Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguien tiene la lista de cuantos de los goles de ayer fueron ilegales con sus imagenes correspondientes? que opina donald del partido de ayer?

hohaveuvist.jpg

Magico, quizás Donald este con el amigo Joan Laporta de fiesta, tienen que celebrar el Mundialito ;)

Joder con el segundo gol de Higuaín... ;)

Con el afamado analisis "frame a frame" del boixo seguro que el madrid perdia el partido 1-7.

El madrid jugo bien, pero el rival tambien ayudo, de lo mas flojito que he visto este año. Esperaba un poco mas del zaragoza la verdad. Me quedo con el entusiasmo de los jugadores, no bajar los brazos cuando se va goleando y seguir achuchando, es esa falta de piedad una de las cosas que le faltaba al madrid que por culpa de ello se ha complicado ya un par de partidos este año.

El gol de higuain es tremendo, un poco de suerte para que entre ese balon de espaldas, pero la intencion estaba ahi, hay que intentarlo para que salga. Y el de ronaldo tambien es tremendo, como baila a la gente en el area.

Tambien destacar que parece que el madrid lleva una trayectoria ascendente de juego y que el barcelona parece que se desinfla poco a poco (almenos parece). Asi que ambas graficas calculo que interseccionaran a final de liga. Se ve venir una liga apretadita!

Me está cerrando la boca el amigo Higuaín, yo no daba un duro por él, pero lo veo bastante acertado últimamente, haciéndose un hueco donde ni él mismo pensaba que se lo iba a hacer, y menos este año.

Pues veremos si el parón navideño, una semana prácticamente, no frena el progreso que ha sufrido el equipo. Y si la racha de Higuaín no baja. La verdad que si continuamos así de cara al partido ante el Osasuna.

Me está cerrando la boca el amigo Higuaín, yo no daba un duro por él, pero lo veo bastante acertado últimamente, haciéndose un hueco donde ni él mismo pensaba que se lo iba a hacer, y menos este año.

Mas ostia me he dao yo, del que he llegao a decir, "que no valia ni para la primera de River", porque cuidadito que es simple el Pipita, velocidad y golpeo con las 2 piernas sobre todo la derecha, y 4 detalles de clase.........y miralo

Sí, pero en esto del fútbol si eres rápido ya tienes la mitad del trabajo hecho.

De hecho hay mucho futbolista que ha vivido solo de su velocidad. Y si encima como el Pipita tienes alguna otra cualidad, pues jugadorazo al canto.

Yo no opino igual que tu, creo que el secreto del exito del pipito es y ha sido su fe en si mismo. Cuando le llovieron palos por fallar goles el siguio a lo suyo y no le pudo la presion de costar lo que costo y no funcionar desde el minuto cero. Entreno, mantuvo la boca cerrada y demostro lo que vale con goles importantes y este año creo que es la misma garra la que le esta haciendo un hueco en el once inicial.

Para mi esta a un paso de hacer historia: va a ser el que siente al 7 blanco de una puta vez, ni cr9 ni benzema ni pollas en vinagre... pipita higuain.

Higuaín está haciendo un temporadón, y por eso nadie ha saltado la voz pidiendo a Raúl de titular. Al igual que pasa con Guti. El equipo está funcionando en el medio-campo y por eso su ausencia es muy poco comentada. Yo definitivamente pienso que esta será la última temporada de Guti y Raúl en el equipo blanco. Es una pena, pero es ley de vida. Ojalá se puedan marchar dignamente (en el caso de Guti lo veo muy difícil) y con algún título bajo el brazo.

¿Pero qué será de la vida de Guti? ¿Donde se echará las pajas segurola?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.