Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sergio Ramos: "Estamos todos con Cristiano"

Joder, al final tendrá razón Mtiliga y la víctica acabará siendo el portugués...

Editado por Picho

Que tal es el Marcos Alonso? Que parece que suena para el Depor, creo que por aqui se comento, que para el Madrid no estaba ahora mismo, pero para ser titular en el Depor?¿?¿

No molestes iago xD

Yo sigo leyendo cosas de la expulsion. Aqui nadie, salvo Cristiano, ha dicho que no sea roja. La cuestion es si dos partidos son muchos o no. Lo primero son absurdos, porque si se considera que le quiere dar en la cara es agresion y son 4 o mas. Si se considera algo fortuito en el braceo, dos me parecen una pasada. Uno por la roja y a correr.

Y otra cosa es la imagen que esta dando el Madrid, con Valdano a la cabeza. Me parece bien que se recurra, pues considero injustos los dos partidos, pero hay formas y formas. Y Valdano se las ha pasado por el forro. Y detras, imagino que por "orden" de arriba, todos los demas.

Valdano también ha dicho que no es roja. No ha sido solo cosa de Cristiano.

Bueno es que Valdano ha dicho tantas tonterias que ya no se ni cuales son suyas y cuales no.

No molestes iago xD

Yo sigo leyendo cosas de la expulsion. Aqui nadie, salvo Cristiano, ha dicho que no sea roja. La cuestion es si dos partidos son muchos o no. Lo primero son absurdos, porque si se considera que le quiere dar en la cara es agresion y son 4 o mas. Si se considera algo fortuito en el braceo, dos me parecen una pasada. Uno por la roja y a correr.

Y otra cosa es la imagen que esta dando el Madrid, con Valdano a la cabeza. Me parece bien que se recurra, pues considero injustos los dos partidos, pero hay formas y formas. Y Valdano se las ha pasado por el forro. Y detras, imagino que por "orden" de arriba, todos los demas.

En éso tienes razón.

pero....

luego aquí todo el mundo matiza, que Messi dio primero que debió ser expulsado, bla, bla, bla

vamos a ver tio, te han pillado y punto, a joderse y "yasta".

si tiramos de hemeroteca todos podemos poner foticos de "O rei de los codos" mr. Redondo o su alumno aventajado "ahora-mando-yo" Hierro.

No hay más ciego que el culé que no quiere ver.

Será casualidad entonces que a CR96 le hayan caído 2 partidos... ¿O Villarato, no? xD

Mira que hay que tener ganas para tragarse el tema conspiratorio. Estos de la "prensa deportiva" realmente encontraron un filón con la temática estilo Dan Brown. Ni la Guerra de los Mundos de Orson Welles, colega.

Respondeme a esto: ¿Cuantos partidos le cayeron a Kluivert (actuando de oficio por cierto)? ¿Quien era el presidente del Barça entonces? ¿Y el de la Federación?

Es que yo la única diferencia que veo entre la de Messi y ñla de CR es que CR si aierta y Messi no. Que la sanción a CR está bien, que no voy a ser yo quien diga que no, pero es que la única diferencia entre ambas jugadas es esa.

Vamos a ver... coges una pistola y disparas. Si matas a alguien eso tiene una sanción. Si nadie resulta dañado tiene otra.

¿Intención? No hay ningún telépata que pueda decirnosla, así que solo se pueden juzgar las consecuencias.

De todas formas, y ya estoy diciendo que si Messi le hubiera roto la nariz a Valiente una sanción de 2 partidos me parecería justa, yo veo diferencias entre ambas jugadas, como dije antes. Una es un agarrón y otra un momento mochila. Llamalo diferencia de temperamentos... lo que sea, pero la sensación que da al ver una y otra jugada...

Y dale con comparar lo de Messi-Ronaldo con matar a alguien-no matar. Eso es irrelevante. La de veces que nos hemos quejado del sistema actual de la justicia, con penas que son una gilipollez, y ahora resulta lo que digan los jueces con sus consecuentes penas va a misa? Yo lo veo asi, si alguien intenta violar a alguien, pero por cualquier razon no lo consigue sigue siendo el mismo hijo de puta que si lo hubieses conseguido, y en los dos casos pienso que se merecen que les corten los huevos...

Cristiano se merecio la expulsion, eso lo vemos todos menos As y Marca. Messi hizo lo mismo, al intentar zafarse dio algun que otro manotazo en la cara, es exactamente la misma agresion con la diferencia de que Cristiano es mas alto y mas fuerte...

Te das cuenta del mensaje que estas intentando defender Ehedei? estas diciendo que lo mas importante es el resultado, no la intencion. xD

Edit:

Las declaraciones de Valdano, vosotros pensais que las consulta con alguien antes de hablar? O que suelta todas esas gilipolleces segun le vienen a la cabeza? Yo creo que es lo segundo, no me explico como se pueden decir tantas tonterias...

¿Y no es así? En el mundo de los teletubbies está claro que no, pero en el mundo real... ¿como coño sabes la intención de un tío? ¿Por la cara que ponga? xD

Los ejemplos claros los ves en el foro: jordinox y vale ven una agresión muy clara, mientras que la mayor parte de la merengada (que mal suena) cree que no fue a hacer daño (me incluyo). ¿Quien tiene razón? Solo CR96 lo sabe, y bien puede mentir.

Pues juzgas la nariz rota y punto (que es lo que se ha hecho).

No es tan difícil de entender.

La intencion es clara, menear los brazos para desprenderse del jugador que le esta agarrando la camiseta. Si sancionas a uno, sanciona al otro. Yo no discuto que se expulsase a Cristiano, simplemente que no me parece logico querer defender/justificar a Messi y crucificar a Cristiano por hacer la misma accion.

Si Messi le mete un puñetazo a otro jugador pero le da en el pecho porque el otro jugador se mueve, no se le deberia sancionar igual que si hubiese acertado de lleno en la nariz? Pues lo mismo con Cristiano, si Cristiano no le atina en la nariz, se le deberia haber expulsado igual por soltar esos manotazos.

Luego nos extrañamos de las entradas fuertes, si argumentamos que el resultado es lo que importa entonces no hay problema en entrar a lo cafre mientras no se lesione nadie? Pues no, si entras con los tacos a la altura de las rodillas, me la suda si lesionas o no, es la misma falta, y se deberian sancionar por igual.

Luego hablamos de los nuevos tildándolos de Boixos,

pero aquí hay más de un ultrasur camuflado.

Messi no fue sancionado porque el árbitro no pitó nada, punto pelota.

a CR96 le han pillado, pués a joderse.

pero si reclamais que actúen de oficio, pués como dije antes, a por TODOS...

Yo creo que lo de Messi esta bien "no pitado". Quiero decir, que me parece que los braceos en esas situaciones son algo normal y que deberia permitirse. Ahora, si tienes punteria pues te jodes. Pero como la punteria en jugadas "naturales" se empiecen a sancionar con dos partidos insisto, plantillas de 30 tios.

Y me parece bien que el Madrid use el video de Messi para reclamar, en cuanto a que muestra que que es una accion natural, solo que esta vez le dio. Si la accion en si no es falta, y es "mala suerte" por darle, es un partido.

Yo creía que el nivel de bocachanclismo de Mijatovic era complicado de superar, pero Valdano también se va despachando a gusto.

Hombre, no creo que Valdano vaya a sorprender a nadie a estas alturas...no hace mas que decir chorradas, pero algunas veces con su pomposidad argentina parece que dice cosas coherentes, pero esta es una de esas situaciones donde ni un argentino puede convencerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.