Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Xavi, como ha comentado alguien en páginas anteriores, es el motor del mejor Barça de la historia y una de las mejores selecciones españolas de la historia. Con la selección española hace lo mismo que con el Barça, ya me dirás tú que tiene que ver Messi con la selección española. Curiosamente, en la selección argentina no es así, no hay ningún canalizador del juego como Xavi y el juego de Messi se resiente y bastante..

Esa es otra clave, que en parte también responde al debate sobre Xavi.

Yo siempre digo que si Messi no funciona en la selección es por que no tiene acompañantes de nivel, lo cual refuerza la postura de que es todo una conjunción entre los grandes niveles de los delanteros y Xavi, no es que Messi, por ejemplo, haga bueno al español.

Yo a Ibra no lo considero un "tanque"

Porque más allá de su físico, es un jugador con muchisima movilidad para su altura, y de hecho no es un gran cabeceador: se destaca por su movilidad en el area como por un fantastico remate. Tiene un control magnifico y muchas sutilezas de crack. En el Inter dió el salto para ser un goleador: pero antes de su llegada a los neroazurros, era un delantero de no más de 15 goles por temporada, inconstante y muy flojo en la definición-

Tanque es Llorente. Tanque es lo que es Palermo para Boca o en su nuevo rol.

Delantero sin gran movilidad, pero que intimidan por el solo hecho de estar en el area. Exigen más a los defensores rivales, y como dicen por aquí: estan en el momento justo en el lugar indicado.

Vease el gol de Palermo contra Perú para clasificar a Argentina en el mundial

Yo a Ibra no lo considero un "tanque"

Porque más allá de su físico, es un jugador con muchisima movilidad para su altura, y de hecho no es un gran cabeceador: se destaca por su movilidad en el area como por un fantastico remate. Tiene un control magnifico y muchas sutilezas de crack. En el Inter dió el salto para ser un goleador: pero antes de su llegada a los neroazurros, era un delantero de no más de 15 goles por temporada, inconstante y muy flojo en la definición-

Tanque es Llorente. Tanque es lo que es Palermo para Boca o en su nuevo rol.

Delantero sin gran movilidad, pero que intimidan por el solo hecho de estar en el area. Exigen más a los defensores rivales, y como dicen por aquí: estan en el momento justo en el lugar indicado.

Vease el gol de Palermo contra Perú para clasificar a Argentina en el mundial

No creo que nadie considere a Ibra un tanque.

Si lo dices por lo de Picho, precisamente el dice que tuvo menos presión a la hora de buscar el gol por la presencia arriba de Piqué, que es a quien él aludía poniendo el ejemplo.

Respecto a lo que dice Schultz, esta claro que Diarra no fue el peor del equipo. El problema no es Diarra, que todos sabemos lo que ofrece, el problema fue poner a Diarra de doble pivote con Xabi. Vamos, enesimo experimento fallido del ingeniero.

Sobre lo de rey no pueso añadir nada mas a lo que ha dicho el resto.

Ibra no es un tanque ... si entendemos como tanque delantero tronco... pero por cuerpo y control del juego aéreo se acerca bastante... eso sí... si dejan de pitarle falta cada vez q salta con un central xD ... puto villarato xD

Zine, definitivamente la clavaste. xD

A ver. Solo lei una cosa que vale la pena de verdad argumentar sin caer en ciclos interminables de discuciones.

El criterio sobre cual es la eleccion correcta es bastante simple. Salvo genialidades, la opcion correcta es normalmente la que da continuidad al equipo y ofrece soluciones y ventajas para tus teammates. Es tan simple como eso Magico. Si Guti juega a solista y a tirar pases verticales todo el partido y a hacer lo contrario de lo que le piden sus teammates... Pues juega mal. Que tenga mejores condiciones que muchos no implica que juegue mejor.

Al menos esa es mi concepcion del futbol, la de la mayoria de los entrenadores y de la gente que conozco que sabe de futbol. Que cuando ve un partido no simplemente lo mira sino que es capaz de identificar errores, exitos, ideas... Y puede que estemos todos equivocados, y que el que el futbol se debe jugar a lo Guti 2010.

