Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

2ljnj1u.jpg

2vi16jm.jpg

Se lo dedico a Ziganda, a todos los andaluces y a los de "taitantos" que habitan en el foro.

La cruda realidad es que tengo una calidad de vida y un trabajo que tu no tendrias ni en cuatro vidas, y todo ello con taitantos años menos que tu.

Magico, de verdad, a quein coño le interesa tu fantasiosa vida en la zona Real Madrid y tu calidad de vida reportada por ti mismo?, pero te crees que qui sigues rodeao de Jennys de Carrefour que te creen el 1% de tus fantasmadas? :D . Quotea y deja de habalr de oidas y de fantasear.

Henrytas callate la boca en asuntos de los que no conoces ni el A ni el B, y al que llegas en el minuto 93. Y lo mismo te digo que a Magico, si aqui os tpmais la libertad de hacer comantarios sobe juan o Pepe, a Pepe igual le da por hablar de Henrytas, no lo veo una buena espiral general.

Si tiens un problema con un forero, mandale un MP, comentaselo a la modedracion o cagate en su made en privado con otros. Igual pienso que tu eres idiota y tengo la delicadeza de o no decirtelo directamente o hacerlo en privado, para no crear ningun problema. De hecho no hay ningun problema contigo en mi caso, creo que eres buen tio, los he vistobastante mas listos pero se te ve buen chaval, te hablo desde la misma sinceridad desde la que hablas tu en tu post acerca de mi persona, Visto que abres la veda y aqui la moderacion permite que cada uno opine en oublico de Juan o Pepe con absoluta libertad. Yo no lo permitiria pero no soy moderador, y en el fondo me da lo mismo.

2ljnj1u.jpg

2vi16jm.jpg

Se lo dedico a Ziganda, a todos los andaluces y a los de "taitantos" que habitan en el foro.

Bezoya reconduciendo un tema y centranodlo en el topic :D Real Madrid con unas preciosas fotos de Raul...............eres la reserva espiritual del foro maxo xD, que progresion!!! aver si me aplico el cuento

Eso es un quite con clase y no lo de VDV y su "buen pase".

La de Raul me pone paloteh.... nominada a fondo de escritorio de la temporada primavera-verano y lo digo en serio.

Si, definitivamente en la peña no te dan bola :D

Esto es de patio de colegio ya eh... creo que algún moderador podría intervenir y zanjar esta discusión más propia de un foro de adolescentes..

On topic: Hablando de VdV...ha dicho que es totalmente compatible con Kaka'..me parece que teme por su puesto porque yo para nada los veo compatibles en el esquema de Pellegrini..

Estaba esperando a que se cansasen como pasaba siempre...

On topic: Hablando de VdV...ha dicho que es totalmente compatible con Kaka'..me parece que teme por su puesto porque yo para nada los veo compatibles en el esquema de Pellegrini..

Van der Vaart teme por su puesto. Aunque esté haciendo mejores actuaciones que Kaka, el balón de oro pesa mucho.

mas q el balón de oro, q uno es un fichaje estelar de tito floren y el otro no...

VdV no va a jugar por delante de kaka nunca, ya puede estar el holandes haciendo numeros de maradona. Tened en cuenta que kaka no es benzema, con el que se puede poner la excusa de que es joven y que hay que tener que paciencia. Ademas como habeis dicho el cartel pesa muchisimo.

Visto que abres la veda y aqui la moderacion permite que cada uno opine en oublico de Juan o Pepe con absoluta libertad. Yo no lo permitiria pero no soy moderador, y en el fondo me da lo mismo.

Bueno, con las discusiones en en esta zonas pasa como con las peleas de niños chicos, normalmente se acaban cansando y quedándose dormidicos ellos solos. Y visto el resultado de la discusión, parece que funciona :).

La culpa es de Bezoya y de las madres.

A mi lo de Van der Vaart es que no sé...casualmente el tio empieza a estar en forma cuando se acercan eurocopas, mundiales o le toca firmar contratos. Es algo asi como lo de Dampier en la NBA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.