Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y eso se le ha achacado con Kaká por ejemplo, mientras que si lo fichan y sale malo.. pues sale malo, no creo que le den muchos palos.

Yo le achaco que lo haya fichado, no el dinero :hello:

No te voy a negar la razón en todo lo que dices. Pero yo más que a los equipos, me refería a la prensa, telediarios, programas deportivos, etc...toda esa caverna mediatica e infame que hay montada. Que los equipos quieran jugadores, es normal y obligatorio, cómo dar la información de esos jugadores es lo que denuncio.

Un abrazo asesino ;)

Jajajajaja que cabron, en abril empiezo de nuevo a dar cursos de asesinato xD

Hombre el circo de la prensa es el de siempre, con muy poco eres el nuevo ronaldo, maradona o pele.

Y lo de que va a costar 10 kilos... quien lo ha dicho? si se pago lo que se pago por marcelo o higuain, no veo porque no pagar 10 por canales ;)

Eso si, creo que le quieren echar el guante muy pronto, apenas lleva 4 partidos destacando joder...

mmmmmmmmmmmmmm...

1263400513_1.jpg

Un toque amargo...y sexy. ;)

Le pones esos calzoncillos a Raúl y me pongo palote. ;)

La gracia está en ver a Viqueira, Romaric, Brolin o el propio Ronaldo Nazario en una pose semejante luciendo flotador... ;)

Lo de Viqueria sería cojonudo, todavía recuerdo un partido cuando estaba en el Recre, todo el estadio riéndose de él porque salió en el 80 y tardó en ir de los banquillos al área rival casi 5 minutos y con un panzón considerable. Sacan la falta, y mano en la barrera, se queda la falta a dos metros del área y llega el gordito ese y la clava por toda la escuadra.

Acojonante, si se hubiera cuidado, adonde habría podido llegar Viqueira...

Por cierto..."interesantes" declaraciones de Gutiérrez en rueda de prensa.

Lo de las "amapolas" ha copado el interés general en este país.

Suele el 14 pecar de deslenguado, pero la verdad, viendo la "profundidad" y reiteración en la idiotez de las preguntas formuladas por los periodistas...

De vez en cuando conviene darle un meneo a algunos que se llaman "periodistas" y que buscan titulares en vez de informar.

La pregunta " ¿Usted tiene la conciencia tranquila por hacer todo lo posible para recuperarse?" es de Juzgado de Guardia y demuestra el talante de algunos.

Las perlas de uno y otro aquí.

De todas maneras esos 10M€ se pagan por el potencial del jugador, no por la calidad actual.

Y no se puede pagar una opcion por el? le sueltas 2 kilos al Racing y dentro de 2-3 años te resrevas una opcion de 6 millones.........no se por decir algo, que ganas soltando 10 millones hoy?. Yo esto de todas formas no lo entiendo porque acaba contrato no? ;) .

Si, pero parece ser que va a renovar sin necesidad de torturas...

De todas maneras esos 10M€ se pagan por el potencial del jugador, no por la calidad actual.

Y no se puede pagar una opcion por el? le sueltas 2 kilos al Racing y dentro de 2-3 años te resrevas una opcion de 6 millones.........no se por decir algo, que ganas soltando 10 millones hoy?. Yo esto de todas formas no lo entiendo porque acaba contrato no? ;) .

Dudo que el Racing, a sabiendas del interés que ha despertado, acepte una primera opción con vistas a 2-3 años, porque si sigue así se sacaría bastante más que eso. En estos casos tienes que arriesgar, y si se han pagado 10M€ o más por jugadores como Drenthe, Gago o Higuaín, que tampoco habían demostrado nada a primer nivel, a excepción de Gago que sí jugaba habitualmente en Boca..creo que el Madrid perfectamente puede pagarlos por Sergio Canales.

El Real Madrid tramita la invalidez de De La Red

El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

· La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez

¿Pero que hijos de puta no? ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.