Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, yo no duermo pensando que van pocos jugadores del Madrid a la Seleccion. De hecho, en la Euro iba con Holanda, que tenia mas madridistas...vaya disgusto me lleve, no veas tu lo que lloraba en el partido contra Alemania porque no estaba Holanda pra ganarla...

Y en el club de Flo hoy... Estrada... xD xD xD

Ya he dicho que yo no hablaba del foro sino de las corrientes de opinión. Que se puede extrapolar a algunas opiniones del foro, desde luego, pero después de 3 paginas de la gente diciendo que no estaban de acuerdo con la posible convocatoria de Guti en la selecció está claro que no me refería a estos lares.

Ahora, sigue haciendo comedia, que así igual parece que tienes razón y todo.

Yo coincido con los que dicen que lo de Guti no es más que una de sus etapas de eternos ciclos...ha jugado 1 buen partido contra un equipo que no le presionó ni 1 sola vez (ni a él ni a nadie, el Depor parecia una banda de amiguetes). Seguramente contra el Xerez también haga un buen encuentro, pero luego? Partidos mediocres, partido malo y expulsión porque se le va la pinza.

Año tras año Guti es siempre igual.

¿A la selección? Es imposible que vaya. No va a aguantar toda la segunda vuelta a este nivel, y del Bosque tal como es no va a arriesgar a tener a la gente en contra por convocarle, mi impresión es que prefiere no tocar lo mas mínimo lo que ya hay desde la Euro para q no se le echen encima.

Sacando otro tema...¿Que os parecen las últimas declaraciones de Valdano? Porque a mí me parece que está usando la prensa para criticar cada 2x3 a Pellegrini. La última, el decir que Pellegrini no conocia bien a los canteranos y que por eso no los sacó... Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”. Acabas de ganar al Depor, 18 años despues y con un gran partido... es momento para echar mas mierda? xD

En la otra parte de madridistas del foro que meten más ruido que un enfermo de parkinson robando panderetas xD

POr cierto, Balono, he reportado tu mensaje por insultar, así sin acritud.

Si, estamos muy sensibles ultimamente

¿Últimamente? ¿Alguna vez le has conocido de otra manera que no fuese así? Si lo único que ha cambiado en él desde que yo entré en el foro ha sido el nombre xD

Seguro que ahora me reporta por tildarle de invariable xD xD xD

Sacando otro tema...¿Que os parecen las últimas declaraciones de Valdano? Porque a mí me parece que está usando la prensa para criticar cada 2x3 a Pellegrini. La última, el decir que Pellegrini no conocia bien a los canteranos y que por eso no los sacó... Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”. Acabas de ganar al Depor, 18 años despues y con un gran partido... es momento para echar mas mierda? xD

Bueno, como podrás deducir de mi anterior post, esta será una de las escasísimas ocasiones en las que esté de acuerdo con lo que piensa Vadeano, aunque obviamente, no eligió ni el momento ni la forma adecuada de hacerle llegar el mensaje. Lo que sí que tengo claro es que si Mosquera, el mejor jugador (de largo) que tiene actualmente el Castilla, no ha conseguido debutar en circunstancias tan favorables, no creo que lo consiga hacer nunca.

En la otra parte de madridistas del foro que meten más ruido que un enfermo de parkinson robando panderetas xD

POr cierto, Balono, he reportado tu mensaje por insultar, así sin acritud.

Si, estamos muy sensibles ultimamente

¿Últimamente? ¿Alguna vez le has conocido de otra manera que no fuese así? Si lo único que ha cambiado en él desde que yo entré en el foro ha sido el nombre xD

Seguro que ahora me reporta por tildarle de invariable xD xD xD

Ya, lo raro es que no haya puesto la definicion de gilipollez xD

Invariable a día de hoy que yo sepa no es un insulto y puede que lo sea, no lo sé, igual te reportaba por dejarte una tilde xD por llamarme invariable no

Lo de Valdano pues bueno nosotros jugamos al FM y el juega con el Real Madrid, si pellegrini tuviese un poco de dignidad hace tiempo habría puesto en su si´tio al filósofo argentino ya que como entrenador Valdano ni empata a Pellegrini.

A mi tambien me llamo la atencion lo de valdano. Los problemas de casa se lavan de puertas para adentro, no con la prensa.

Exactamente Mágico, la ropa sucia en casa y sin meter ruido y que Valdano, ex-jugador y ex-entrenador de la Casa Blanca, no lo sepa o no lo aplique me parece fatal, entodos los clubes hay roces y discusiones pero si salen a la luz pública al final no sale nada bueno.

Además imponer alineaciones no está nada bien, y acabo de comprar Marca (si ya lo se xD) y los 4 canteranos pudieron jugar el domingo gracias a que Pellegrini no hizo los gilicambios, que debutar para jugar un minuto y no poder jugar el domingo.................para eso sale Drenthe xD

Bueno, como podrás deducir de mi anterior post, esta será una de las escasísimas ocasiones en las que esté de acuerdo con lo que piensa Vadeano, aunque obviamente, no eligió ni el momento ni la forma adecuada de hacerle llegar el mensaje. Lo que sí que tengo claro es que si Mosquera, el mejor jugador (de largo) que tiene actualmente el Castilla, no ha conseguido debutar en circunstancias tan favorables, no creo que lo consiga hacer nunca.

Totalmente de acuerdo, yo de hecho pensaba que sacaría a Rodrigo y Mosquera por Kaka y Raul ya que como dices era la ocsaión idonea para hacerlo, pero aunque hasta el propio Valdano piense lo que dijo, no vas y lo sueltas a la prensa criticando a tu entrenador... Se le dice en privado o se deja pasar porque a fin de cuentas ganamos el partido

Oye que un 0-2 no es un 3-0 ni un 4-0, y el depor no es el carabanchel... yo tampoco lo veia un partido para experimentos, de hecho si llega a meter a los chavales mas de uno tendria el mojon en el culo con el 1-2-

Coño aunque lo pierdas, si es el entrenador debes respetar su autoridad, aunque me da que desde lo de Robben y Snejder (sobre todo éste último con el que contaba el chileno) las relaciones argentino-chilenas se enfriaron considerablemente y solo se mantienen porque Pellegrini da resultados (para eso ya estaba un tal Capello) y porque Florentino por mucho que se diga no está como para firmar finiquitos, se ha gastado demasiado este verano.

Si, yo no duermo pensando que van pocos jugadores del Madrid a la Seleccion. De hecho, en la Euro iba con Holanda, que tenia mas madridistas...vaya disgusto me lleve, no veas tu lo que lloraba en el partido contra Alemania porque no estaba Holanda pra ganarla...

Y en el club de Flo hoy... Estrada... xD xD xD

Ya he dicho que yo no hablaba del foro sino de las corrientes de opinión. Que se puede extrapolar a algunas opiniones del foro, desde luego, pero después de 3 paginas de la gente diciendo que no estaban de acuerdo con la posible convocatoria de Guti en la selecció está claro que no me refería a estos lares.

Ahora, sigue haciendo comedia, que así igual parece que tienes razón y todo.

Las corrientes de opinion es que la gente quiere jugadores de su equipo en la Seleccion aunque los crean peores que los de otros equipos? lo dudo mucho. Vamos, no creo que nadie (salvo rey xD) tuviese problemas en meter a Alves nacionalizado en lugar de Ramos en la Seleccion, por muy madridista que se sea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.