Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues el partido de Diarra ha sido buenisimo.

PD: Bien Pellegrini, a ver si Benzema le da algo de profundidad al Madrid. Nefasto partido de Higuain, y casi lo mismo se podria decir de Arbeloa o Granero. El primero que erratico ha estado y el segundo que poco ha pesado.

Pues el partido de Diarra ha sido buenisimo.

Ya te digo, casi tan bueno como el de Kaká.

No le he visto tomar ni una sóla decisión erronea. Kaká ha estado totalmente descontextualizado, no ha jugado bien, pero no ha sido malisímo.

Ya me dirás, Zine, que ha hecho de mal Diarra. :ph34r:

Cuanto creeis que nos podrán dar ahora mismo por Kaka'?

¿Arbeloa mal partido? ¿Regalo con Diarra? ¿Cagarse en sus muertos por quitar a Marcelo?

En serio, estoy por usar la opción de "ignorar usuario" con rey, cada día me sorprende más... :ph34r:

Por cierto, llevo estando atento a todos los balones que toca Kaká en la segunda parte y habrá perdido un 85% o 90% de ellos. CR lleva lo mismo pero por lo menos crea peligro. Me pones a mi por el de los 65 kilos y hago lo mismo o más...

Pellegrini de lujo. Menudo tio, no mueve el banquillo para nada, y encima tienes que hacer gol y quita a Higuain. Un genio.

el internacional luxemburgués

Sublime los comentaristas de la primera

¿Arbeloa mal partido? ¿Regalo con Diarra? ¿Cagarse en sus muertos por quitar a Marcelo?

En serio, estoy por usar la opción de "ignorar usuario" con rey, cada día me sorprende más... :ph34r:

Por cierto, llevo estando atento a todos los balones que toca Kaká en la segunda parte y habrá perdido un 85% o 90% de ellos. CR lleva lo mismo pero por lo menos crea peligro. Me pones a mi por el de los 65 kilos y hago lo mismo o más...

Ya lo decía Albert no??

En fin, por partes de nuevo.

Arbeloa ha sido totalmente apatico, por no decir otra cosa, en ofensiva y, en defensiva, le han ganado un par de veces la espalda, y una en el primer tiempo pudo haber sido muy peligrosa.

Sobre Diarra, además de lo que ya le dije a Zine, que hablen las imágenes y no yo.

Y, de Marcelo, repetir lo que ya he dicho. Es una joya en transición ofensiva, con una sensibilidad para escoger la opción correcta en ataque muy buena, y con cualidades físicas y técnicas que le pueden permitir ser un jugador firme en defensa y, de hecho, últimamente que ha jugado allí ha estado bastante seguro.

Cuando dije lo de Pellegrini, me refería que con el cambio Pelle metía a un central muy bueno como Garay, en ambas transiciones además, potenciaba la desierta zona derecha con Ramos de lateral, pero seguía aposteando por un jugador más fiable, que no mejor, como Arbeloa en la zona izquierda donde ya tenía muchos argumentos y quitar a Marcelo no iba a ser traumático en ningún sentido. Con el gol, al menos en mi opinión, no hubiera estado demás perder esa fiabilidad de Arbeloa y darle aún más potencia al sector izquierdo con Marcelo.

Es una pena que Pellegrini todavía no haya puesto a los 11 mejores jugadores del Madrid por X o Y razones (Lesiones, rotaciones y cuestión de inexperiencia/fiabilidad)

Sin acritud alguna eh, cada quien está en su libre arbitrio de llegar a donde quiera llegar y de ver lo que quiera ver en alguna área determinada. En mi caso escogí las leyes, la política y la historia como área profesional donde enfocar mi conocimiento, y el fútbol como mi área "del conocimiento" fuera de la práctica profesional. Pero tambien leo, como y demases, y opino sobre literatura, culinaria y demases, y digo barbaridades, pero la opinión es como los culos y todo el mundo la puede y debe ejercer de acuerdo a sus conocimientos sean más o menos.

A mi me encanta el fútbol, lo leo, lo veo, lo juego y casi se podría decir que lo estudio. Y dentro de los conocimientos que he alcanzado en esta practica lo que hace Diarrá, por más que técnicamente no sea un fútbolista del otro mundo, que no haga Gutipases o sea Messi, me parece muy importante y muy bueno. Ya vemos a Lass, la contraparte, tiene, en mayor o menor medida, todo lo que le hace falta a Mahamodou, pero se equivoca en 6 o 7 de cada 10 decisiones que toma, a pesar de tener más cualidades, a priori, que el de Malí.

Nuevamente sin acritud alguna. Y si decides ignorarme, pues.... Nos perderemos la oportunidad de intercambio, pero es tu decisión.

xD

Vaya partidito del Madrid. En global.

Y lo de Pellegrini ya es de traca. Que alguien me explique el cambio de Higuaín por Benzema, porque yo no lo pillo.

Y sí, rey, yo también lo sigo flipando muchísimo con tus análisis.

Pero oye, allá cada cual.

No le he visto tomar ni una sóla decisión erronea. Kaká ha estado totalmente descontextualizado, no ha jugado bien, pero no ha sido malisímo.

Ya me dirás, Zine, que ha hecho de mal Diarra. :ph34r:

Diarra no ha hecho nada mal, básicamente porque no se espera nada de él. Sé que tácticamente será la releche en bicicleta, pero yo ya no espero ni que atine un pase a un jugador que esté a dos metros. Y es triste que un jugador así ocupe una plaza en el once de un equipo que debería aspirar a todo.

Sobre el partido, un resumen rapido desde mi punto de vista subjetivo, claro: Todos jugaron como el culo, y así no ganamos ni al Tomelloso. Pellegrini, en su línea, ni siquiera hizo un último cambio, parece que una vez que el plan no funciona le faltan ideas.

Vaya partidito del Madrid. En global.

Y lo de Pellegrini ya es de traca. Que alguien me explique el cambio de Higuaín por Benzema, porque yo no lo pillo.

Y sí, rey, yo también lo sigo flipando muchísimo con tus análisis.

Pero oye, allá cada cual.

Cambia a Higuaín porque no estaba pesando, el equipo no era profundo y Benzema te da profundidad a punta de desmarques. La teoría estuvo bien, la practica no tanto.

Y yo tambien me quedo "flipando" con algunos análisis, pero es que eso me gusta. Se puede debatir. El problema viene cuando se piensa que lo del otro es una tontería y no se argumenta.

PD: Es que soy demasiado de argumentos, el estudiar la carrera que estudio tiene que influir de alguna manera en mi vida :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.