Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi la mejor opciñon o Vargas o Tremoulinas

Para mi tambien sobre tdo el frances, que es mas lateral de toda la vida, bien en la marca, sube decentemente, con pegas por falta de altura, un corte tipop Lizarazu, y aparte es que NO HAY MUCHO MAS DONDE ELEGIR...........weno Si Ansaldi..pero demasiado ofensivo para lo que necesita realmante el Madrid.

Yo aqui el problema de Arbeloa en la derecha es que estando Marcelo en la izkierda necesitas un DEFENSA LATERAL, mientras que por la derecha el Madrid creo que le va mucho mas un lateral de recorrido largo.

Para mi Sergio Ramos es un excelente central, y un beun lateral con mucho motor , buena conduccion y buen centro, pero que desconoce absolutamente los tiempos y carece de cualkier sentido tactico, para saber elegir cuando tiene que subir, acaba jugando mas de extremo.

Ansaldi, no le viene bien al madrid para nada, tener dos bandas descubiertas...

Claro, otra opcion seria poner a Marcelo en la derecha, a pierna cambiada, pero queda descartada totalmente, porque Lass tendria que estar pendiente todo el santo partido de la banda derecha, por lo que no conviene...

Sergio Ramos, si fuese más inteligente podría ser de los mejores centrales o laterales del mundo, facilmente. La verdad, esque se emociona mucho y sube demasiado, y a la hora de defender por la banda es más bien flojito, lo rompen mucho ya que va muchas veces a lo loco...

henrytas, ya que tu sigues al Castilla asiduamente, ¿ves algun jugador realmente factible para el primer equipo? No que sean super estrellas, fijate que me conformaria solo con que me dijeras que uno puede ser parecido a Raul Bravo o a Pavón xD

¿Al C y los juveniles también los sigues? Si es así comentanos algo, porque de la cantera en el Madrid apenas se oyen nombres.

Y si confiamos en Marcos Alonso de la cantera?.

Me da que tu ayer no viste el partidito que se marcó el bueno de Marcos en el Salto del Caballo. Si no, se te quitarían las ganas de darle una oportunidad :rolleyes:

Tan mal lo hizo? Puede ser que viniera tarde de Valencia y que estuviera cansado(fue a la convocatoria)

No es por cansancio, pues la verdad es que el chaval es un toro, pero le faltan un par de hervores. Le falta técnica y se complica demasiado la vida con el balón en los pies. Ayer la lió dos veces, una al ir a lo loco a por un defensa y terminar arrollándolo al desequilibrarle dentro del área, lo que tenía que haber sido penalti y segunda amarilla, algo que un pésimo árbitro convirtió en piscinazo y expulsión para el delantero. Pocos minutos después, cuando el Toledo estaba con 9 y el Castilla ganaba por la mínima, falló un control en el lateral del área y tuvo que sujetar al delantero para evitar un mano a mano contra Adán. Aquí si que fue justamente expulsado.

No digo que sea un mal jugador (como si lo digo directamente del paqueton de Gary), pero es que está verde para la 2ªB, así que en el Bernabeu directamente se puede hacer caquita.

henrytas, ya que tu sigues al Castilla asiduamente, ¿ves algun jugador realmente factible para el primer equipo? No que sean super estrellas, fijate que me conformaria solo con que me dijeras que uno puede ser parecido a Raul Bravo o a Pavón :unsure:

¿Al C y los juveniles también los sigues? Si es así comentanos algo, porque de la cantera en el Madrid apenas se oyen nombres.

Sinceramente, este año no estoy pudiendo ver casi ningún partido del Castilla porque la novia me tiene un poco pillao de los huevos :banani, pero lo poco que he visto ha sido lamentable. En defensa sólo Juanan me ha mostrado que tiene algo de futuro. La delantera está totalmente desaparecida, con Szalai y Acuña que no le marcan ni al arco iris y con Javi H lesionado para todo el año. Las únicas buenas noticias las encontramos en el centro del campo, donde Mosquera está siendo con diferencia el jugador más regular del equipo, mientras que el equipo ha empezado a lograr resultados desde que se recuperó a Fran Rico, un jugador que ya el año pasado dejó muy buenas sensaciones en los pocos partidos que disputó antes de su gravísima lesión. Por supuesto, el otro jugador que siempre cumple es Adán, aunque de vez en cuando tiene fallos de infantil, pero bueno, también los tiene Casillas últimamente :hello:

Del C directamente mejor ni hablamos, pues tiene calidad justita, pero en el juvenil hay dos muy buenos jugadores, también en el centro del campo, que son el pelirrojo Álex Fernández (centrocampista de buen disparo, sensacional pase y muy sacrificado en defensa) y el extremo zurdo Pablo Sarabia (rápido, eléctrico y tremendamente vertical).

Pero bueno, estamos en lo de siempre, ¿de qué sirve tener canteranos de calidad si llega el payaso de Florentimo y les cierra la puerta con sus maravillosos fichajes multimillonarios?

Roberto Carlos se ofrece como sustituto de Pepe.

Lo que le faltaba al Madrid, Ramos y Roberto Carlos de laterales...

Hombre, el nivel de RC cojo es similar al de Marcelo, tampoco bajariamos mucho de nivel :rolleyes:

Si la noticia fuese que el Milan quiere fichar a Roberto Carlos, la que montamos... :rolleyes:

Y si confiamos en Marcos Alonso de la cantera?.

