Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bufffff Iker que 2 cantadas con mayúsculas ha hecho!!! Y es cierto no se cual ha sido peor xD

Y el cambio de Raúl? Vas ganando 1-2 en un campo dificil y la mejor solución es sacar a un tercer delantero... menos mal que al final se ha ganado.

Ojalá lo de Pepe no sea mucho

Pues la verdad es que salvo los primeros 15 minutos, yo les he visto bastante bien teniendo en cuenta que era Mestalla.

Madre mía como anda Iker... lleva tres partidos que vaya tela... pero bueno, no podemos pretender que nos salve todos los partidos todas las temporadas. Además, creo que Dudek se hubiera comido la misma que se comió él.

Y, por cierto, a Marcelo lo veo cada vez mejor.

Bueno, el equipo por fin defiende decentemente, juega a algo y demas. El problema siguen siendo los cambios, absurdos, y que siempre se pierden minutos por meter a Raul donde sea. Hasta que no salio Granero nadie daba dos pases seguidos cuando se deberia mantener el balon. En fin...

De todas formas buen partido del Madrid. Horrible Iker como siempre ultimamente. Arbeloa bastante mal. Por fin vemos un partidazo de Benzema, que a mi me ha encantado, igual que Higuain. Marcelo lo de siempre, a mi me sobra. Xabi inmenso y Lass que crea peligro con sus perdidas por conducir tanto.

Veremos como vive el equipo sin Pepe, que para mi es fundamental un tio rapido para jugar con la defensa tan arriba, y aunque Albiol hoy lo hizo bien en esa labor, es imposible que cubra tantot erreno como el portugues para tapar las bandas. Esperemos que llegue para los 1/8 de Champions...

En fin, me empieza a convencer Pellegrini en unas cuantas cosas, aunque sigue cagandola en los cambios. Sinceramente, yo creo que en partidos faciles deberia jugar Ronaldo donde Marcelo y Benzema y el pipita arriba.

Y que juegue Dudek por Dios. Solo espero que despues de nochevieja Iker quede saciado...

Y, por cierto, a Marcelo lo veo cada vez mejor.

Con Marcelo pasa como con Ramos, el día que sepamos de lo que juega, lo mismo resulta que es bueno y todo. La ventaja del brasileño es que ahora tiene que estar lejos del área y no se nota tanto cuando la caga como el sevillano.

Ramos no tiene dos dedos de frente. Tiene una amarilla y le mete una tarascada a Villa en banda que le podía mandar a la calle, menudo idiota.

Gran partido de Benze, solo le faltó el gol.

Otro, que para mi gusto, jugó muy bien fue Van der Vaart, que opinan?

Yo si fuera Pelelegrini metería a van der Vaart en lugar de Kaká cuando este se recuperara, aunque luego llegará Floren y dirá que o kaká o al paro. xD

Y si lo de Pepe fuera grave de verdad, ficharía a un lateral izquierdo, paso Arbeloa a la derecha y Ramos de central jugandosela con Garay. Así cuando se recupere Pepe se gana un puesto que ya hay que reforzarlo de por sí, sin tener luego 5 centrales pa que sobre uno.

Y si lo de Pepe fuera grave de verdad, ficharía a un lateral izquierdo, paso Arbeloa a la derecha y Ramos de central jugandosela con Garay. Así cuando se recupere Pepe se gana un puesto que ya hay que reforzarlo de por sí, sin tener luego 5 centrales pa que sobre uno.

+1 vale, creo que se ha dicho que podría ser algo de ligamentos, pero no estoy seguro.

En cuanto a Garay, personalmente, me parece un gran jugador, es alto fuerte, seguro al corte, bien de cabeza y buen juego en largo, lástima su falta de velocidad.

Para los que creen, a rezar, porque rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, son entre 5 a 7 meses de recuperación...

Si se da ese diagnostico, hasta puede perderse el mundial :S

Como no esté Pepe esta temporada, que Dios nos coja confesados. Una de dos, o se contrata a un sicario para que le rompa los ligamentos a Ramos y comparta lesion con Pepe, de tal manera que no tengan Garay y Albiol que estar todo el dia a cubrir los huecazos del nuevo Maldini, o irectamente pedimos que se aplacen todos los encuentros por plaga de lesiones.

Casillas selección e Higuain a nacionalizarlo español si no lo quiere Maradona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.