Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si bien creo que lo de DIRECTOR DEPORTIVO es un cargo bien ideado ( salvo Inglaterra, en todos las ligas prima el resultado a corto plazo no el proyecto deportivo, por lo que conviene cierta coherencia en materia de fichajes y dirección deportiva, no supeditada al capricho de un entrenador que puede durar jornadas)
También es coherencia intentar implantar un modelo deportivo que a la larga puede ser más viable economicamente para el club que el de traer un entrenador todos los años imponiéndole una plantilla a su disgusto. Yo lo veo mal por eso, creo que deberían cambiar el chip radicalmente y ver que ese no es el camino. No entiendo para qué sirve tener a Pardeza, Valdano, Butragueño, Zidane como asesor del presidente, y Tito Floren por encima de todos. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que lo están haciendo mal.
Pues nada, a callarnos todos. Mejor hablemos de petanca... ah no, que hay gente que sabe más...

Nadie ha hablado de verdades únicas aquí. Sólo son opiniones de cada uno amigo xD . Que yo opine que es muy fácil valorar y criticar frívolamente algo a lo que no me dedico profesionalmente, no quiere decir que no pueda opinar de ello. Es como si decidiera hablar, por ejemplo, de tu relación de pareja por lo que veo desde fuera o conozco por otros, y pretendiera hacerlo mucho mejor que tú, que vives el día a día.

Por qué iba a ser el fútbol diferente en ese aspecto cuando ya no se trata de convivir con una persona únicamente sino con infinitud de aspectos, personas.... ?

Si bien creo que lo de DIRECTOR DEPORTIVO es un cargo bien ideado ( salvo Inglaterra, en todos las ligas prima el resultado a corto plazo no el proyecto deportivo, por lo que conviene cierta coherencia en materia de fichajes y dirección deportiva, no supeditada al capricho de un entrenador que puede durar jornadas)
También es coherencia intentar implantar un modelo deportivo que a la larga puede ser más viable economicamente para el club que el de traer un entrenador todos los años imponiéndole una plantilla a su disgusto. Yo lo veo mal por eso, creo que deberían cambiar el chip radicalmente y ver que ese no es el camino. No entiendo para qué sirve tener a Pardeza, Valdano, Butragueño, Zidane como asesor del presidente, y Tito Floren por encima de todos. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que lo están haciendo mal.

Totalmente de acuerdo. En España se lleva haciendo mal muchas cosas en ese sentido. Que sepa, sólo un modelo con Dirección deportiva se ha mantenido con cierto éxito año tras año y es el del Sevilla. El resto han sido fracasos, siempre supeditado a los resultados, a una mala elección de cargos....Por mi parte, cuanto menos cargos "intermedios" mejor.

Son como las modas esas de que por ser ex-futbolista de élite puedes ya ser, sobre el papel, un entrenador de primer nivel.

Y en Sevilla han tenido éxito, además del buen hacer del presidente y de Monchi, de la paciencia. Cuantos años estuvieron Caparrós, Juande Ramos y ahora Jimenez. Creo que llevan 3 entrenadores en 10 años si no me equivoco. En eso deberían fijarse muchos.

bue.... si... yo siempre me he guiado por el dinero... tanto tienes, tanto vales... xD ...

simplemente me hace gracia q algunos creamos q lo sabemos todo del mundo del futbol... solo eso xD

A mi también.

Una cosa es que nos guste el fútbol y saquemos el entrenador que todos llevamos dentro, para opinar y ponernos en situación de lo que haríamos. Y otra bien distinta es pensar que eres un sabio del fútbol y que sabes más que un entrenador.

El que más sabe de fútbol del foro sabe una 1/20 parte de lo que sabe Michel, por ejemplo. xD

Me hizo gracia el otro día, escuchar a uno decir to convencido que con lo malo que es Muñiz él seguro que entrenaba mejor al Málaga, ¡¡Pero como vas a entrenar a un equipo de Primera División mejor que un profesional, gilipollas!!

En ningún momento yo me he vanagloriado de ser un sabio ni un estudioso del fútbol. Más bien al contrario, considero que no tengo demasiada idea de los apartados tácticos del juego, pero sinceramente, un defensa que no sabe defender, que destaca más por sus subidas y sus goles que por ser seguro atrás y que necesita un par de jugadores que cubran sus cagadas defensivas no es es un buen defensa ni en España ni en Botswana.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, en el mundo del fútbol un lateral es un jugador que pertenece a la línea defensiva del equipo, una línea formada por los jugadores cuya misión principal es proteger a su equipo de los ataques del contrario. ¿Ramos protege al MAdrid de los ataques rivales? No. Luego, ¿Ramos es lateral? Cada uno que conteste como le salga de los cojones, pero yo lo tengo bastante clarito... y sin necesidad de sacarme un título de entrenador.

Ehedei, aunque ya te lo han dicho, te lo digo yo: Opinar cualquiera puede, porque una opinion no es una verdad sino un modo de ver ese algo sobre lo que se opina, que puede ser cierto o no, valido o no.

Y Henrytas... El futbol es incientifico, y los roles tambien, ademas que la unica forma de defender no es quitar balones. Decia Guardiola que el mejor defensa de Francia en el mundial era Zidane, y te aseguro que no habra recuperado mas de 7 balones en todo el Mundial... Ahi queda. Ramos es un lateral estupendo y esta recuperando la forma. Hoy por hoy es esencial en el Madrid como lateral.

Decia Guardiola que el mejor defensa de Francia en el mundial era Zidane, y te aseguro que no habra recuperado mas de 7 balones en todo el Mundial... Ahi queda. Ramos es un lateral estupendo y esta recuperando la forma. Hoy por hoy es esencial en el Madrid como lateral.

