Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah por cierto.para llevar la contraria a la opinion publica, declaro mi amor a los partidos asperos con entraditas, piques, y follon.

Otro temita que nos une. xD

Sobre todo si esos partidos enfrentan a dos equipos que ni me van ni me vienen. xD

Me flipa ver un Sevilla-Valencia de esos donde se dan jostias hasta en el blanco de los ojos.

No hay color con lo de Simeone, lo de Pepe fue a plena luz del dia, con golpeo y remate en el suelo, y puñetazo.

Lo de Simeone fue algo curioso, recuerdo ver aquel partido en el bar, estarimos unos 25-30 tios y al ver la jugada en diercto nadie aprecio la falta, hubo que ver la repeticion posterior para verlo, de hecho creo que el Cholo no fue ni amonestado ya que la jugada era dificil de ver, de hecho yo de aquella jugada pienso que si el Cholo hubiese sido expulsado, seria una jugada de la que ni nos acirdamos, pero como siguio jugando, se monto aquel follon con el athletic denunciando. Ojo que yo al Cholo le tengo gran admiracion como futbolista, y como marrullero, de los qued an y no se entera nadie. Aquello son cosas que pasan en el campo, en este sentido, cada vez soy mas argentino, y son cosas que pasan sin mas. Tampoco fue algo peligroso, un pisoton, se ven entradas mas duras que aquel pisoton todos los domingos

Y es que lod e pepe, fueron 2 patadas indisimuladas con puñetazo con un rival en el suelo, sin comerlo ni beberlo, una ida de pinza de esa categoria, y con un Casquero que no habia hecho nada.

Crei que cuando decias que no se ha visto nada igual te referias tanto a la dureza de la accion como a la sancion posterior, por eso puse el ejemplo de simeone, porque fue una accion sucia como pocas y no lo expulsaron (recuerdo la imagen de julen enseñandole el boquete al arbitro, como diciendo "y esto me lo he hecho solo?"

Eso de que no fue peligroso... no fue peligroso porque piso lo que piso, porque si pisa rodilla...

A mi tambien me gustan los partidos calentitos, ya me gustaban cuando hacia deporte y me gusta verlo por la tele. Le da una emocion añadida al partido, cada choque tiene emocion, las pilladas de matricula y toda esa mierda. Pero al igual que lesoleil me gusta cuando mi equipo no anda de por medio xD

A mi me gustan los partidos en el reyno de navarra, no tienen porque ser excesivamente duros, pero ese estadio es una caldera, da la impresion de que cualquier espectador puede collejear a un jugador sacando de banda.

No hay color con lo de Simeone, lo de Pepe fue a plena luz del dia, con golpeo y remate en el suelo, y puñetazo.

Lo de Simeone fue algo curioso, recuerdo ver aquel partido en el bar, estarimos unos 25-30 tios y al ver la jugada en diercto nadie aprecio la falta, hubo que ver la repeticion posterior para verlo, de hecho creo que el Cholo no fue ni amonestado ya que la jugada era dificil de ver, de hecho yo de aquella jugada pienso que si el Cholo hubiese sido expulsado, seria una jugada de la que ni nos acirdamos, pero como siguio jugando, se monto aquel follon con el athletic denunciando. Ojo que yo al Cholo le tengo gran admiracion como futbolista, y como marrullero, de los qued an y no se entera nadie. Aquello son cosas que pasan en el campo, en este sentido, cada vez soy mas argentino, y son cosas que pasan sin mas. Tampoco fue algo peligroso, un pisoton, se ven entradas mas duras que aquel pisoton todos los domingos

Y es que lod e pepe, fueron 2 patadas indisimuladas con puñetazo con un rival en el suelo, sin comerlo ni beberlo, una ida de pinza de esa categoria, y con un Casquero que no habia hecho nada.

Por supuesto no voy a justificar lo de Pepe, pero Casquero es un cerdo de los que tiran la piedra y esconden la mano... y me he dado cuenta en estos 3 partidos contra el Getafe, que asco de tío. Siempre provocando, encarandose, dando recaditos, vacilando a la grada...

