Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ejemplos como ese hay a patadas, Picho. No sé por qué rey se empeña en que Xavi nunca ha hecho eso. O qué entiende él por reventar un entramado defensivo.

No recuerdo exactamente toda esa jugada, pero casi que apostaría que se dió lo mismo que en esta.

Messi recibe en banda, atrae todo el sistema defensivo hacia él, activando a un Xavi totalmente libre y de cara. Messi pasa a Xavi, Henry corre al espacio provocado por Messi y Xavi aprovecha todo eso usando su magnifica visión de juego para asistir a Henry y gol. El gol es 50% Messi, 25% Xavi y 25% Henry.

sin buscar mucho... temporada 2008-2009 ... 28 asistencias de gol... ni en el fm B-)xD xD

No recuerdo exactamente toda esa jugada, pero casi que apostaría que se dió lo mismo que en esta.

Messi recibe en banda, atrae todo el sistema defensivo hacia él, activando a un Xavi totalmente libre y de cara. Messi pasa a Xavi, Henry corre al espacio provocado por Messi y Xavi aprovecha todo eso usando su magnifica visión de juego para asistir a Henry y gol. El gol es 50% Messi, 25% Xavi y 25% Henry.

Venga ya. De traca.

O sea que, según tú, el 90 % de los centrocampistas del mundo harían lo mismo que Xavi en ese gol tranquilamente, y que casi todo el mérito del gol es de Messi y de Henry, ¿no es eso?

Pues chico, qué concepción más rara del fútbol debo de tener......... B-)

ÇOsea que si yo fuese el mediocentro de la Seleccion hubiese ganado el MVP de la Euro? mira, me he alegrado el dia B-)

Venga ya. De traca.

O sea que, según tú, el 90 % de los centrocampistas del mundo harían lo mismo que Xavi en ese gol tranquilamente, y que casi todo el mérito del gol es de Messi y de Henry, ¿no es eso?

Pues chico, qué concepción más rara del fútbol debo de tener......... B-)

Para nada. Por eso es que Xavi es buenisimo, vamos. Yo nunca he dicho que Xavi no es buenisimo. Es uno de mis jugadores favoritos de hecho. No cualquiera hace eso. Que esto es el Barcelona y no cualquier juega en él.

La verdad no sé de donde sacas que yo minimizo a Xavi. De hecho digo que puede que sea el mejor medio creativo del mundo mundo hoy por hoy (Entendiendo a Iniesta y Cesc como otra cosa). Que no sea Messi o Iniesta no dice nada, para nada malo de él.

Editado por rey

Pues me hace pensar eso, rey, el hecho de cada vez que por el foro se habla de que Xavi es hoy por hoy insustituible (como por ejemplo en el hilo "Ponte en la piel de Del Bosque"), y de que es un super clase, tú siempre te pones a puntualizar, a decir que tampoco es para eso, y que en realidad los que hacen que se luzca son sus compañeros.

Y aquí se está hablando de ello por que tú lo sacaste a colación cuando se debatió sobre el hecho de que Diarra fuese titular en Lyon (que sún no me explico como fuiste a parar de un tema a otro, pero bueno).

Así que por eso pienso que estás continuamente haciéndolo de menos. A no ser que ahora yo, además de sobre fútbol, tampoco entienda sobre comprensión lectora, vamos.

Edito para añadir tu post publicado en el mencionado hilo en el que me baso para pensar lo que pienso sobre tus análisis sobre Xavi:

Xavi no es causa de nada. Su futbol se enriquece muchisimo como consecuencia de Messi, Alves e Iniesta en el Barca, y de Iniesta, Torres y Silva en Espania. Es un crack, un jugador con una vision de juego y un concepto de pausa y ritmo impresionantes, pero el no te hace un partido. Si tapas a Xavi, pero no tapas a Iniesta no haces nada. Tapas a un gran organizador de futbol, pero no haces nada con el gran generador ofensivo del mundo ni con el gran generador de espacios y de situaciones favorables que es es Messi. Xavi se hincha cuando estos dos tienen un buen partido, pero Xavi, por si solo, tiene pocos quilates para desarmar un entramado defensivo. Lo que te hace Iniesta ante el Inter o lo que te hace Cesc el otro dia en 20 minutos, no lo hace nunca Xavi. No es diferencial ni decisivo. Pero es buenisimo. No malinterpretes. Ya me gustaria a mi decir que Xavi es el mejor, porque me gusta mucho, muchisimo. Pero no lo es, y ya a estas alturas perdi la esperanza de que llegue a ser lo que debe ser por calidad y recursos tecnicos. Si el Barcelona ficha a Cesc, este se carga a Xavi en media temporada.

