Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya golazo ha metio Di maría, y yo que lo he puesto de Bluff, su puta madre.

xD

No lo he visto, pero dicen que golazo.

El Marca ya tiene a su "antiMessi" de este año.

Yo es que no creo que actualmente Canales tenga nivel para jugar en el Madrid.

Yo creo que Canales puede jugar en el Madrid con la gorra hoy en dia, si sigue pellegrini sobre todo. Es un jugador que no es espectacular pero que las juega todas bien, de manera simple y con criterio haciando daño, se apoya cuando hay que hacerlo, la agunta, la protege le da salida con marcaje encima en 3/4 y si se la tiene que juhar en uno contra uno lo hace y define. Si VDV juega en el madrid...........Canales con una pierna.

Estoy absolutamente convencido de que si Canales hace la pretemporada con el Madrid se queda en plantilla y firma 30 partidos minimo en la temporada de su debut.

Creo que paso a Cobrar lo de primavera, y tiene pinta de que contara bastante.

Se te reconoce... pa' una que aciertas... xD

Yo saco quotes, otros solo hablan de lo que le conto la Maripili de turno, este................el Kun otros 15 en liga otra vez rascandose las bolas? El Kuko hacia temporadas de 15 un año si y otro no y no veia tanta mistica.

Editado por Ziganda

Vaya golazo ha metio Di maría, y yo que lo he puesto de Bluff, su puta madre.

xD

Es un bluff, y el quote que teneis que sacar dentro de 2 años en lugar de hablar de oidas..............buen gol de Di maria en su especialidad Slalom los que enchufe seran de este estilo.

Sí. De hecho existe el año 0 xD

0-9

10-19

etc.

---

Sobre Di María. Lo he dicho, si se le pasa el miedo... Le encanta al bernabeú. Jugador espectacular.

Al Di María ese lo veo tipo Robinho en su época del Madrid (más bien peor), aunque no lo he visto jugar mucho. Los que los hayáis visto más, ¿qué opináis?. La verdad, no lo veo de nivel para el Madrid (ni Khedira ni Ozil, no se que intenta hacer Flo y Valdano...) Además seguro que se va V d Vaart, un gran profesional, como Sneijder.

Sí. De hecho existe el año 0 xD

0-9

10-19

etc.

---

Sobre Di María. Lo he dicho, si se le pasa el miedo... Le encanta al bernabeú. Jugador espectacular.

que miedo? este viene de jugar en el Gigante de Arroyito el campo quizas mas caliente de Argentina y Newells-Central que tiene mas tension que un Barca madrid.

Pues en todos los partidos que ha jugado desde que se supo el fichaje, ha jugado con miedo, tenso y muy amarrado, tratando de gustar, pero sin ser él. Como le pasó a Granero la temporada pasada. Granero se había COMIDO el Allianz Arena ante todo un Bayern siendo el jugador del Getafe, llega a Madrid, su casa, con todo el apoyo del mundo, y no logra destacar por puro miedo. Di María lo tiene más difícil y es normalísimo.

Pues en todos los partidos que ha jugado desde que se supo el fichaje, ha jugado con miedo, tenso y muy amarrado, tratando de gustar, pero sin ser él. Como le pasó a Granero la temporada pasada. Granero se había COMIDO el Allianz Arena ante todo un Bayern siendo el jugador del Getafe, llega a Madrid, su casa, con todo el apoyo del mundo, y no logra destacar por puro miedo. Di María lo tiene más difícil y es normalísimo.

No creo, Di Maria lo que mjeor tiene es descaro en el uno contra uno en la conduccion, jugar en el getafe no tiene nada que ver con jugar en un Rosario central en el Gigante con la soga del promedio encima, y estar despues den el Benfica que es un ekipo donde solo vale ganar en Purtugal..

Editado por Ziganda

En Rosario Central ÉL era la estrella, no tenía ninguna presión.. En el Madrid tiene que demostrar lo que valió.. y ese es el miedo del que Rey habla.. No tiene comparación una presión a la otra..

Jugó bastante bien peñarol.. Buen partido.. El madrid.. poco y nada..

Rey, si los siglos se cuentan a partir del año ...1, ¿porqué las décadas no?

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.