No justifico lo de Pepe, pero me da que el partido entre los 2 ya andaba calentito.

Por supuesto no voy a justificar lo de Pepe, pero Casquero es un cerdo de los que tiran la piedra y esconden la mano... y me he dado cuenta en estos 3 partidos contra el Getafe, que asco de tío. Siempre provocando, encarandose, dando recaditos, vacilando a la grada...

No justifico lo de Pepe, pero me da que el partido entre los 2 ya andaba calentito.

Casquero<Apoño. Ese cabrón si que da asco. Me alegre de su lesión y todo.

para mi el mas grande sigue siendo materazzi... pero con muuucha diferencia... solo hay q bucear un poco por youtube para encontrar mil perlas, patadas en los huevos, codazos, entradones cuando el árbitro ya ha pitado... bufff q crack! xD

Ah por cierto.para llevar la contraria a la opinion publica, declaro mi amor a los partidos asperos con entraditas, piques, y follon.

Un buen partido, con sus entraditas duras, y follones siempre tiene algo mas de salsa que uno limpio. O al menos mas interes, la gente lo vive mas, aunk eso de dar patadas esta muy feo, o al menos eso dicen. Aqui estamos el lunes hablando de las patadas, o no?

Yo diferenciaria los partidos sucios de jugadores leñeros tipo Pablo Alfaro de los partidos con tension, al mas puro estilo ingles, con contacto y sin mariconadas. Si las entradas pasan de ser fuertes a salvajes dejan de tener ambiente de partido de futbol para convertirse en pelea de barrio. Este sabado tuve un partido asi, de los que tienes que bregar y hacer casi lucha canaria en cada corner, hubo patadas, agarrones... Lo unico que sobró fue un escupitajo de un rival a un compañero, pero despues, apreton de manos y para la ducha.

Un buen partido, con sus entraditas duras, y follones siempre tiene algo mas de salsa que uno limpio. O al menos mas interes, la gente lo vive mas, aunk eso de dar patadas esta muy feo, o al menos eso dicen. Aqui estamos el lunes hablando de las patadas, o no?

Yo diferenciaria los partidos sucios de jugadores leñeros tipo Pablo Alfaro de los partidos con tension, al mas puro estilo ingles, con contacto y sin mariconadas. Si las entradas pasan de ser fuertes a salvajes dejan de tener ambiente de partido de futbol para convertirse en pelea de barrio. Este sabado tuve un partido asi, de los que tienes que bregar y hacer casi lucha canaria en cada corner, hubo patadas, agarrones... Lo unico que sobró fue un escupitajo de un rival a un compañero, pero despues, apreton de manos y para la ducha.

Mal ejemplo has ido a poner... la Lucha Canaria precisamente es nobleza por encima de todo.

Mal ejemplo has ido a poner... la Lucha Canaria precisamente es nobleza por encima de todo.

Precisamente es el ejemplo perfecto. Lucha noble y sin patadas en los tobillos cuando el arbitro esta despistado. Quizas no ha quedado claro en mi post, pero mi partido del sabado, fue del tipo "ingles" que digo, no de pelea de barrio.

Sigue la caza a Pellegrini. Hace una semana era un crack y el equipo por fin empezaba a cuajar. Ahora es un mierda que no merece el aire que respira. Todo por un partido perdido.

Están locos estos romanos... yo hacía años que no veía una defensa tan sólida en el Madrid. Y hablo de defensa sólida, no de defender con 6... y eso es mano de entrenador.

Editado por Ehedei

El dia que acierte con un cambio habra fiesta nacional.

De todas formas los ultimos partidos fuera el equipo era mas largo. Contra el Mallorca por ejemplo la presion era muy arriba y la defensa estaba adelantadisima, cosa que en Pamplona y Bilbao no se vio tanto. Ademas es todo mucho mas estatico, cuando la logica debria llevar a hacer lo contrario pues son campos mas estrechos y hay acumulacion si no.

