Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo realmente tremendo son las declaraciones de Valdano diciendo que no hay mano de Van der Vaart.

Por cierto, el gol de Barral es legal. Lo único que tiene adelantado es el brazo y el reglamento dice que los brazos no cuentan a la hora de medir el fuera de juego, ya que con ellos no se puede meter gol.

Madrid_reclamo_fuera_juego_0-1.jpg

Editado por Picho

Ufff ya estamos con los analisis de jugadas frame a frame. El gol es legal porque el arbitro lo da como legal, punto, para que discutir mas?

Y para mi, el sporting ha hecho un partido muy serio, pero no lo suficiente como para ganar ni empatar. Aun estando el madrid muy muy flojo en la primera parte la porteria del sporting siempre estaba asediada y ocasiones del sporting pocas poquisimas o ninguna. Encima en la segunda parte se encuentran con un gol. Por no hablar de 2 o 3 manos que ha sacado juan pablo providenciales.

Vamos, que si los sportinguistas se sienten mejor culpando al arbitro pues alla ellos, que si le quieren tener mania al madrid tambien perfecto, pero el sporting no merecio los 3 puntos ni los 2 minutos que estuvo por delante en el marcador.

Lo realmente tremendo son las declaraciones de Valdano diciendo que no hay mano de Van der Vaart.

Por cierto, el gol de Barral es legal. Lo único que tiene adelantado es el brazo y el reglamento dice que los brazos no cuentan a la hora de medir el fuera de juego, ya que con ellos no se puede meter gol.

Madrid_reclamo_fuera_juego_0-1.jpg

FLORENTINATO :P

Y el domingo le toca al Atlético que le roben en el Bernabeú...

Bien, Van der Vaart, bien.

noticias_55.jpg

Seh, puede irse a formar un equipo de voleyball con este:

gol-messi-con-la-mano.jpg

y como no, con este:

thierry-henry-mano.jpg

Bien, Van der Vaart, bien.

noticias_55.jpg

Seh, puede irse a formar un equipo de voleyball con este:

gol-messi-con-la-mano.jpg

y como no, con este:

thierry-henry-mano.jpg

Y el capitán seria...

2rornl3.gif

Ufff ya estamos con los analisis de jugadas frame a frame. El gol es legal porque el arbitro lo da como legal, punto, para que discutir mas?

Y para mi, el sporting ha hecho un partido muy serio, pero no lo suficiente como para ganar ni empatar. Aun estando el madrid muy muy flojo en la primera parte la porteria del sporting siempre estaba asediada y ocasiones del sporting pocas poquisimas o ninguna. Encima en la segunda parte se encuentran con un gol. Por no hablar de 2 o 3 manos que ha sacado juan pablo providenciales.

Vamos, que si los sportinguistas se sienten mejor culpando al arbitro pues alla ellos, que si le quieren tener mania al madrid tambien perfecto, pero el sporting no merecio los 3 puntos ni los 2 minutos que estuvo por delante en el marcador.

Pues las grandes ocasiones del Madrid, q la mayoria eran disparos desde casa cristo al tercer anfiteatro, tampoco es q fuera brillante. El Sporting habiendo la diferencia q hay entre ambos clubes y jugando el partido q jugó un punto no hubiera sido malo, pero bueno lo de sacar 0 puntos se sabia, pero en un partido en el q puedes hacer una machada q el empate te lo hagan haciendo mano y te sentencien previo penalty no pitado eso duele.

Y Magico al madrid aqui muchos le tiene mania ya desde el 79 cuando se nos robo una liga. Luego lees comentarios de los aficcionados q si 4-0, 5-0 etc. y q vas a pensar. Y ves q contra ciertos mismos equipos (Bilbao, Barcelona y Madrid) siempre el arbitro cojea a favor de ellos, q si una falta por aqui, un penalty por alla, al rival este una tarjeta. Eso causa las antipatias q un rival q te deba de ganar sobradamente por nivel acabe haciendolo por turbias decisiones arbitrales.

[ironia]

El Mejor fichaje el de Mejia Dávila, esta dando la cara ahora en la recta final cuando os jugais el título, no como Kaka :P

P.D. Ahora os toca a vosotros recibir palos por las ayudas arbitrales xD

[/ironia]

Y el capitán seria...

2rornl3.gif

:PxD xD

Muy bueno

Hombre, CarlosCR, si quieres caemos en el "y el otro más" y sacamos todas las jugadas polémicas por mano de los últimos cinco años en toda la primera división y demás, pero en fin, no creo que proceda.

Tudesky, amos, no me jodas... entonces le teneis mania al madrid POR UN PARTIDO DEL 79??? made del amor hermoso, que resentidos. Y si te fijas, los que han dado resultados abultados son todos cules.

Y eso de que el balon vaya al tercer anfiteatro es cuestion de poco acierto, porque las oportunidades estan creadas, anda que si llegan a ir todos los tiros entre los 3 palos os venis con un saquito en condiciones. Y supongo que los balones que se van altos son de la primera parte, porque vuestro portero saco 3 manos salvando gol escandalosas.

Tudesky, amos, no me jodas... entonces le teneis mania al madrid POR UN PARTIDO DEL 79??? made del amor hermoso, que resentidos.

Bueno... ¿y cuantos madridistas aún se la "tienen jurada" al Tenerife por algo que pasó hace 18 años?...

Tudesky, amos, no me jodas... entonces le teneis mania al madrid POR UN PARTIDO DEL 79??? made del amor hermoso, que resentidos.

Bueno... ¿y cuantos madridistas aún se la "tienen jurada" al Tenerife por algo que pasó hace 18 años?...

Creo yo que muy muy pocos, la prueba de ello es que el entrenador que nos quito esas ligas (Valdanito) mira donde está ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.