Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cojones, que en la entrevista no habla de eso, de acuerdo, pero Guti no es de tomarse un vinito e irse a las 11. Que le va mucho la juerga.

Y aún así, es lo que dice Magico; desde luego no es lo mejor para el rendimiento de un futbolista profesional el salir por ahí de noche, se recoja a las 2 o se recoja a las 5 con un pedal impresionante.

Realmente no es lo mejor para nadie :rolleyes:

Hombre eso es discutible avex, mira el Marc Ostarcevic ese, con 70 años y ahi lo tienes con su pecho palomo y viviendo del cuento. ;)

yap... pero ese se debe inflar de coca q no veas... y al pobre guti le hacen antidopoings... ;)

El Madrid pretende que un médico de la federación certifique la fractura de Mtiliga

Apartando ya que sea mi equipo, y hablando con objetividad, es de lo más vergonzoso que he visto a hacer a un gran club como el Real Madrid en mucho tiempo.

Primero, porque vamos a ver, ¿qué creen que el jugador está fingiendo y se quedará sin jugar 2 semanas para que Cristiano no juege? ;) Es que es ridículo, más que nada porque aquí el partido del Domingo ya importa poco y el Madrid no está en nuestra liga, sinceramente aquí nos la suda si le ponen 1, 2, 0 o 40 partidos. Yo veo la expulsión justa, veo 1 partido de sanción justo, y puedo ver hasta 2 partidos se sanción justos. Pero me da igual porque no va a ser contra nosotros cuando no juegue.

Segundo, porque veo ridículo el pataleo y lloriqueo que está haciendo el "mejor club del siglo" por 2 partidos a un jugador. Que si le hubieran puesto 8 partidos todavía, pero por 2 madre mía... La expulsión es clara y justa, yo pensaba que le caería un partido y ya está, le han puesto 2 y tampoco lo veo mal, hasta ahí puedo entender que el club proteste para que le rebajen a 1 partido la sanción... pero ¿para que le quiten la roja? Por dios...

Y si se protesta porque la de 2 partidos se ve injusta y se reitera al sanción, pues te callas, y preparas el próximo partido, que lo haga la prensa de mierda que tenemos para dar portadas y comparar con otras acciones incomparables ya me da asco, pero que el propio club le siga el juego ya es que ni me lo creo. Y más que nada porque es que yo no veo injusticia por ningún lado, y mucho menos para llegar a los extremos que está llegando un equipo que se ha gastado 250 kilos en fichajes, que lo único que están consiguiendo con esto es que a los no madridistas les de más asco Cristiano y el Madrid.

Es lo que dice vale. Que lo haga la prensa, pues ya sabemos lo que hay, y oye.

Pero esto ya es vergonzoso.

Es lo que más me jode a mí del caso: la actitud del propio jugador -más que nada el paripé tras la expulsión- y la del club, que se está portando de manera impropia ya.

Es lo que más me jode a mí del caso: la actitud del propio jugador -más que nada el paripé tras la expulsión- y la del club, que se está portando de manera impropia ya.

Es que además es eso, es que después del codazo el jugador se pone a tirarse al suelo, a encararse desde la distancia con los del Málaga y a hacer el gilipollas un poquito. Si por lo menos hubiera ido a interesarse (cuando los del Málaga le decían "ven y mira lo que le has hecho") alomejor apelación lo hubiera tenido en cuenta para rebajarle un partido, pero lo que ve todo el mundo por la tele es que le pega el codazo y el se pone a hacer el subnormal sin ninguna muestra de arrepentimiento o interés por el rival.

Pero oye, vamos a llorar un poquito a ver si le quitan la roja porque a Messi no le pitaron nada hace 1 semana y a Motta le dieron la cautelar hace 5 años...

vale no has hablado de manera objetiva desde que que le sacaron la roja a Cristiano ;)

A mi es que me parece bastante indignante que le pongan los dos partidos y se los mantea apelacion. No me extraña que esten hasta la polla. De todas formas, lo de pedir eso roza lo calderoniano. No creo que la fractura influya en la sancion de dos partidos o que no lo reduzcan.

Bajas de Garay, Diarra, Gago, Lass, Van der Vaart e Higuaín.

No el quedará más remedio a Pellegrini que jugar con un solo medio defensivo (con lo defensivo que pueda llegar a ser Xabi) y meter por ahí a Gutis y Graneros, a no ser que ponga de titular a alguno de los canteranos de los que se ha llevado, aunque lo dudo.

Bueno, y sensible la baja de Garay también. ¿Jugará Ramos de central? ¿Metzelder?

Esto es lo más potable que veo:

--------------------------Benzema-------------------------

Drenthe-------------------Kaká------------------Granero

--------------------Guti------------Xabi--------------------

Marcelo----------Albiol----------Ramos----------Arbeloa

--------------------------Casillas---------------------------

Editado por Yexx

La movida de tanto pataleo del Madrid es que al parecer quieren la cautelar para el partido contra el Deportivo. Vamos, que no es tanto los dos partidos como el hecho de que sean los dos partidos que a ellos les interesa.

La movida de tanto pataleo del Madrid es que al parecer quieren la cautelar para el partido contra el Deportivo. Vamos, que no es tanto los dos partidos como el hecho de que sean los dos partidos que a ellos les interesa.

19... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.