Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Higuain es increible. Cuando no hace nada siempre te marca el gol, y cuando le da por jugar es la hostia. En un par de años que mejore ciertas cosillas puede ser un crack.

Sobre lo de fichar, estoy en lo de ir a por el lateral de una vez, pero el unico medio decente que parece haner en el mercado es Vargas y no puede jugar Champions...y a saber por cuanto lo suelta la Fiore.

Y si, VDV da muchisimo mas que Kaka en el enganche, basicamente porque es pasador y no chupon como el brasileño, y para jugar ahi se necesita jugar rapido mas que conducir.

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado Estrada, xD

Estoy por iniciar mi carrera futbolística a mis casi 25 añazos.

Si Ramos puede ser el lateral derecho titular del Real Madrid y de la Selección Española a estas alturas, pues oye, chico...

Partidazo del Madrid. Pellegrini por fin tocó la tecla y el Madrid ha encontrado su sistema, con Lass a la derecha para equilibrar en defensa. A partir de ahora las mejoras se comenzarán a notar mucho más rápido porque pulir detalles es más sencillo.

A Pepe se le jodió la temporada parece ser. Mínimo 3 meses y Pepe es de los que tardan en recuperarse (según los periódicos).

PD: Es bastante irónico que la noche en que Milito vuelve a una convocatoria, Pepe se lesione de esa manera en una rodilla de la que ya se había lesionado estando en el Oporto. Cierto argentino quizá empiece a creer en el karma.

Yo disfrute anoche del futbol como un enano, hasta me hubiese dado igual empatar.

Pepe 6 meses de baja...y tendrá que ser operado. :S

Pepe 6 meses de baja...y tendrá que ser operado. :S

Pues menuda gracia...

Por lo menos Albiol lo estaba haciendo bien, pero a saber el nivel que tienen ahora mismo Garay o Metzelder, y de Ramos es que tampoco me fío.

Pues ya lo han confirmado. Asi que ahora confiaremos en Garay y pienso que Metzelder no es mal central lo unico es que es un poco lento pero por lo demas es un central valido

Una putada...y más aun que se pierda el mundial que para un futbolísta es lo más grande que le puede pasar. Yo aprovecharía para recomponer bien la defensa fichando a un lateral zurdo (aunque no pueda jugar Champions este año), con Arbeloa por la derecha y Ramos disputandose el puesto de central con Garay.

Yo confío en que el tal Vargas será bueno si todos lo dicen, pero ¿lo ha visto alguien de verdad?

Lo de Pepe una putada. xD

Yo es que repescaba ya mismo a Miguel Torres del Getafe y me dejaba de chorradas... pero claro, eso no lo van a hacer. Y si tuviera que cogerme a alguno, me cogía a Filipe o a Clichy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.