Está claro que eso de Guardiola era una forma de hablar. Imagino que se referiría a la capacidad de Zidane de mantener la posesión de balón para Francia, lo que evitaba los ataques rivales (además, eso de defenderse teniendo el balón es muy de Guardiola, así que me cuadra aún más).

Ramos es que ni te recupera balones del rival (por sus continuos errors posicionales) ni te asegura posesión (en cuanto intenta mantener la bola o hacer moñadas, lo pierde).

Es esencial para el Madrida la hora de dar sustos, sí.

En fin, para gustos colores, está claro, pero hoy por hoy hablar de Ramos como un pedazo de lateral, e incluso que es esencial para el Madrid, pues...

Ehedei, aunque ya te lo han dicho, te lo digo yo: Opinar cualquiera puede, porque una opinion no es una verdad sino un modo de ver ese algo sobre lo que se opina, que puede ser cierto o no, valido o no.

Y Henrytas... El futbol es incientifico, y los roles tambien, ademas que la unica forma de defender no es quitar balones. Decia Guardiola que el mejor defensa de Francia en el mundial era Zidane, y te aseguro que no habra recuperado mas de 7 balones en todo el Mundial... Ahi queda. Ramos es un lateral estupendo y esta recuperando la forma. Hoy por hoy es esencial en el Madrid como lateral.

Como bien dices, cada uno tiene su opinión, y la mía es que si Ramos es un lateral estupendo, bienvenidos sean los malos laterales que aportan algo en defensa, pues el sevillano, lo único que aporta en defensa es inseguridad xD

Pues ya está, como decía Larry Flint, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Me parece una tontería decir: es que tu no estás capacitado, él vive de esto, así que él tiene razón. Tu no sabes del tema...

Con perdón, vaya mierda de argumento. Me recuerda a Gracias por Fumar.

Y encima todo esto viene de que Ramos se cree la hostia en salsa como lateral derecho cuando a mi me da risa (y no solo a mi). Me parece de lejos el puesto de la selección española peor cubierto, y estoy esperando a ver si nos sorprende el bigotes poniendo ahí al chaval de Osasuna.

A mi también.

Una cosa es que nos guste el fútbol y saquemos el entrenador que todos llevamos dentro, para opinar y ponernos en situación de lo que haríamos. Y otra bien distinta es pensar que eres un sabio del fútbol y que sabes más que un entrenador.

El que más sabe de fútbol del foro sabe una 1/20 parte de lo que sabe Michel, por ejemplo. xD

Me hizo gracia el otro día, escuchar a uno decir to convencido que con lo malo que es Muñiz él seguro que entrenaba mejor al Málaga, ¡¡Pero como vas a entrenar a un equipo de Primera División mejor que un profesional, gilipollas!!

Si es por eso jamás podrías opinar de nada a menos que tuvieras un premio Nobel...y en ese caso solo de tu materia. Ni del tiempo, que para eso hay meteorólogos que saben más que tú... Me parece rizar el rizo demasiado.

Pues nada, a callarnos todos. Mejor hablemos de petanca... ah no, que hay gente que sabe más...

Parece que no te enteras. Nadie ha dicho que no se pueda opinar, faltaría más.

Lo que yo defiendo es que cualquier entrenador de fútbol sabe bastante más que tu, yo o cualquier forero, por mucho que un aficionado de barra de bar, que ve los partidos por la tele se crea mejor que Guardiola.

Pues ya está, como decía Larry Flint, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Me parece una tontería decir: es que tu no estás capacitado, él vive de esto, así que él tiene razón. Tu no sabes del tema...

Con perdón, vaya mierda de argumento. Me recuerda a Gracias por Fumar.

Y encima todo esto viene de que Ramos se cree la hostia en salsa como lateral derecho cuando a mi me da risa (y no solo a mi). Me parece de lejos el puesto de la selección española peor cubierto, y estoy esperando a ver si nos sorprende el bigotes poniendo ahí al chaval de Osasuna.

Sigo sin ver-leer donde se ha argumentado eso. Nadie habla de comparar capacidades o de saber más o de quién tiene razón sobre el otro. Simplemente se critica la facilidad con la que TODOS podemos criticar algo sin conocer TODOS los puntos de vista o aspectos que forman un TODO.

Por mi parte, no tengo nada más que decir al respecto salvo que ese argumento merece, con perdón, el mismo respeto con el que respeto yo el tuyo. xD

A mi también.

Si es por eso jamás podrías opinar de nada a menos que tuvieras un premio Nobel...y en ese caso solo de tu materia. Ni del tiempo, que para eso hay meteorólogos que saben más que tú... Me parece rizar el rizo demasiado.

Parece que no te enteras. Nadie ha dicho que no se pueda opinar, faltaría más.

Lo que yo defiendo es que cualquier entrenador de fútbol sabe bastante más que tu, yo o cualquier forero, por mucho que un aficionado de barra de bar, que ve los partidos por la tele se crea mejor que Guardiola.

Eso está claro, y de hecho es obvio. Yo no tengo tiempo para ver 4 o 5 partidos diarios, ni he hecho cursos para prepararme, etc...

Pero hombre, discutir que Ramos es un paquete o no... los mismos super entrenadores no se ponen de acuerdo con jugadores. A unos les parece un paquete (Baresi) y otros lo ven como un pedazo de crack. Lo mismito ocurre aquí. Cada uno a su nivel da su opinión. Eso no va a cambiar el mundo, pero oye, al menos hablas con gente.

Lo que me parece bochornoso es usar el "tu no sabes" para defender a Ramos... es una gilipollez (sin ánimo de ofender a nadie).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.