Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Faubert lo está jugando todo en el West Ham, ahora bien, el equipo en puestos de descenso xD

Ya imagino la presentación apoteosica de Florentino:

"Hay jugadores que han nacido para dormir en el banquillo del Bernabeu, y Faubert es uno de ellos".

De momento, ningun nombre me convence de todos los que estan saliendo. Por las urgencias cualquiera de estos saldra mas caro que en Verano. .

Por cierto, la noticia del día del R. Madrid no tiene nada que ver con el mundo del fútbol, sino con el baloncesto, ya que ante la lesión de Llull, el club blanco ha fichado al veterano base serbio Marko Jaric.

La noticia en sí no tiene demasiada miga, pero si tenemos en cuenta que el angelito este está casado con Adriana Lima, no queda más remedio que calificarlo como EL MEJOR FICHAJE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

adrianalimac.th.jpg

Despues de ver fotos de ella y de él, creo que Jaric acaba de empatar con Karembeu en el primer puesto de la lista de "Hijosdeputa con suerte"...

Despues de ver fotos de ella y de él, creo que Jaric acaba de empatar con Karembeu en el primer puesto de la lista de "Hijosdeputa con suerte"...

En el caso de Karembeu aun se puede entender, por la leyenda de la raza negra y tal... xD Pero este serbio...

Crónica en rosa xD

Hace 1 mes que acaban de tener un hijo, el bueno de Jaric nos la ha retirado provisionalmente de las pasarelas. Ha sido una gran pérdida para los que somos aficionados a los desfiles de Victoria's Secret xD

naaa... estan preparando el salto a la NBA... quien era el presidente flipao q lo estuvo insinuando durante meses, calderon o floren? xD xD xD

Me suena mucho a parche de invierno bastante caro.... yo de Floren no fichaba a nadie y aprovechaba para usar esa cantera que (aunque no lo parezca) tenemos...

Solo te haré una pregunta. ¿Quién consideras tú que puede aportar un mínimo de solvencia en el primer equipo de los jugadores que actualmente hay en la cantera blanca? Sinceramente, a mi me da mucho miedo ver a un Gary o un Mateos en el primer equipo, por no hablar de las habituales lagunas ofensivas de Marcos Alonso o Velayo, dos jugadores que ni siquiera aportan demasiado en ataque como para luego pifiarla en defensa.

Hombre a priori tenemos a Albiol, Garay y Metzelder e incluso Ramos si la ocasión lo necesita. Y si algno de ellos se lesiona pues podemos tener un canterano en el banquillo por si las moscas. ¿De qué sirve tener suplentes si cuando los vas a necesitar, te decantas por fichar a otro jugador para ese puesto?

henrytas, ¿que tal un tal Rodrigo del Castilla?

Acabo de leer una entrevista en el As y por lo menos parece que tiene cabeza.

Me suena mucho a parche de invierno bastante caro.... yo de Floren no fichaba a nadie y aprovechaba para usar esa cantera que (aunque no lo parezca) tenemos...

Solo te haré una pregunta. ¿Quién consideras tú que puede aportar un mínimo de solvencia en el primer equipo de los jugadores que actualmente hay en la cantera blanca? Sinceramente, a mi me da mucho miedo ver a un Gary o un Mateos en el primer equipo, por no hablar de las habituales lagunas ofensivas de Marcos Alonso o Velayo, dos jugadores que ni siquiera aportan demasiado en ataque como para luego pifiarla en defensa.

Hombre a priori tenemos a Albiol, Garay y Metzelder e incluso Ramos si la ocasión lo necesita. Y si algno de ellos se lesiona pues podemos tener un canterano en el banquillo por si las moscas. ¿De qué sirve tener suplentes si cuando los vas a necesitar, te decantas por fichar a otro jugador para ese puesto?

Pero si yo no he hablado en ningún momento de suplentes, pues creo que tanto Metzelder como Garay son dos centrales muy aprovechables, siendo el alemán un jugador que también ha demostrado estar capacitado para jugar en el lateral izquierdo. Lo que critico es la manía de soltar ese habitual ' o si no ponemos a un canterano' cuando realmente no se conoce lo que hay por ahí abajo. Hoy por hoy el único jugador del filial con características para suplir a Pepe será Gary, pero sinceramente, el uruguayo es un central pésimo, a cuyo lado Agus (que nunca ha sido nada del otro mundo) parecía Baresi. Por el Castilla han pasado hun huevo de centrales de mayor calidad que los que hay ahora mismo y que no han triunfado o ni siquiera han llegado a jugar en el primer equipo, como por ejemplo César Navas. Está bien tirar de cantera cuando hay cantera de calidad, pero hoy por hoy es mejor fichar un defensa que ascender a uno del filial.

henrytas, ¿que tal un tal Rodrigo del Castilla?

Acabo de leer una entrevista en el As y por lo menos parece que tiene cabeza.

Pues poco te puedo decir de él, ya que ha jugado cuatro partidos, siempre saliendo desde el banquillo y ha marcado dos goles. El único partido que pude verle en acción fue el jugado ante el Toledo, pero no me pareció que hiciera nada del otro mundo. Cuando le vea un par de partidos completos podré opinar con algo de fundamento.

Si esto es cierto:

El Madrid a por Maicon

y Florentino consigue traerlo (que lo veo muy muy jodido)... Manda huevos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.