Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igualmente... Ramos a mi me parece un lateral fabuloso cuando quiere, y ultimamente esta queriendo. Me gustaria que jugara de central, para que algunos noten lo que se pierde... Pero en fin.

Pues chico, yo ví el partido de Mestalla, y estuvo horrible, como siempre... xD

Pues yo si creo que hay entrenadores por ahi que no tienen ni puta idea de muchas cosas. Una cosa es discutirle como entrenar ciertas cosas, como diseñar una pretemproada y demas, y otra cosa es plantear y leer un partido, que no tiene por que hacerlo mejor que tu o que yo, pues para eso hay que saber interpretarlo y ver muchos partidos. Creo que es evidente que contra un rival jodido, ganando en su casa, en un partido muy fisico donde te estan quitando el balon y te atacan mas, lo normal es quitar a un medio que esta destrozado por otro medio que ofrezca posesion y toque, en vez de meter un tercer delantero jugando fuera de sitio. Por mas que un profesional diga esto o aquello. Yo he tenido una catedratica que cada vez que abria la boca decia algo mal, y no por ser catedratica la diabetes es hipoglucemia...

Alfinal Fixaran a R.carlos como va libre y tales.. xD

Pues la campaña es lógica. Roberto Carlos siempre fue un jugador que le gusto hacer declaraciones, algunas más que importantes o relevantes, y no hay nada mejor que le guste a la prensa, en especial a la partidaria.

Tremenda la campaña de Marca... qué asco por dios, lo que nos faltaba es traer a RC de nuevo, que si ya en sus últimos años bajó un huevo de nivel no me lo imagino ahora.

Pues yo si creo que hay entrenadores por ahi que no tienen ni puta idea de muchas cosas. Una cosa es discutirle como entrenar ciertas cosas, como diseñar una pretemproada y demas, y otra cosa es plantear y leer un partido, que no tiene por que hacerlo mejor que tu o que yo, pues para eso hay que saber interpretarlo y ver muchos partidos. Creo que es evidente que contra un rival jodido, ganando en su casa, en un partido muy fisico donde te estan quitando el balon y te atacan mas, lo normal es quitar a un medio que esta destrozado por otro medio que ofrezca posesion y toque, en vez de meter un tercer delantero jugando fuera de sitio. Por mas que un profesional diga esto o aquello. Yo he tenido una catedratica que cada vez que abria la boca decia algo mal, y no por ser catedratica la diabetes es hipoglucemia...

De entrenar puede que hay mucha gente que no sepa, de quizas preparar partidos y tal.

Lo que si tengo CLARO-CLARISIMO, es que medio FMSITE es capaz de hacer mejores pkantilla, mas economicas y compemsadas que buena parte de los directores deportivos de primera division, de los cuales solo se sabe que driblaban muy bien y metain goles, cosa que en absoluto es necesaria para hacer una buen plantilla, gestionar un club a medio plazo, y plantar un entrenador con sentido comun.

Pon un director deportivo con criterio y no con nombre y tienes la mitad del trabajo hecho. Una buena red de ojeadores, buena no es igula que grande, un tipo cooerdinando el futbol base con conocimientos y no una vieja leyenda, un negociador para las operaciones, y puedes poner a entrenar al Pato Donald, que los resultados acabaran saliendo. Un entrenador no es mas que el ultimo mono del aparato deportivo de un club, es mas yo creo que incluso deberian maracrsele lineas generales de alineacion de jugadores.

Si algo dejo claro Piterman es que un gilipollas puede tener buenos resultados en futbol, los nuemros de Piterman no son malos, y esop que era un borrego, y tenia una gestion no deportiva deplorable, pero sus ekkipos en el campo.........NO CANTABAN.

bue.... si... yo siempre me he guiado por el dinero... tanto tienes, tanto vales... xD ...

simplemente me hace gracia q algunos creamos q lo sabemos todo del mundo del futbol... solo eso xD

A mi también.

Una cosa es que nos guste el fútbol y saquemos el entrenador que todos llevamos dentro, para opinar y ponernos en situación de lo que haríamos. Y otra bien distinta es pensar que eres un sabio del fútbol y que sabes más que un entrenador.

