Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anoche leí esto y decididamente a este tío es para darle de hostias

Ramos dice que está adaptado a jugar en la posición de lateral

Y yo me pregunto ¿de verdad sabe el niñato éste la función que realiza en lateral en un campo de fútbol? ¿Tan poquito entiende de este deporte o soy yo el que no tiene ni puta idea?

bue... él está en el RMadrid y en la Selección ganando un pastonazo y siendo titular con todos los entrenadores q han pasao por el banquillo... mientras q tu ... errr ... escribes en un foro... :rolleyes:

Tenemos un presidente en nuestro querido país que deja bien claro que la inteligencia no es algo necesario para llegar a ser algo importante... y cruzando el charco, hay muchos ejemplso aún más claros. No sé si te suenan genios de la talla de Bush, Chavez...

Si para ti la inteligencia o los conocimientos se miden por la cuenta corriente, en efecto, soy gilipollas. Por desgracia, así va el mundo

bue.... si... yo siempre me he guiado por el dinero... tanto tienes, tanto vales... :rolleyes: ...

simplemente me hace gracia q algunos creamos q lo sabemos todo del mundo del futbol... solo eso :unsure:

bue.... si... yo siempre me he guiado por el dinero... tanto tienes, tanto vales... :rolleyes: ...

simplemente me hace gracia q algunos creamos q lo sabemos todo del mundo del futbol... solo eso :unsure:

Bisbal y Chenoa son mas listos que tu entonces :hello:

... y que mi Douch'

Yo tampoco creo que ramos tenga claro el concepto de lateral.

errr... era ironía...

Igualmente... Ramos a mi me parece un lateral fabuloso cuando quiere, y ultimamente esta queriendo. Me gustaria que jugara de central, para que algunos noten lo que se pierde... Pero en fin.

El Zaragoza seria el primero en notarlo: pierden un gol entrando por la izquierda...

Lamatxin ya no te entienden en el foro, podrías irte. xD

ya sabes q si me quedo es única y exclusivamente por ti... no quiero partirte el corazón xD

Hablando de esto, según escuche en Radio Marca (fuente fiable donde las haya xD), cuando se ficho a Sergio Ramos, recomendación de Arrigo Sacchi al amigo Flo, tras quedar prendado de este, se le ficho como central no como lateral. Pero es que a mi no me convence de ninguna de las maneras, aunque de central tapa muchas de sus carencias. Veremos si al final acaba en el centro de la defensa junto Albiol, el problema es encontrar un lateral zurdo de garantías ahora mismo y que puede jugar la Liga de Campeones.

Yo creo que se le ficho como una joven promesa para jugar de ala pivot al basket al chaval, lo que pasa que se habrá quedado pequeño y hay que aprovecharle.

bue.... si... yo siempre me he guiado por el dinero... tanto tienes, tanto vales... xD ...

simplemente me hace gracia q algunos creamos q lo sabemos todo del mundo del futbol... solo eso xD

A mi también.

Una cosa es que nos guste el fútbol y saquemos el entrenador que todos llevamos dentro, para opinar y ponernos en situación de lo que haríamos. Y otra bien distinta es pensar que eres un sabio del fútbol y que sabes más que un entrenador.

El que más sabe de fútbol del foro sabe una 1/20 parte de lo que sabe Michel, por ejemplo. xD

Me hizo gracia el otro día, escuchar a uno decir to convencido que con lo malo que es Muñiz él seguro que entrenaba mejor al Málaga, ¡¡Pero como vas a entrenar a un equipo de Primera División mejor que un profesional, gilipollas!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.