Me da que tu ayer no viste el partidito que se marcó el bueno de Marcos en el Salto del Caballo. Si no, se te quitarían las ganas de darle una oportunidad :rolleyes:

Tan mal lo hizo? Puede ser que viniera tarde de Valencia y que estuviera cansado(fue a la convocatoria)

No es por cansancio, pues la verdad es que el chaval es un toro, pero le faltan un par de hervores. Le falta técnica y se complica demasiado la vida con el balón en los pies. Ayer la lió dos veces, una al ir a lo loco a por un defensa y terminar arrollándolo al desequilibrarle dentro del área, lo que tenía que haber sido penalti y segunda amarilla, algo que un pésimo árbitro convirtió en piscinazo y expulsión para el delantero. Pocos minutos después, cuando el Toledo estaba con 9 y el Castilla ganaba por la mínima, falló un control en el lateral del área y tuvo que sujetar al delantero para evitar un mano a mano contra Adán. Aquí si que fue justamente expulsado.

No digo que sea un mal jugador (como si lo digo directamente del paqueton de Gary), pero es que está verde para la 2ªB, así que en el Bernabeu directamente se puede hacer caquita.

henrytas, ya que tu sigues al Castilla asiduamente, ¿ves algun jugador realmente factible para el primer equipo? No que sean super estrellas, fijate que me conformaria solo con que me dijeras que uno puede ser parecido a Raul Bravo o a Pavón :unsure:

Sinceramente, este año no estoy pudiendo ver casi ningún partido del Castilla porque la novia me tiene un poco pillao de los huevos :hello:, pero lo poco que he visto ha sido lamentable. En defensa sólo Juanan me ha mostrado que tiene algo de futuro. La delantera está totalmente desaparecida, con Szalai y Acuña que no le marcan ni al arco iris y con Javi H lesionado para todo el año. Las únicas buenas noticias las encontramos en el centro del campo, donde Mosquera está siendo con diferencia el jugador más regular del equipo, mientras que el equipo ha empezado a lograr resultados desde que se recuperó a Fran Rico, un jugador que ya el año pasado dejó muy buenas sensaciones en los pocos partidos que disputó antes de su gravísima lesión. Por supuesto, el otro jugador que siempre cumple es Adán, aunque de vez en cuando tiene fallos de infantil, pero bueno, también los tiene Casillas últimamente :banani

Del C directamente mejor ni hablamos, pues tiene calidad justita, pero en el juvenil hay dos muy buenos jugadores, también en el centro del campo, que son el pelirrojo Álex Fernández (centrocampista de buen disparo, sensacional pase y muy sacrificado en defensa) y el extremo zurdo Pablo Sarabia (rápido, eléctrico y tremendamente vertical).

Pero bueno, estamos en lo de siempre, ¿de qué sirve tener canteranos de calidad si llega el payaso de Florentimo y les cierra la puerta con sus maravillosos fichajes multimillonarios?

Y mientras en La Masía, Muniesa, Thiago, Assulin... Es una pena que esté tan infrautilizada la cantera, puede haber etapas en las que no salgan buenos canteranos, pero es que el último canterano que se ha asentado en el Madrid es Casillas (Granero ha tenido que ser recomprado, Miguel Torres ha tenido que irse, etc...). Di tú que para los criterios UEFA, Marcelo, Higuaín y Sergio Ramos son de la cantera. xD

Lo de Roberto Carlos...no se yo. Primero que le den una oportunidad un día en un partido más o menos fàcil a Marcos Alonso, que si nos sale bien es gratis, y luego sino se busca fuera. No creo yo que Roberto Carlos esté bien físicamente, la verdad, pero tampoco pasaría nada porque le trajeran a prueba unos días a ver cómo está.

Anoche leí esto y decididamente a este tío es para darle de hostias

Ramos dice que está adaptado a jugar en la posición de lateral

Y yo me pregunto ¿de verdad sabe el niñato éste la función que realiza en lateral en un campo de fútbol? ¿Tan poquito entiende de este deporte o soy yo el que no tiene ni puta idea?

Y yo me pregunto ¿de verdad sabe el niñato éste la función que realiza en lateral en un campo de fútbol? ¿Tan poquito entiende de este deporte o soy yo el que no tiene ni puta idea?

Tampoco te cebes que no ha dicho tanto disparate.

Anoche en el Larguero dijo lo mismo, que el juegue donde le pongan y estará cómodo, ahora, que si le dan a elegir prefiere el lateral para ir al Mundial (y para hacer el ganso con los taconazos), algo que me parece normal, pero que también le gusta jugar de central.

Que no es que se haya negado a jugar de central coño.

Tampoco te cebes que no ha dicho tanto disparate.

Anoche en el Larguero dijo lo mismo, que el juegue donde le pongan y estará cómodo, ahora, que si le dan a elegir prefiere el lateral para ir al Mundial (y para hacer el ganso con los taconazos), algo que me parece normal, pero que también le gusta jugar de central.

Que no es que se haya negado a jugar de central coño.

Pero si no estoy diciendo que no quiera jugar de central, lo que critico es que el angelito se considere adaptado a jugar de lateral cuando no lo ha hecho en su puta vida (por mucho que se suponga que ocupa dicha posición). Para mi que confunde los términos lateral y carrilero...

bue... él está en el RMadrid y en la Selección ganando un pastonazo y siendo titular con todos los entrenadores q han pasao por el banquillo... mientras q tu ... errr ... escribes en un foro... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.