Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, yo no duermo pensando que van pocos jugadores del Madrid a la Seleccion. De hecho, en la Euro iba con Holanda, que tenia mas madridistas...vaya disgusto me lleve, no veas tu lo que lloraba en el partido contra Alemania porque no estaba Holanda pra ganarla...

Y en el club de Flo hoy... Estrada... xD xD xD

Ya he dicho que yo no hablaba del foro sino de las corrientes de opinión. Que se puede extrapolar a algunas opiniones del foro, desde luego, pero después de 3 paginas de la gente diciendo que no estaban de acuerdo con la posible convocatoria de Guti en la selecció está claro que no me refería a estos lares.

Ahora, sigue haciendo comedia, que así igual parece que tienes razón y todo.

Las corrientes de opinion es que la gente quiere jugadores de su equipo en la Seleccion aunque los crean peores que los de otros equipos? lo dudo mucho. Vamos, no creo que nadie (salvo rey xD) tuviese problemas en meter a Alves nacionalizado en lugar de Ramos en la Seleccion, por muy madridista que se sea...

Antes que Ramos casi cualquier lateral derecho español, que quieres que te diga xD

Oye que un 0-2 no es un 3-0 ni un 4-0, y el depor no es el carabanchel...

No habrá equipos malos en el mundo para que te tengas que meter con el Cara, copón... xD.

Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

Quien se quiera sentir por aludido...

Veremos que responden AS o MARCA

Y eso no iria en la zona del barcelona? jajajaja

Oye que un 0-2 no es un 3-0 ni un 4-0, y el depor no es el carabanchel... yo tampoco lo veia un partido para experimentos, de hecho si llega a meter a los chavales mas de uno tendria el mojon en el culo con el 1-2-

A ver, si el problema es que el partido no tenía que haber llegado 0-2 a los últimos 10 minutos del partido. En la primera parte el Madrid hizo lo que quiso con el Dépor, pero en la segunda simplemente se dejaron llevar, y sin que los gallegos hiciesen una mierda, consiguieron meterse en el partido. De todos modos, viendo la intensidad con que salieron los blancos tras el descanso, insisto en que Mosquera hubiese podido hacerlo tan bien o mejor que Kaká o Granero, aunque sólo fuese por ganas.

Mosquera hubiese podido hacerlo tan bien o mejor que Kaká

Eso en Riazor y donde sea...

A todo esto, Robinho me han dicho que sigue triunfando allí donde va, ¿no? xD

Sí señor, el que quería ser el mejor jugador del mundo se vuelve a Brasil porque es incapaz de rendir en Europa. Para que luego digan que Mijatovic no sabía hacer negocios, menuda manera de estafar al jequecito del City xD

Sí señor, el que quería ser el mejor jugador del mundo se vuelve a Brasil porque es incapaz de rendir en Europa. Para que luego digan que Mijatovic no sabía hacer negocios, menuda manera de estafar al jequecito del City xD

Lo mejor es que hemos estado a puntito de volver a metérsela doblada con Gago... Pena que se acabara el plazo para inscribir jugadores xD.

En fin, siempre podremos vendérselo en verano a algún equipo portugués, de esos que fichan Balboas y Sinamas xD

Lo mejor es que hemos estado a puntito de volver a metérsela doblada con Gago... Pena que se acabara el plazo para inscribir jugadores xD .

En fin, siempre podremos vendérselo en verano a algún equipo portugués, de esos que fichan Balboas y Sinamas xD

Pues yo que no tengo en tan baja estima a Gago... tengo la impresión que si lo vende, el Madrid terminaría arrepintiéndose a la larga, algo parecido a lo que pasó con Cambiasso.

Yo a Gago como suplente lo veo de lujo. Puede jugar de pivote defensivo, algo por delante acompañando a un Diarra, puede jugar solo...a mi nunca me disgusto, igual no tiene nivel para manejuar al Madrid, y menos a este Madrid, pero como suplente me parece un error venderlo.

Por 18 millones de euros te traes dos suplentes para el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.