Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo. Pero más allá de que Drenthe tenga esas limitaciones, hay veces que es necesario entrar por banda cambiando el esquema original, aunque sólo sea por abrir espacios en el centro. Eso es lo que no hace nunca el chileno.

Y muy cierto lo de Lass. Yo en el Bernabeu probaría con Xabi-Guti, con mucho jugón por delante.

Muy seria la imagen del madrid hasta ahora ante un rival de entidad mayor. Pena que se haya ido la luz, porque ahora estabamos lanzados.

xD

No deberia decirle alguien a Cristiano que esta muy bien que proteste y tal, pero que por lo menos en un amistoso de mierda perdido por Albania no actue como si fuese un niñato en uan final de Champions?

No deberia decirle alguien a Cristiano que esta muy bien que proteste y tal, pero que por lo menos en un amistoso de mierda perdido por Albania no actue como si fuese un niñato en uan final de Champions?

Yo ya decidí no hablar más de esas tontás de Ronaldo... he llegado a la conclusión que simplemente, es un tontolaba. Y los tontolabas hacen tontolabadas. Este chico es más simple que el mecanismo de un mechero, no le demos más vueltas.

Sin animo de defenderle, porque al chaval se le apagan las luces a la 10 de la mañana y no se le encienden hasta las 9.30 del dia siguiente, pero que alguien me diga a que carajo fueron los albaneses al campo, que cuando cristiano hacia un buen regate le abucheaban o.O

Sin animo de defenderle, porque al chaval se le apagan las luces a la 10 de la mañana y no se le encienden hasta las 9.30 del dia siguiente, pero que alguien me diga a que carajo fueron los albaneses al campo, que cuando cristiano hacia un buen regate le abucheaban o.O

Es que no querían verle los regates, sino los abdominales ;)

mmmm... voy al lavabo...

mmmm... voy al lavabo...

Gracias. Ya me has jodido el día creando esa imagen en mi mente.

Parece que la noticia es ya prácticamente un hecho. Se va del RM uno de los mejores fichajes de los últimos años y para mi uno de los mejores 9 de área de los últimos tiempos.

Lástima que llegara ya mayor y haya tenido tanta mala suerte con las lesiones en los últimos meses.

Probablemente, Van The Man sea uno de los fichajes más rentables de la era Mijatovic, además del de Higuaín.

Mucha suerte amigo, te la mereces toda por ser un futbolista con mayúsculas!

Editado por Viggo

La verdad que se va un pedazo jugador y un excelente profesional y eso que se me rieron los ******* cuando en su primera temporada nos metió 4 goles en el Reyno dando toda una lección de lo que debe hacer un delantero.

Lo dicho una pena que se vaya pero la edad y, sobre todo, las lesiones hicieron imposible la continuidad de este jugador, aún así lo dicho me quito el chapeau (xD) delante de este pedazo jugador.

Suerte RVN

Probablemente, Van The Man sea uno de los fichajes más rentables de la era Mijatovic, además del de Higuaín.

Y el de Lass, el de Pepe, Marcelo, incluso Huntelaar acabo masomenos funcionando. si es que Calderon no se supo vender nunca y se llevo 2 ligas despues de haber cogido un ekipo en ruinas de fichas largas.

Respecto a VN fue absolutamente clave en la consecucion de una de las ligas del Madrid. quizas el jugador mas determinante de aquella temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.