Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Che, donde puedo conseguir fotos HD de este partido ?

Ustedes que por razones obvias conocen mas los sitios españoles.

Por dios jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Soltala.

No entendí fuera de joda...

Gago Esguince en el ligamento lateral interno

¿Eso que será 1 mes de baja?... cachis en la mar...

@Juank En MARCA suelen subir fotos, ahora están las del Sevilla pero no creo que tarden en subir del Madrid.

Gracias. xD

Di Maria era la estrella en Central? :S

Pobre defensor de Peñarol, se está ajustando la cintura todavía.

Ya decía yo... porque hace 20 años la Recopa era un señor título en el que te medías a auténticos equipazos, no como ahora con la Europa League... La supercopa de Europa tenía sentido entonces porque se enfrentaban dos equipos que venían de dos competiciones muy fuertes: La Copa de Europa para campeones de Liga y la Recopa para los de Copa.

Sí claro, te pongo los equipos que jugaron los octavos de la Recopa el último año que llegó a la final el Atlético (1985) por cortesía de wikipedia...

Rapid de Viena

Fram Reykjavik

CS. Universitatea

Dinamo de Kiev

Dukla Praha

AIK Solna

Benfica

Sampdoria

Lyngby BK

Estrella Roja

Atlético de Madrid

Bangor City

Helsinki

Dynamo Dresden

Bayer Uerdingen

Galatasaray

Auténticos equipazos...

Pues lo mismo ese año flojeó, pero el año que la ganamos jugamos desde cuartos contra Feyenoord, Chelsea y Arsenal.

No son el FC Puertohurraco, precisamente.

Y otros años recuerdo otros buenos equipos llegando a últimas rondas y llevándose el título.

No era "la" estrella.. pero era un pibe del que se esperaba mucho, por más que en Rosario nunca temrinó de explotar, no tenía que demostrar nada fuera de lo común.. Aca más o menos tiene que ser el Messi del Madrid.. No tiene comparación una presión con la otra..

Y el gol.. para mi no fue la gran cosa, hizo 2 enganches, y a punto estuvo el guille de sacarle la pelota.. Es más.. el priemr enganche se lo adivinó. Un defensor con más velocidad lo hubiese parado de una. Pecó de lento el pelado..

No era "la" estrella.. pero era un pibe del que se esperaba mucho, por más que en Rosario nunca temrinó de explotar, no tenía que demostrar nada fuera de lo común.. Aca más o menos tiene que ser el Messi del Madrid.. No tiene comparación una presión con la otra..

Y el gol.. para mi no fue la gran cosa, hizo 2 enganches, y a punto estuvo el guille de sacarle la pelota.. Es más.. el priemr enganche se lo adivinó. Un defensor con más velocidad lo hubiese parado de una. Pecó de lento el pelado..

El messi del madrid? ni mucho menos, messi es al barcelona lo que cristiano ronaldo al madrid. Di maria de no haber costado lo que costo tendria presion 0. Con benzema que tiene que explotar si o si, cristiano que siempre tiene que tirar del carro, ozil que supuestamente tiene que llevar la manija del equipo, canales que por juventud tiene (o tenia) que ganarse que no le cedan, etc... ya queda poca presion para di maria que no sea la de haber pagado un dineral por el.

Y yo el otro dia estaba pensando lo mismo que vale: que pensaran a estas alturas los que decian que se corrian de pensar en mourinho en el madrid? Supongo que los mismos que ponian el grito en el cielo diciendo que tal o cual jugador no juega en su sitio ahora tienen orgasmos con la "genialidad" de ver a gago de central o de que ramos y khedira esten entrenando como porteros.

aunque me pese, coincido con Mágico; di maría tiene presión 0 en el madrid, hay 6 o 7 antes q el pa sacar las castañas del fuego...

aunque me pese, coincido con Mágico; di maría tiene presión 0 en el madrid, hay 6 o 7 antes q el pa sacar las castañas del fuego...

Me acabas de poner cachondo xD

La lista de dorsales que aparece en la web del Madrid ahora es:

1. Casillas----- 14. X. Alonso

2. Carvalho----- 15. Drenthe

3. Pepe--------- 16. Canales

4. Ramos-------- 17. Arbeloa

5. Gago--------- 18. Albiol

6. M. Diarra---- 19. Garay

7. C. Ronaldo--- 20. Higuaín

8. Kaká--------- 21. Pedro León

9. Benzema------ 22. Di María

10. Lass-------- 23. Van der Vaart

11. Granero----- 24. Khedira

12. Marcelo----- 25. Dudek

13. Adán-------- 26. Özil

¿Significa eso que si no se pueden quitar a nadie de encima el alemán tendría ficha del filial? ¿O quitarán a Adán y le darán el 25?

Editado por Asiorcajo

Eso es totalmente provisional, faltan las bajas y los dorsales bailaran.

Yo haría una campaña en las inmediaciones del Bernabeu a modo de protesta para que Özil lleve el 10 xD

Yo haría una campaña en las inmediaciones del Bernabeu a modo de protesta para que Özil lleve el 10 xD

a mi lass de lateral derecho y con el 10 me pone a 100!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.