Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual yo estoy ciego e interpreto mal la jugada, pero me parece que lo estan agarrando y para soltarse empieza a soltar manotazos. No es un manotazo puntual, es que suelta más de uno intentando zafarse.

Es guarro porque suelta el brazo a dar donde dé para zafarse, pero no es una agresión en plan: "voy a ir a romperle la napia al hijoputa este". Me parece más el clásico "Juego Brusco Grave" que una "Agresión". Entre 2 y 4 partidos me parecería una sanción justa.

Ahora, escuché a CR96 diciendo que eso no es roja. Este chico está definitivamente tonto. Si fuera un poco más listo diría que no lo volverá a hacer, que fue un accidente, que en el momento no controló la fuerza y que ya aprendió la lección...

Ahora, escuché a CR96 diciendo que eso no es roja. Este chico está definitivamente tonto. Si fuera un poco más listo diría que no lo volverá a hacer, que fue un accidente, que en el momento no controló la fuerza y que ya aprendió la lección...

Es que eso ya lo gastó contra el Almería.

Tremendo también Valdano diciendo que los árbitros deben cuidar a los jugadores que intentar jugar al fútbol en vez de a los que lo intentan destruír.

Editado por Picho

Sin volverse locos.................Cristinao repetidamente suelta el brazo para sacarse el marcaje, y a la tercera le da en la cara, y encima le rompe el tabique.

Evidentemente es una expulsion, no se donde coño esta la pega, partidoto de sancion y a correr, es lo que corresponde. No pasa absolutamente nada, es cierto que hay jugadas de esas que no se sancionan, pero el error esta en no sancionarlas, no en sancionar a CR. Yo recuerdo a del Horno romperle el tabique nasal a Cani, y no fue ni amarilla en una jugada calcada. Debio ser expulsado.

Que ya sabemos que es muy ganador y que no iba a hacer daño, pero la ostia que se lleva el del Malaga hay que sancionarla comos e debe ademas el tio ha soltado 3 veces la mano hasta que ha acertao.

De todas froams me paarece absurdo cargar las tintas contra CR, sacar los brazos es algo relativamente habitual, que parece que nos caemos del pino, y esto se ve cantidad de veces, lo que no se ve es que le rompan el tabique a otro. Y la punteria............hay que premiarla como dicen en el Carrusel, lo mismo que no es lo mismo asesinar a un tio que un intento de asesinato frustrado.

Editado por Ziganda

Vamos que haya gente del barcelona cargando contra ronaldo por hacer lo que hace messi y el 100% de los jugadores que quieren continuar una jugada cuando le agarran es de traca. La diferencia de cristiano ronaldo y el resto de esos jugadores que digo no es el gen ganador que dicen los gilipollas de la radio, ni la maldad y tino en acertar en la nariz que dicen los cules, la diferencia es basicamente que mtiliga estaba ya casi cayendo de tanto agarron y tenia la cabeza mas baja de lo normal, de otra manera estaria hablando de un manotazo en el pecho o un codazo en el pecho.

No es justificable, le ha acertado en la nariz a dos metros del arbitro, pues te jodes y acatas la sancion que te caiga, pero de ahi a hablar de agresion hay telita...

Vale no puede ser que vengas a quejarte de la mania que la gente le tiene a wellington o, como has hecho otras veces, de la que le tienen a apoño y vengas a decir que un tipo que va corriendo, esta siendo agarrado por la espalda le parte la nariz con un 100% de intencion a la persona que le persigue. Dejas los prejuicios en la mesita de noche o solo tenemos que hacerlo nosotros?

Si casi todos estamos de acuerdo en que lo que hace Ronaldo lo hacen muchos otros. Pero centrémonos en el caso de Messi; el día que Messi le acierte a su "perseguidor" y le rompa la nariz, estaremos pendientes de ver lo que se dice/escribe... a ver si también se habla de "gen ganador" como los tontainas de Carrusel, o se minimiza el acto con el argumento "todos lo hacen".

De todas formas no dejo pasar la ocasión de decir que me parece bastante cutre "justificar" la expulsión del portugués diciendo que Messi también lo hace.

No que messi lo haga, sino que TODOS lo hacen, y no es mal de muchos consuelo de tontos, a lo que me refiero es que es un lance del juego, no una agresion. Que no es como volverse y atizarle en la nariz vamos.

Te dire que pasara cuando messi se tope con la nariz/cara de alguien: se liara la de dios. Porque? porque son jugadores tremendamente mediaticos, que reciben una cantidad tremenda de patadas y cuando tienen que devolverla cantan una barbaridad. No es lo mismo que la pegue messi que pegara una por año a que la pegue navarro por ejemplo, que sabe pegarla. Y por supuesto que la prensa madrileña se cebara con el tema.

A mí lo que realmente me llama la atención son las declaraciones de Valdano. Joder filósofo, es que cada vez que abres la boca es para cagarla. El caso es que en lo que va de temporada, ya van dos lesiones "aparatosas" causadas por algunos de tus jugadores... primero fue Drenthe a Marc Bertrán, y ahora Cristianito a Mtiliga. Por no remontarme más atrás con lo de Pepe, claro... por no resultar cansino, básicamente.

Macho, vale que pidas que protejan a tus jugadores, pero ¿quien protege a los rivales de las idas de olla de tus cracks?.

Es que el tema es claro una ida de pinza del portugués con la mala potra de dar en la tocha del rival. Roja y un partido ni agresión ni leches.

Pero dejémonos en que lo hacen todos, en el gen ganador (la genética algo deberá aportar con sus estudios xD) y demás gilipolleces, has hecho una cosa te han pillado punto. Es que además a metro y medio del árbitro coño es como saber que hay radar,acelerar, salir en la foto saludando y pedir que te quiten la multa.

Si la expulsion es clara, porque le dio. Un partido, porque ademas no hay precedentes porque la otra fue por doble amarilla, y a correr. No es cuestion de justificar la expulsion, simplemente que se estan diciendo que si agresion que si 4 partidos...a eso voy. Es como el saltar con los brazos arriba, y en uan de estas cae un codazo y le parte la cara. Mala suerte, le diste y es roja, pero no 4 partidos. Otra cosa es que Ronaldo se fajase, le mirase y le soltase un codazo, o el que salta con el codo y da claramente al otro. Ahi si. Pero en este caso es simplemente mala suerte que le da, cuando otros, sea Messi o quien sea, lo hacen siempre, cosa normal por otra parte. Simplemente fue mala suerte y le dio. O mejor dicho, le dio delante del arbitro. Pero aqui ni guarro, ni chulo ni nada. Ni gen ganador como dicen los otros claro. Un incidente sin mas.

Editado por Estrada

Yo no había visto la jugada hasta esta mañana y la verdad es que no fue a hacerle daño. Intenta salir con el balón mientras el jugador malacitano le agarra por detrás. Cristiano saca el brazo hasta en 3 ocasiones para quitarselo de encima hasta que en una de ellas le da en la cara (involuntariamente pues está de espaldas). Si es roja, sí lo es. Pero estando el árbitro delante como estaba, debió haber pitado antes los agarrones de Mtilinga a Ronaldo.

Martínez si pita la falta del del Málaga y CR suelta el manotazo entonces si es agresión porque el balón ya no hubiera estado en juego.

De todas formas tengo la sensación de que llevamos varios posts dando vueltas al mismo círculo: ida de perola, roja, un partido en casa y punto.

Dejémonos de chorradas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.