Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

quiero YA un gif del penalty a CR!!!!!! xD

Este?

4624faget.gif

Hostia. Menudo calambrazo le pega de repente, para dar ese saltito.

Yo creo que hasta se nota como coge impulso, y todo...

Resumiendo: CR96, no sabes tirarte tío... vienes de la Premier, mejor prueba con otra cosa.

Joder si se nota. Ni que estuviera en un puto trampolín.

Y esto es lo de siempre. Ahora me pregunto lo que se estaría comentando en ciertos círculos si el del piscinazo hubiera sido Messi o Ibrahimovic. De momento en Marca y As no he visto la menor referencia.

A todo esto, si el Osasuna-Madrid lo hubiera pitado el mexicano que arbitró la Final del Mundialito de Clubs: roja a Ronaldo. xD

Y esto es lo de siempre. Ahora me pregunto lo que se estaría comentando en ciertos círculos si el del piscinazo hubiera sido Messi o Ibrahimovic. De momento en Marca y As no he visto la menor referencia.

A todo esto, si el Osasuna-Madrid lo hubiera pitado el mexicano que arbitró la Final del Mundialito de Clubs: roja a Ronaldo. xD

Pues digo yo que daría que hablar si el árbitro hubiera pitado penalty, pero como no lo pitó es una jugada sin trascendencia en la que únicamente se ve que Cristiano también sería bueno en saltos de trampolín.

hay otra toma mejor aun xD xD xD

Coje mas impulso que.............que yo que se...

Menudo piscinazo, y no le saca ni tarjeta por tirarse...¿eso no es favorecer al Madrid?

xD

Pues digo yo que daría que hablar si el árbitro hubiera pitado penalty, pero como no lo pitó es una jugada sin trascendencia en la que únicamente se ve que Cristiano también sería bueno en saltos de trampolín.

Ya te digo yo que aunque no hubiera pitado penalty, hoy tendrías en Cuatro, Antena 3, As y Marca la campaña "Messi (o Ibrahimovic) es un teatrero". Y la jugada en sí la verías 726 veces, desde todos los ángulos y velocidades de repetición posibles.

Ya te digo yo que aunque no hubiera pitado penalty, hoy tendrías en Cuatro, Antena 3, As y Marca la campaña "Messi (o Ibrahimovic) es un teatrero". Y la jugada en sí la verías 726 veces, desde todos los ángulos y velocidades de repetición posibles.

Buf, pero es que yo creo que seguir redundando en eso... está claro que algo así pasaría, pero eso lo sabemos todos.

Yo prefiero el gif de un fuera de juego a Benzema en el que habia 3 tios de Osasuna metro y medio por detras. Eso si que fue surrealista.

Es que el amigo Rafa tiene mucha calidad, pero es un -1 en lo que a lucha y trabajo se refiere.

La calidad esa de VDV en que se traduce exactamente? Yo es que a este tio le veo absolutamente inocuo, no se ni de que juega ni que tarea desempeña o que misiones tiene en el campo. Que jugador mas insipido, ¿que hace?

Se traduce en un golpeo de balón buenísimo, poco más. El jodido la coloca donde quiere incluso en carrera, y eso en un puesto de privilegiados como es la mediapunta del Madrid es cojonudísimo con tios rápidos como Benzema, Ronaldo o Higuaín. Ahora, no le pidas que regatee o defienda o haga cualquier otra cosa porque el nene no da para más. Es como Snejder.

Pues no se, llamadme raro, porque yo lo veo un jugador con una clase exquisita y buen pase, aparte del golpeo de balon tan bueno que tiene. En el madrid no se ha estado viendo al mejor rafita, pero el chiclanero es un jugador decente en casi todas las facetas y sobresaliente en otras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.