Yo hecho en falta que el entrenador cambie el partido. A dia de hoy dio con el sistema, pero sigue sin jugarse en equipo, cosa que es normal, pero que deberia empezar a cambiar para los 1/8, pues esta repitiendo once. Lo que es desesperante es que los cambios esten hechos antes de empezar el partido, y que siempre sea el mismo esquema. El otro dia por ejemplo, el partido pedia sorprender algo por banda, y teniendo a Drenthe y a Ronaldo que puedes tirarlo pues era una opcion. Pero todos los cambios son hombre por hombre, o incluso sacrificando mediocampo para meter a Raul.

Espero de todas formas que empiece a probar con Guti o Granero en lugar de Marcelo, porque con Kaka se necesita un centrocampista mas como el comer, y en casa deberia jugar Mrcelo de lateral y Arbeloa por la derecha.

Y no me molestaria ver mas veces a Gago en casa en lugar de Lass. El otro dia dio lo que se necesita ahi, mucha rapidez en el pase y buen posicionamiento tactico. Lass muchas veces relentiza todo por conducir. En casa Sabi con Gago o incluso Xabi solo puede ser una opcion.

Sobre lo que comentas Estrada, para mí no es que el entrenador cambie el partido. Para mí lo que hace falta es que los jugadores que estén en el banquillo lo hagan. Me explico.

Con la ausencia de Guti y VDV, Marcelo ha cubierto más que correctamente una posición ( interior zurdo) que no es la suya y en muchos partidos ha mostrado el cáracter y la calidad que atesora pese a ser joven y tenerlo todo en contra ( prensa, Bernabéu...), pues es de los pocos que encara, intenta desbordar y busca asociarse siempre en el centro del campo. Otra cosa es que traslade demasiado el balón y no se aplique defensivamente.

Su actuación no está siendo redonda está claro ( por ejemplo, fue el peor ante el Barça fallando pases fáciles), pero menos ha demostrado, por ejemplo, hasta la fecha, un tal Granero que partió como titular y salvo dos golitos y dos paredes con Kaká, poco más se sabe hasta la fecha.

Ni Granero, Ni Raúl ( me temo que, no sé si por mentalidad ganadora o por que el Raúl de hoy es trabajo+trabajo y si pillo una ocasión gol..., este jugador con 20minutos por delante ya no tiene ningún peso específico en el juego) funcionan como revulsivos de nada, porque no mejoran en nada lo que Pellegrini pone en el once titular. No porque no puedan, sino porque su rendimiento está siendo más bajo del esperado, especialmente en el primer caso.

Miras el banquillo y qué opciones quedan? Gago hasta hace dos días se planteaba su marcha y le llovían palos como al que más. Aunque estoy de acuerdo contigo que debería aportar algo más en el centro del campo. M. Diarra no sirve para las transiciones rápidas, sino para soldar un equipo atrás y Guti media temporada lesionado.

Imagino que con el 14 recuperado, ocupará la posición de Marcelo, que volverá al banquillo. No creo que toque la defensa, de lejos lo mejor de este Madrid en la actualidad además de su criterio ofensivo ( siempre ataca)

Por cierto, curioso el caso de Drenthe que pasó de contar para el chileno a desaparecer del mapa. Aunque es normal. Para qué sirve un lateral que no sabe defender o un extremo que sólo sabe regatear y no centrar, además de ser totalmente inofensivo a puerta?

Otro que, por cierto, anda yendo de más a menos es Lass. A ver cuando aprende que su labor es trabajar, recuperar y asociarse en corto y rápido. Lo de quitarse cuatro rivales de encima con cargas y cintura le sale bien una vez, dos...pero no siempre. Encima ya prácticamente no llega en segunda línea y todos conocemos el buen disparo que tiene....

Yo, en el Bernabéu y ante determinados rivales, jugaba con un solo pivote ( Alonso) y mucho centrocampista con llegada y toque ( Kaká, Ronaldo, VDV, Guti...) con un único punto de referencia. Como juega mejor España, vamos....

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.