Ah, y haciendo hincapie sobre otra cosita. Voy a ver si el proximo partido del Barcelona este nos regala un partido ejemplificador de la relacion Messi-Xavi y puedo coger los minutos y eso, o pedirle a alguien que haga un videito... Para tener mas claro el debate. Repito, no es que Xavi sea malo, sino que se le valora mas de lo que se merece infravalorando a muchos jugadores.

PD: Es increible que me citen el MVP como argumento y se pongan a parir de Kaka, Cannavaro y demas balones de Oro.

Voy a ver si el proximo partido del Barcelona este nos regala un partido ejemplificador de la relacion Messi-Xavi y puedo coger los minutos y eso, o pedirle a alguien que haga un videito... Para tener mas claro el debate. Repito, no es que Xavi sea malo, sino que se le valora mas de lo que se merece infravalorando a muchos jugadores.

Si Messi hace un partidazo la próxima jornada será tirando de calidad individual, que tiene para regalar, o de algún balón que le ponga Iniesta & co.

Lo cual no demostrará que Xavi depende de buenos delanteros para que, según parece quieres decir, parezca un genio, sino que Messi es un pedazo jugador y/o que el Barça tienes muchos jugadores buenísimos.

Ibra no es un tanque ... si entendemos como tanque delantero tronco... pero por cuerpo y control del juego aéreo se acerca bastante... eso sí... si dejan de pitarle falta cada vez q salta con un central xD ... puto villarato xD

Esa es una costumbre fea, en la liga española ser alto te da desventaja en los saltos, porque claro, tus brazos quedan por encima del hombro del rival y eso en españa es falta.

Al menos esa es mi concepcion del futbol, la de la mayoria de los entrenadores y de la gente que conozco que sabe de futbol. Que cuando ve un partido no simplemente lo mira sino que es capaz de identificar errores, exitos, ideas... Y puede que estemos todos equivocados, y que el que el futbol se debe jugar a lo Guti 2010.

Perdonandos entonces al resto de los mortales xD

Hay que joderse...

Voy a ver si el proximo partido del Barcelona este nos regala un partido ejemplificador de la relacion Messi-Xavi y puedo coger los minutos y eso, o pedirle a alguien que haga un videito... Para tener mas claro el debate. Repito, no es que Xavi sea malo, sino que se le valora mas de lo que se merece infravalorando a muchos jugadores.

Si Messi hace un partidazo la próxima jornada será tirando de calidad individual, que tiene para regalar, o de algún balón que le ponga Iniesta & co.

Lo cual no demostrará que Xavi depende de buenos delanteros para que, según parece quieres decir, parezca un genio, sino que Messi es un pedazo jugador y/o que el Barça tienes muchos jugadores buenísimos.

No digo que Xavi dependa de los buenos delanteros. Digo que Xavi por si solo no te crea ningun contexto positivo. Messi es tacticamente buenisimo, bueno, no utilicemos la palabra tactica, digamos que Messi es estrategicamente buenisimo. Messi crea muchisimas, muchisimas, muchisimas situaciones favorables para el equipo, y ahi Xavi es Dios. Un partido bueno de Messi puede darse sin que apenas toque el balon (Final de la Champions).

Y repito... Xavi me parece buenisimo. Insultantemente bueno.

No digo que Xavi dependa de los buenos delanteros. Digo que Xavi por si solo no te crea ningun contexto positivo. Messi es tacticamente buenisimo, bueno, no utilicemos la palabra tactica, digamos que Messi es estrategicamente buenisimo. Messi crea muchisimas, muchisimas, muchisimas situaciones favorables para el equipo, y ahi Xavi es Dios. Un partido bueno de Messi puede darse sin que apenas toque el balon (Final de la Champions).

Y repito... Xavi me parece buenisimo. Insultantemente bueno.

Estoy contigo... el porrón de asistencias q da, como mueve el equipo o la dificultad de ver algun partido en el q pierda una sola bola es solo pq el resto del equipo se mueve bien... ains... xD

No digo que Xavi dependa de los buenos delanteros. Digo que Xavi por si solo no te crea ningun contexto positivo.

Carajo, pero es que en contadas ocasiones en la historia un solo jugador te crea eso que vienes a llamar "contextos positivos" por sí solos.

Y al ejemplo de Messi con la selección argentina me vuelvo a remitir, por seguir más o menos en la misma línea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.