Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fallo en el adjetivo, te puedes CREER Jimi, o estás loco x

tienes razón Granero de toda la vida ha sido un enganche, un mediapunta, en el Getafe jugaba un poco escorado a una banda porque jugaba con Casquero que es el tipico centrocampista de área a área que debe tener campo delante si no le ahogas, a partir de ahí los entrenadores se creen que granero es un interior y le malgastan por las bandas mas que nada porque es un tio que suele dar la cara en defensa y le usan de "tapón" para una de las bandas, pero Granero en un 4-2-3-1 en la posicion de Sneijder el año pasado en el Inter es un jugador válido y cumpliría , en la banda su falta de explosividad y de regate le inhabilitan ya que el sistema del madrid no es el idóneo para un interior ya que suele jugar siempre con mucho mediapunta lo que le hace de partir de extremo en la mayoria de jugadas y no es un juego lento de asociarse como el barça o el getafe si no de transiciones rápidas ahí un jugador como Granero por la banda se pierde... le están utilizando mal incluso daría mejor rendimiento en el doble pivote que por la banda, pero allá ellos destrozando a un chaval de la casa

El Cisne. The Swan.

El Cisne. The Swan.

fue volver a Gerland y volver a ser él mismo, yo creo que a este jugador le ha perdido la cabeza es un tio muy inestable psicologicamente, en el fm le pondria un 0 de concentracion jeje

Me he fumado el video entero, que aparte de una musica horrible :P, no muestra demasiados detalles.

En transición ofensiva, normalito. Distrubuyendo la pelota pero sin gran sorpresa, y con una grandes espacios para moverse con el balón. Y en defensiva hace la tarea que cualquier cinco defensivo tiene que hacer. Colocarse entre los centrales cuando el equipo rival ataca en superioridad de condiciones, y cubrir los espacios y las espaldas cuando los laterales suben al ataque.

Editado por gstaricco

Pero que dicen, si Granero en su vida ha jugado de enganche. :rolleyes:

En benjamines, infantiles, cadete era mediocentro (no defensivo, más bien organizador), bastante alto además para la edad (ahora se quedó en una estatura media). En el Castilla no lo hacía de enganche, jugaba más o menos como en el Getafe, cayendo a banda, tanto zurda como diestra. En el Getafe ya se ha dicho, tampoco jugaba de enganche y en el Madrid la temporada pasada tampoco. Este año dudo que Mourinho lo utilice ahí y mucho menos con el overbooking que hay.

Vaya, que sí, que puede que también lo haga bien en la mediapunta, pero nunca jugó ahí. Y no sé si sentirá enganche espiritualmente, pero desde luego su trayectoria futbolística no se ha desarrollado por ahí.

Editado por MoiSeSioM

Pero que dicen, si Granero en su vida ha jugado de enganche. xD

En benjamines, infantiles, cadete era mediocentro (no defensivo, más bien organizador), bastante alto además para la edad (ahora se quedó en una estatura media). En el Castilla no lo hacía de enganche, jugaba más o menos como en el Getafe, cayendo a banda, tanto zurda como diestra. En el Getafe ya se ha dicho, tampoco jugaba de enganche y en el Madrid la temporada pasada tampoco. Este año dudo que Mourinho lo utilice ahí y mucho menos con el overbooking que hay.

Vaya, que sí, que puede que también lo haga bien en la mediapunta, pero nunca jugó ahí. Y no sé si sentirá enganche espiritualmente, pero desde luego su trayectoria futbolística no se ha desarrollado por ahí.

Correcto de interior por ambos lados de apoyo al centro del campo y como desahogo a los centrocampistas.

Entiendo por enganche a la posición intermedia que enlaza con el centrocampista de toque, (como un Xavi Alonso) para ayudar a mover el balón a las posiciones de ataque de mediapunta y delanteros. No sé si me expliqué bien aquí.

...gugleando ahora:

pues el enganche es el famoso 10 de un equipo que es un jugador que genera futbol ofensivo poniendo pases de gol o hasta meter goles ya que es un medio ofensivo que juega adelante del medio de contencion que es el recuperador
:rolleyes:

No sé si sirve la comparación pero de Ronaldiño o Zidane no juega, salvando las diferencias técnicas de estos dos cracks respecto a Granero.

Editado por gaspasho

Tan claro tienen que Drenthe es el hombre que va a salir de la plantilla?

Yo no lo veo así, pues aún siendo malo, es una opción para el lateral izquierdo en caso de urgencia, y más aún viendo que si se va, sólo nos quedaría Arbeloa como suplente para ambos laterales. Si además tenemos en cuenta que los centrales parecen lesionarse con un soplido, es probable que Ramos sea central en alguna ocasión, por lo que nos quedaríamos sin ningún lateral suplente, ni zurdo ni diestro.

Yo creo que antes saldrá VdV o uno de los Diarrá.

Tan claro tienen que Drenthe es el hombre que va a salir de la plantilla?

Yo no lo veo así, pues aún siendo malo, es una opción para el lateral izquierdo en caso de urgencia, y más aún viendo que si se va, sólo nos quedaría Arbeloa como suplente para ambos laterales. Si además tenemos en cuenta que los centrales parecen lesionarse con un soplido, es probable que Ramos sea central en alguna ocasión, por lo que nos quedaríamos sin ningún lateral suplente, ni zurdo ni diestro.

Yo creo que antes saldrá VdV o uno de los Diarrá.

Salen Diarrá, Drenthe y Van der Vaart, los tres. Fue lo primero que dije y lo sigo manteniendo, se libera de sueldos (que el total tiene que estar por las nubes) y se hace caja con Van der Vaart (sacarán 15 kilos o algo así).

Drenthe juega a mil por hora, no me gusta para el lateral, vamos antes que a él pongo a Pepe de lateral zurdo :rolleyes:

Editado por Chu

Oye que no estaría mal eso pero que los tres no salen, uno sale fijo porque no hay otra y un segundo puede salir... quizás yo tiraría por VdV y M Diarra mal que me pese porque al primero que hay que quitar de ahi es al Predator (vease Drenthe) de los cojones pero creo que solo saldrá VdV... un dejar sin ficha a Kaká y luego venderle en invierno no se vería mal :rolleyes: pero es lo mas ilógico asi que solo saldrá el mejor de los holandeses, Rafita que te vaya bien.

Qué facil, que se vaya el negro, asco de país. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.