Editado por 5ICK

sin buscar mucho... temporada 2008-2009 ... 28 asistencias de gol... ni en el fm xD xD xD

">

Pues me hace pensar eso, rey, el hecho de cada vez que por el foro se habla de que Xavi es hoy por hoy insustituible (como por ejemplo en el hilo "Ponte en la piel de Del Bosque"), y de que es un super clase, tú siempre te pones a puntualizar, a decir que tampoco es para eso, y que en realidad los que hacen que se luzca son sus compañeros.

Y aquí se está hablando de ello por que tú lo sacaste a colación cuando se debatió sobre el hecho de que Diarra fuese titular en Lyon (que sún no me explico como fuiste a parar de un tema a otro, pero bueno).

Así que por eso pienso que estás continuamente haciéndolo de menos. A no ser que ahora yo, además de sobre fútbol, tampoco entienda sobre comprensión lectora, vamos.

Edito para añadir tu post publicado en el mencionado hilo en el que me baso para pensar lo que pienso sobre tus análisis sobre Xavi:

Xavi no es causa de nada. Su futbol se enriquece muchisimo como consecuencia de Messi, Alves e Iniesta en el Barca, y de Iniesta, Torres y Silva en Espania. Es un crack, un jugador con una vision de juego y un concepto de pausa y ritmo impresionantes, pero el no te hace un partido. Si tapas a Xavi, pero no tapas a Iniesta no haces nada. Tapas a un gran organizador de futbol, pero no haces nada con el gran generador ofensivo del mundo ni con el gran generador de espacios y de situaciones favorables que es es Messi. Xavi se hincha cuando estos dos tienen un buen partido, pero Xavi, por si solo, tiene pocos quilates para desarmar un entramado defensivo. Lo que te hace Iniesta ante el Inter o lo que te hace Cesc el otro dia en 20 minutos, no lo hace nunca Xavi. No es diferencial ni decisivo. Pero es buenisimo. No malinterpretes. Ya me gustaria a mi decir que Xavi es el mejor, porque me gusta mucho, muchisimo. Pero no lo es, y ya a estas alturas perdi la esperanza de que llegue a ser lo que debe ser por calidad y recursos tecnicos. Si el Barcelona ficha a Cesc, este se carga a Xavi en media temporada.

Yo no trato de hacer menos a Xavi. Sino que trato de valorarlo en justa medida. Me parece que desde la Eurocopa, y sobre todo desde la mención como MVP, Xavi es condisderado un semi-Dios del fútbol (Mejor jugador español de la historia... Al pobre Raúl pre-muerte futbolística se debe revolcar en su tumba cada vez que escucha eso) cuando no lo es. Es un jugador fantastico, repito uno de mis favoritos a ver si se va a pensar que es que me parece malo, con una cualidades increíbles (El pase a Henry no lo ve cualquiera), pero que todavía no es capaz de crear contextos (Un contexto no es una acción, una asistencia a gol puede crear un contexto, pero no toda asistencia lo hace) y que se ve servido de situaciones ventajosas para su fútbol (Enorme) creadas por jugadores que si crean contextos, en mayor o menor medida, normalmente.

Si, Messi y cía tienen que ver mucho, pero si Xavi no fuera ese jugador enorme que es, por más que Messi y cía hicieran todo lo que hacen el resultado no sería tan bueno.

Un poquito de seriedad, por favor, y dejemos de inundar la zona Real Madrid con discusiones sobre un jugador que ni es, ni será nunca jugador del Madrid. Ya lo que me faltaba era leer (por decir algo, porque la discusión ni me va ni me viene) 3 páginas seguidas sobre el amigo Chavi.

En fin, para poner un poco de 'cordura' en el hilo, os dejo las sorprendentes declaraciones del caradura de Florentimo. El principio de la noticia es la misma mierda que suele salir por boca del personaje este habitualmente (blablabla modelo institucional, blablabla el mejor club, blablabla chupádmela todos, blablabla...). Lo más gracioso de todo es el último párrafo, en el que habla de algo que algunos visonarios (no hace falta mucha imaginaciónpara saber lo que iba a hacer el cabrón este) ya adelantábamos en cuanto volvió a aparecer en escena: Su gran proyencto incluye una nueva remodelación del Bernabeu y la creación de un parque temático en Valdebebas. Dinerito fresco para ACS

Florentimo haciendo negocio a costa del Madrid

Palabras de Florentimo durante el viaje a Lyon del Real Madrid: "el Lyon está vendido, el único peligroso es LISARDO." Y entre otras perlas, delante de muchos aficionados madridistas dijo que Lass no era jugador para el Madrid (que raro que no jugase...) y que Pepe era un coladero asi como Pipita no tenia clase... que casualidad que todos sean fichajes de Calderón... asco de Florentino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.