El que más sabe de fútbol del foro sabe una 1/20 parte de lo que sabe Michel, por ejemplo. xD

Me hizo gracia el otro día, escuchar a uno decir to convencido que con lo malo que es Muñiz él seguro que entrenaba mejor al Málaga, ¡¡Pero como vas a entrenar a un equipo de Primera División mejor que un profesional, gilipollas!!

Si es por eso jamás podrías opinar de nada a menos que tuvieras un premio Nobel...y en ese caso solo de tu materia. Ni del tiempo, que para eso hay meteorólogos que saben más que tú... Me parece rizar el rizo demasiado.

Lo que si tengo CLARO-CLARISIMO, es que medio FMSITE es capaz de hacer mejores plantilla, mas economicas y compensadas que buena parte de los directores deportivos de primera division, de los cuales solo se sabe que driblaban muy bien y metían goles, cosa que en absoluto es necesaria para hacer una buen plantilla, gestionar un club a medio plazo, y plantar un entrenador con sentido comun.

Yo lo que creo es que lo del puesto de director deportivo es una cagada de las gordas. Que dejen al entrenador trabajar tranquilo y siguiendo su criterio, no el de un superior.

Está claro, ni lateral izquierdo ni pollas, un Football Manager para Valdano para reyes... lo malo es que luego aparezca por la zona de tácticas un tal jorge55 diciendo "una táctica pa mi madrid, plisssssss" xD

El Everton compró hace unos meses la Base de Datos del FM y está pasando su peor racha de años ( con lesiones de piezas importantes del once incluido).

Si bien creo que lo de DIRECTOR DEPORTIVO es un cargo bien ideado ( salvo Inglaterra, en todos las ligas prima el resultado a corto plazo no el proyecto deportivo, por lo que conviene cierta coherencia en materia de fichajes y dirección deportiva, no supeditada al capricho de un entrenador que puede durar jornadas) pero casi siempre mal asignado ( en cuanto al tipo de personas que se eligen para desempeñarlo), lo cierto es que creo que hay mucho relativismo en ese sentido en este foro. Lo mismo que con el cargo de entrenador.

Llevar un equipo de fútbol, no es poner las fichitas donde se debe o ser sólo un maestro en las tácticas, o gritar mucho en los banquillos o descubrir a un bielorruso que juega de puta madre y cuesta solo €3M.

Hay que ponerle horas de trabajo, sobrellevar una presión mediática ( que lógicamente no es la misma en el Real Madrid que en el Villajuñales), llevar un vestuario de personas humanas con sus motivaciones, problemas, ideas..., hay que tener capacidad analítica, motivación, tener en cuenta las limitaciones presupuestarias de una entidad que afectan a tu trabajo y un largo etc.... Pero como pronto, hay que tener el carnet de entrenador.

Eso sin contar el factor suerte y otros aspectos ajenos a la intención o motivación de un entrenador.

Es muy español eso de sentar cátedra y defender verdades categóricas en la barra de un bar ( aunque sirve cualquier sitio), especialmente si se trata de fútbol.

Estrada...

Tu, no conoces el dia a dia de los jugadores.

Tu no lees los movimientos sin balon de la mayoria de los jugadores porque o bien no eres capaz de notar eso, o bien porque ves el partido por tele y de eso apenas uno ve el 25%

Tu no sabes que labor le pidio el entrenador a un jugador determinado en el campo

Tu no sabes...

Podria seguir, pero es que un cambio se tiene que pensar. Se tienen solo tres y cualquier movimiento puede cambiar todo, porque cada jugador es jodidamente distinto. Uno no sabe mas que los grandes entrenadores, eso te lo puedo asegurar. Ni en preparacion, ni en lectura del partido. Que se puedan equivocar en cosas puntuales, y que esas cosas puntuales puedan ser crasos errores, si, hasta Einstein lo debio haber hecho muchas veces, pero eso no quitaba que Einstein era un genio en lo suyo y aquel asistente que le aconsejo otra cosa no.

Y esto va para todo eh... Que uno piensa que sin haber sacado una carrera ya tiene mas idea de cualquier cosa que los que tienen cuanto titulo haya en el mundo, y la experiencia, en esas cosas ^^

Sin acritud.

Pues nada, a callarnos todos. Mejor hablemos de petanca... ah no, que hay gente que sabe más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.