Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es que no sólo ha mejorado, sino que esta siendo muy importante en toda la transicion ofensiva como en transicion defensiva (Segun tengo entendido dentro de poco habra un video sobre eso Gracias a Rá!!) y eso le ha hecho muy bien al Madrid. Arbeloa te puede dar un 6.5 todos los partidos, pero no te condiciona nada, no cambia nada.

Y sobre Marcelo, es buenisimo tambien, pero sufre de lo mismo por lo que devolvieron a Roberto Carlos de Milan... Falta de concentracion. No es malo en el uno x uno, pero apenas el balon no esta por donde esta el se olvida completamente que tiene que cubrir zona, que tiene que tirar fueras de juego, que tiene que marcar....

Ramos es un hijoputa no hay mas

+1

cuando bezoya tiene razón, se le da... :rolleyes:

Desde el punto de vista meramente merengón, sigo creyendo que la marca de Marcelo a Alves sería más adecuada, sencilla y menos comprometedora de cara a sus compañeros siendo las posteriores más peligrosas a lógica colación de la anterior: Arbeloa-Messi, Albiol-Piqué, Ibra-Pepe. Y ahondando un poco más en el asunto Ramos, debería haber estado más atento a un posible balón a la espalda de Pepe que a otro cruzado a Iniesta, pero un cúmulo de circunstancias: la práctica inexistencia de esa acción durante el encuentro (dos atacantes: Ibra y otro contra Albiol y Pepe), los puntuales errores de un par de compañeros y la atención prestada a Iniesta por culpa de unos movimientos previos del manchego solicitando el balón han maximizado esa laguna no tan enorme como parece... y sobre todo parecía y debería. Ahora bien, creo que se está exagerando a la hora de hablar del de Camas tanto desde un extremo como desde el otro. Yo, por mi parte... y mis partes, coincido con lo dicho sobre él en el últimos post de Picho.

+1

cuando bezoya tiene razón, se le da... :rolleyes:

Tu tambien estas frustrado como el porque ramos con esa cara de caballo folla? :D

+1

cuando bezoya tiene razón, se le da... :D

Tu tambien estas frustrado como el porque ramos con esa cara de caballo folla? :rolleyes:

Si fuera por frustración, me frustraría más que tu con tu pedazo almendra follaras, asi que no te preocupes tanto. :D

• 2 semanas más tarde...

Como ha sido el partido? el as dice que el madrid ha jugado bien. Pero bueno, al final empate y seguimos a 2 puntos, hay que aprovechar mejor los tropiezos del rival xD

Como ha sido el partido? el as dice que el madrid ha jugado bien. Pero bueno, al final empate y seguimos a 2 puntos, hay que aprovechar mejor los tropiezos del rival xD

Un coñazo. El Madrid solo ha tenido una en las botas de Higuain que ha sacado Ricardo con una mano increible y poco más que comentar del partido la verdad.

quiero YA un gif del penalty a CR!!!!!! xD

Eso de tener los cambios decididos antes de empexar el partido...aqui da igual que el mediocampo naufrague, que se quita un centrocampista para meter un delantero por cojones, si señor.

Partidazo de Marcelo por cierto. Una maquina el chaval.

Ramos hizo la suya, para variar, que casi nos cuesta el gol. Igual que Casillas.

La de Higuain...por Dios, abajo y a un lado, no al centro arriba. No se puede fallar eso.

Ronaldo desaparecido, y salvo Arbeloa nada de nada. Como a principio de temporada, todos estaticos, casi sin presion y lentos en la transicion. Un desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.