Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algunos viendo perdida la batalla por Raúl establecen otros objetivos ;)

Vaya gilipollez.

Una gilipollez es creer que el comentario de Urban es una gilipollez. Vamos... bota y rebota y en tu culo explota :)xD xD

En serio, creo que Urban ha dado muchísimo en el clavo. Campaña pro Guti porque por alguna razón necesitan ver a un jugador del Madrid en la selección. Les parece poco Casillas y Xabi, los único que tiene rendimiento para ir, y nos gozamos a "genios" de la altura de Sergio Ramos...

A lo mejor noi lo dice únicamente por el foro...

Obviamente. De hecho dije antes que me gustaba ver que la peña decía que no a Guti en la selección en el foro.

Joder, ya le vale al árbitro no dejar que Mosquera debutase con el Madrid.

Como ya te han comentado otras persona, el fallo no es del árbitro, sino de Pellegrini, que no deja entrar a un canterano ni aunque vayan ganando por 7-0 en el descanso. Y sinceramente, viendo el rendimiento de Raúl y de todo el centro del campo blanco en el 2º tiempo, no creo que Rodrigo o Mosquera lo hubiesen hecho peor.

Bueno, partidazo del Madrid, espectacular Arbeloa, como siempre, Albiol, lo mismo, Xabi, mejor solo que con Lass, y muy bien Granero y Benzema. Lo de Gutierrez caso a parte claro. Y Ramos y Marcelo muy bien hasta la pijada de turno que siempre tienen.

En ese aspecto discrepo radicalmente. El Madrid hizo una primera parte excepcional, pero en la segunda se dedicaron a dejar pasar el tiempo y permitieron entrar en el partido a un Dépor al que se podía haber goleado con comodidad para luego relajarse en la última media hora. Sinceramente, en contra de lo que dijo Magico, no creo que fuese por falta de fuerzas, sino por falta de ambición.

Lotina sabra mucho de futbol, pero si realmente dijo eso (me gustaria ver la cita) lo que se paso es de bocazas, mas cuando guti solito se follo a todo su planteamiento y no creo que sea demerito del depor, sino mas bien merito de pelitos impecables.

Yo creo que lo que tu achacas como "poca lectura de partido" en realidad es empuje, guti no es de los que se conforma con un 0-2 y si a eso le añades su "rebeldia" pues hace que este todo el partido intentando que su equipo cuele la pelotita. Pero tambien he visto partidos mas apretados que un submarino en el culo de falete en los que guti ha temporizado, quien no ha visto a guti tirarse como si le hubiesen dado un tiro para cortar el ritmo? el de riazor no era un partido para bajar un par de marchas, el deportivo estaba dando facilidades y lo mejor era machacarlo y despreocuparte, si eso es no saber leer un partido... otra cosa es que tu quieses hacer amarrategui.

Coincido totalmente. No creo que un tío como Lotina haya dicho algo así, pues entiende suficiente de fútbol como para no menospreciar públicamente a un jugador que le ha ganado un partido.

También coincido en que el partido no era para nada para adormecerlo, sino para matarlo y ya en los últimos 20 minutos, con una ventaja cómoda de 3-4 goles, dejarse llevar. En mi opinión, el que no supo leer el partido en la segunda mitad fue Pellegrini si realmente dio instruccioones de levantar el pie del acelerador.

Dejarias de llevar a torres o villa para llevar a soldado?

Obviamente sí (y no lo digo por Soldado). Torres ha sido, es y seguirá siendo un delantero del montón que sólo sirve para jugar a la contra, algo que en esta selección no es lo habitual. Que sí, que la Eurocopa se ganó con un gol suyo, pero sinceramente, el torneo que realizó hace dos años fue más bien lamentable y no se puede decir que haya crecido mucho desde entonces.

Ya me estoy imaginando un gol de Raúl a pase de Guti en la final en Ciudad del Cabo... ;)

En fin, ya no me acuerdo quién puso en su día el ciclo de Guti en esta zona, ¿en el próximo partido le toca borrarse o expulsión?

No Zine, el próximo partido aún le toca estar a buen nivel, ante el Xerez empezará el bajón y ya ante Villarreal o más probablemente ante el Tenerife culminará el ciclo con un truñete de partido en el que Pellegrini tendrá que sustituirle al principio de la 2ª parte para evitar que le expulsen.

En la otra parte de madridistas del foro que meten más ruido que un enfermo de parkinson robando panderetas ;)

POr cierto, Balono, he reportado tu mensaje por insultar, así sin acritud.

Ruido por qué? Por dar opiniones? Qué tiene que ver Raúl en todo esto?

Y Ehedei creo que se equivoca también, a mí qué coño me importa que haya 1, 2 ó 4 del Madrid en la selección? Sinceramente me da igual.

Si hablamos de la prensa es otro tema, pero aquí estamos debatiendo nosotros, no la prensa.

Si, yo no duermo pensando que van pocos jugadores del Madrid a la Seleccion. De hecho, en la Euro iba con Holanda, que tenia mas madridistas...vaya disgusto me lleve, no veas tu lo que lloraba en el partido contra Alemania porque no estaba Holanda pra ganarla...

En la otra parte de madridistas del foro que meten más ruido que un enfermo de parkinson robando panderetas ;)

Y Ehedei creo que se equivoca también, a mí qué coño me importa que haya 1, 2 ó 4 del Madrid en la selección? Sinceramente me da igual.

Si hablamos de la prensa es otro tema, pero aquí estamos debatiendo nosotros, no la prensa.

Llevamos creo que 2 páginas de esta zona hablando de Guti, si esto no es meter ruido que quieres una cacerolada al estilo argentino? :)

A lo mejor noi lo dice únicamente por el foro...

Menos mal.

En la otra parte de madridistas del foro que meten más ruido que un enfermo de parkinson robando panderetas :)

Llevamos creo que 2 páginas de esta zona hablando de Guti, si esto no es meter ruido que quieres una cacerolada al estilo argentino? xD

Y de quién quieres que se hable, de Di Stefano?

Hablar en la zona Real Madrid sobre un tema que puede ser de actualidad para ti es meter ruido?

Sin duda, Estrada y yo (que me parece que hemos sido los únicos "a favor") somos unos enfermos adiestrados por la caverna mediática.

Secundo a Balono, valiente gilipollez, y reporta todo lo que quieras.

Espero que el equipo moderador tome medidas ya que de la crítica al insulto hay un trecho y no deberíamos cruzarlo.

En fin, me voy a poner en la puerta de mi casa a esperar el arresto, me voy esposando si eso.

Se le quitan las ganas a uno de debatir cosas si de primeras venimos con estas tonterías y puyitas seguidas de ekisdé.

Nada que añadir, paso.

Si, estamos muy sensibles ultimamente

Anda que reportar que te digan que lo que dices es una gilipollez... xD

Nada nada, al final tendra razon Guasch en el As, la 10ª se gana con gol de Raul a pase de Guti xD

Y con hierro señalando las narices del arbitro y echando espumarajos por la boca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.