Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco exageremos, el primero no he visto la repeticion, pero no me parecio penalti, luego vuelvo cuando vea una repeticion, pero el segundo ese que dices no es para nada penalti, vamos si eso es penalti entonces a Cristiano tambien le han hecho uno, y a Higuain le acaban de hacer uno...Si nos ponemos asi habria 20 penaltis por partido...

La proxima vez critica sin faltar al respeto, los insultos sobran, y no te crispes a ver si te va a dar algo...

Q fuera de juego el de De las Cuevas q no participo, pq Barral estaba en línea. Si es q sois igual q marca inventando y trapicheando.

Antes que nada, tranquilizate anda que esto no es un bar.

Estás picado porque tu equipo pierde y ya está, por cierto, dando ejemplo de respeto siendo un moderador, además, uno de los más antiguos :P.

Q fuera de juego el de De las Cuevas q no participo, pq Barral estaba en línea. Si es q sois igual q marca inventando y trapicheando.

Estás picado porque tu equipo pierde y ya está, por cierto, dando ejemplo de respeto siendo un moderador, además, uno de los más antiguos :P.

Pero es que no hay fuera de juego en el gol del Sporting.

¿Y es tan claro como él asegura que haya sido penalty? Me sorprende mucho que diga eso un ferviente defensor de la liga inglesa..será que cuando es tu equipo todo cambia.

Bueno, tres puntos más y 14 de 14 en el Bernabeu, a seguir así y a ver si los maños nos ayudan mañana.

Editado por WeZaR

¿Y es tan claro como él asegura que haya sido penalty? Me sorprende mucho que diga eso un ferviente defensor de la liga inglesa..será que cuando es tu equipo todo cambia.

Bueno, tres puntos más y 14 de 14 en el Bernabeu, a seguir así y a ver si los maños nos ayudan mañana.

No he visto eso del penalti pero lo que se es que no hay fuera de juego en el gol del Sporting y claro. Si dices que no es tan claro una acción y el arbitro la señala o no, se ha podido equivocar, no que este beneficiando a un equipo.

Venga Tudesky no empecemos.

No he visto eso del penalti pero lo que se es que no hay fuera de juego en el gol del Sporting y claro. Si dices que no es tan claro una acción y el arbitro la señala o no, se ha podido equivocar, no que este beneficiando a un equipo.

¿Tú me lees? Yo no he dicho en ningún momento que el árbitro beneficie al Sporting, le decía a Tudesky que eso de hablar de los colegiados es algo más propio de un bar y que se puede volver en contra de él en la próxima jornada. Lo he visto por GOLTV y ambos comentaristas dicen que hay fuera de juego, tan tan claro no será, vamos, digo yo. Pero que eso me da igual, si aquí lo que ha pasado es que está picado por haber perdido, le tiene manía al Madrid y todo lo que huela a Madrid y punto.

Editado por WeZaR

Tampoco exageremos, el primero no he visto la repeticion, pero no me parecio penalti, luego vuelvo cuando vea una repeticion, pero el segundo ese que dices no es para nada penalti, vamos si eso es penalti entonces a Cristiano tambien le han hecho uno, y a Higuain le acaban de hacer uno...Si nos ponemos asi habria 20 penaltis por partido...

La proxima vez critica sin faltar al respeto, los insultos sobran, y no te crispes a ver si te va a dar algo...

Tenia la radio y Manolo Lama q comentaba q tenia otra realización diferente a la de la Tv dijo q era penalty claro de Ramos.

WeZaR lo de q se vaya a volver en contra mio por hablar mal de los arbitros lo dudo. Hace mucho tiempo q no se regala nada al Sporting, de hecho venimos de un penalty pitado de Jose Angel a Torquero en el Molinon q luego Competición le quito la amarilla por que no era. De dos semanas antes un arbitraje extramadamente parcial a favor de Osasuna, etc. Y mania le tengo a esa prepotencia q siempre rodea al club, pq con algunas personas del club si pude tratar y me demostraron ser bastante educadas.

Y de insultos nada Splawn, solo mente digo q es asqueroso ver como algunos andan previo al partido fanfarroneado q si 4-0, 6-0, etc. Y luego se gana con robos a un equipo pequeño. SI a ti te parece mal q yo diga q algo o alguien es asqueroso a mi tambien me parece mal q los personajillos andaden fanfarrunando de q si vana meter 6-0, luego quedais como siempre o perdiendo o ganado con "jugadas dudosas".

Y si lo siento algo alterado si q estaba, pero los coemntarios q habia leido previamente me alteraron mas.

P.D. Yo tambien vi a ultima hora un posible penalty a Cristiano.

Edit. A mi no me jode perder, por que vamos ganar al Madrid es algo casi imposible, de hehco esta derrota y la del Barça la tenemos asumida. Lo q me jode es perder cuando los dos momentos clave, el emapte y la sentencia (3-1) viene precedidas de dos decisiones arbitrales totalmente erroneas y que el resultado no fuera causa solamente del buen hacer de un equipo si no que haya sido apoyado por las decisiones arbitrales erroneas.

Como dije a Tudesky en la zona del Sporting... yo si creo que era fuera de juego el gol del Sporting..

Sobre las manos de Van der Vaart, pues bueno, estaban pegadas al cuerpo, aunque si las pitan tampoco pasa nada, al igual que el fuera de juego, el no pitarlo tampoco me ha parecido nada para tirarse los pelos... si lo era estaba justito y ante la duda siempre hay que dejar jugar..

Lo que si tengo claro es que el Sporting no mereció caer de esta manera, ha jugado un partido muy muy serio y el Madrid ha estado flojísimo...

EDITO: Acabo de ver una nueva repetición del gol del Sporting y ciertamente cada vez tengo más dudas... ahora tiraría más a que no es fuera de juego... aunque como dije al principio, si fuera árbitro dejaría seguir porque es imposible no tener dudas en una jugada así...

Editado por rikype

Pero los brazos los usa para tener un mejor control, por lo cual al ser usadas para obtener ventaja por mucho q esten pegadas si son objeto para pitar falta.

Pero bueno como tambien digo en la zona del Sporting seguimso con 9 puntos sobre el decenso q estar fuera de esos puestos es nuestro unico objetivo. Lastima no estar a 10 u 12, pero bueno a otra cosa.

P.D. Posición legal: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-r...asdasftb_54/Tes

Bien, Van der Vaart, bien.

noticias_55.jpg

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.