Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Benzema, entre todas sus virtudes, encuentra el desmarque tanto para romper como para apoyar compañeros como su principal arma colectivo. Los desmarques crean profundidad.

Desmarque para apoyar compañeros por favor pido video. No se que concepto tienes tu del "apoyo". Apoyar es por regla general acercarte a un compañero para darle una linea de pase y posibilidad de que combine contigo y tenga otra salida que la individual. Ejemplos claros el lateral al extremo y el mediocentro al jugador de banda o central o delantero.

Los desmarques crean profundidad?, puede que si o puede que no. el desmarque tiene 2 vertientes principalmente, hablitar una linea de pase o bien abrir le hueco al compañero que viene por detras tuyo, esta puede ser profunda o no profunda, al pie o no al pie. Hay desmarques en "profundidad" y desmarques con caida a banda para darle salida al balon, desmraques de Ibra al primerpalo para aclararle a xavi el segundo, o desmarques del medio centro para recibir, el desmarque "argentino" sin posesion de balon en el cual el delantero rapido simepre se encuentra en disposicion de recibir en banda esperando que su ekipo recupere. y tenr ya una linea de pase con una transicion-pelotazo (modelo Ranieri con Piojo Lopez como vedette, o Palacio en Boca Juniors).

Por ultimo no creo que la principal caracteristica de Benzema sea el desmarque, No es ni un Forlan, ni un Ronaldo, ni Owen, ni el Piojo. Le veo completo a Benzema, buen manejo de balon , capacidad para jugar de espaldas, de explosividad no va mal sin ser un superclase aunk tiene salida...........creo que es un buen delantero, pero creo que tiene cosas verdes, le fakta poderio aereo, presencia en el area, un poco de clase a veces.............y grandes dosis de agresividad y actitud en el campo. Todavia esta aterrizando en el Madrid, el año que vien sera el que se tiene que ir a cuchillo con el.

No os cabreeis, si van a remontar en la vuelta. Cristiano es mucho Cristiano en el Bernabeu...

No lo tengo yo tan claro. Anoche me comentaba un amigo (con mucha razón) que esta temporada el Madrid ha fallado en todos los partidos importantes o "finales" que ha tenido, salvo en Valencia y estuvo a punto de caer también. Cayó frente al Sevilla, frente al Barsa, frente al Milan e incluso en la "remontada" contra el Alcorcón... Y anoche en otro partido importante tambien volvió a caer.

Además creo que la gente se equivoca al pensar que todavía quedan 90 minutos, que es posible remontar.... Llevo escuchando eso 5 años seguidos, y viendo lo mismo año tras año. Pienso que los jugadores deberían pensar que el Madrid ahora mismo está fuera de la Champions, a ver si así les entra un poco de vergüenza y se ponen las pilas. Y lo digo por jugadores como Kaka (es increible que un balón de oro haga un partido como el que hizo anoche), Granero, Alonso, Marcelo etc....

Tanta décima tanta décima y luego hacen esa mierda de partidos....que se creen que la décima se la van a regalar porque se juegue en el Bernabeu..... venga hombre.

Lo primero, al igual que vale, puntualizar que si alguna vez un comentario sobre las opiniones de rey resulta ofensivo o en mal tono, pido perdón.

Pero es que no me deja de sorprender leer siempre en la misma persona opiniones tan distintas a lo que vemos lo demás.

Pero a la hora de debatir, chapeau, eso sí.

Dicho esto:

- vale que Diarra no hiciera un mal partido. Con respecto a él el fallo es de Pellegrini al alinearle. De hecho todo el planteamiento inicial de Pellegrini lo debió de entender sólo él, porque no sé a qué vien tocar el sistema que por fin te venía funcionando precisamente en el partido más importante del Madrid en lo que va de temporada.

- los cambios. Dejando de lado el de Marcelo, que era justo y necesario (aunque implicara quitar a Ramos del centro de la defensa, que es donde más me gusta. Manda huevos que en es esté de acuerdo sólo con Poli y Guasch de entre los de Carrusel, precisamente), el de Higuaín por Benzema no lo entiendo por una cosa; que Gonzalo no estuviera apareciendo lo achaco al partido y a la actuación general del equipo, no a la suya propia. Málamente iba a hacer algo si no llegaban balones claros y los pocos que había era contra el muro de contención francés. Yo hubiera metido algún centrocampista más, o alguno distinto, no cambio de cromos. Que hizo algo más, pero por el simple hecho de que estaba más fresco, eso es uno más uno dos. Que hasta Boumsong le tapó, y mira que ese es malote.

A todo esto, se me olvidó comentar un dato que me pareció muy llamativo en el partido de anoche, y es que ante la presión de los franceses, Sergio Ramos fue el jugador que más veces sacó el balón jugado desde atrás, casi siempre con pelotazos largos, y creo recordar que ni uno de esos balones largos llegó a un compañero de equipo. Nunca me había percatado de que el sevillano tuviese un desplazamiento en largo tan penoso

No os cabreeis, si van a remontar en la vuelta. Cristiano es mucho Cristiano en el Bernabeu...

No lo tengo yo tan claro. Anoche me comentaba un amigo (con mucha razón) que esta temporada el Madrid ha fallado en todos los partidos importantes o "finales" que ha tenido, salvo en Valencia y estuvo a punto de caer también. Cayó frente al Sevilla, frente al Barsa, frente al Milan e incluso en la "remontada" contra el Alcorcón... Y anoche en otro partido importante tambien volvió a caer.

Además creo que la gente se equivoca al pensar que todavía quedan 90 minutos, que es posible remontar.... Llevo escuchando eso 5 años seguidos, y viendo lo mismo año tras año. Pienso que los jugadores deberían pensar que el Madrid ahora mismo está fuera de la Champions, a ver si así les entra un poco de vergüenza y se ponen las pilas. Y lo digo por jugadores como Kaka (es increible que un balón de oro haga un partido como el que hizo anoche), Granero, Alonso, Marcelo etc....

Tanta décima tanta décima y luego hacen esa mierda de partidos....que se creen que la décima se la van a regalar porque se juegue en el Bernabeu..... venga hombre.

Yo mas bien diria que es increible que Kaka ganara un balon de oro... :ph34r:

Bezoya, por favor, termina con esa costumbre de postear imagenes y fuera...

Yo mas bien diria que es increible que Kaka ganara un balon de oro... xD

+10000

Es otra demostración de que los Balones de Hojalata y los Fifa World Mierdas no sirven pa ná.

PD: Tremendo Segurola. Lo increíble es que haya pasado el Control de Calidad de Inda. Debe tener alguna clausula en su contrato para escribir lo que le salga de las pelotas :ph34r:

Editado por Ehedei

Lo mejor es comparar el artículo de Segurola con la editorial de Inda:

Editorial Marca

Increíble que los dos escriban para el mismo periódico :ph34r:.

Hombre, siendo justos, yo personalmente creo que ambos tienen razón; ni el planteamiento inicial ni las reacciones posteriores de Pellegrini fueron correctas o estuvieron a la altura, pero los cracks también tienen que se llevarse su cuota de culpas.

El error es cargar únicamente contra uno u otros, pienso yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.