos, y muchos de ellos hacia atras.

A mi guti si me gusta, y mucho, aunque como dice In, es cierto que es un tanto pasota, pero cuando juega le da muchas opciones al equipo, cosa que celades tal vez esté mas limitado.

Yo me la jugaría apostando por la pareja Guti-Beckham....

Un saludo a todos

PD: 15 dias sin liga.......todo por ver a la selección

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.